Los misterios, se fueron hacia el Festival, todos estaban alegres otros nerviosos, pues para ellos ya no sabían si los festivales eran como siempre o han cambiado minako se la pasaba hablando con hanako-kun, que este no ponía antecion ya que los hermanos, amigos y etcétera lo estaban amenazado con la mirada eso no dejaba de pensar hanako-kun los hermanos minamoto se la pasaban con sus otros compañeros humanos, hablando de que van a hacer llegando al lugar solo querían ya llegar a ver el lugar que solo una vez al daño sucede.
Minako se sentía observado era normal pues sus hermanos siempre lo vigilaban para que no se pierda, pero en este caso no sentía esa misma mirada si no una diferente le daba algo de escalofríos y miedo pensar de quien era la inodo para seguir hablando con todos al llegar al lugar rápido mirai a ver los dulces se fue corriendo hacia ellos , kako y akane-kun fueron tras ella los demás solo rieron por la acción de la pequeña de todos ellos, bueno la segunda pequeña los minamoto se fueron a ver a los juegos que habían, era el primer descansó de teru y kou de ser exorcistas haci que no desaprovechado la oportunidad que casi nunca tendrá en otra ocasión.
Yashiro, Kitakyushu, yako-san y mei se fueron en grupo como una salida de chicas minako se alegro de ver que todos se divertían incluso ver a hanako-kun intentado asustar a los vendedores era divertido el chico solo reía al acto de ese chico que pronto le dirá sus sentimientos solo falta poco para eso.
Minako se alejó de donde estaba viendo mejor el lugar recordaba que había ahorrado para esta ocasión tenia lo suficiente para no tener las ganas de jugar o comer algo de hay vio en un puesto que tenían cosas como juegos o comida en el mismo puesto se acercó para ver qué en los premios había uno en particular que le llamaba mucha la antecion.
Era un peluche de dona gigante era hermosa se la quería regalar a hanako-kun vio que tenía que disparar con una escopeta de juguete tenía que tirar a unos cerditos se le hizo chistoso, pago por la ronda que iba a jugar con solo un disparo tiro al suelo un gran cerdo que para su sorpresa era que todos se a sobraron por semejante cosa que vieran pues nadie podía a ver tirado a ése objetivo🎯.
Todos se asomaron para ver qué la persona que era quien hizo eso era un chico de cabellos azules fuertes, ojo de azul cielo con una yukata de flores blancas mientras que lo demás son de colores de un bosque pero por el azul, agua rápido alguien lo agarro de la muñeca para haci jalado a otro lugar donde no halla tanta gente a lograr ese objetivo el chico ó chica que lo halla ayudado fue un gesto muy amable de el a dejar de correr y recuperar su respiración, o aliento por lo inter visto de aquellos momentos.
Miro y vio a un chico que tenía una yukata pero de un morado oscuro y desgastado, y vio la cara de la persona que lo ayudo a ver quien era se sorprendió, a ver a yami que aún lado de el estaba su ex-prometido que se iba a casar con el.
Lo vieron con una sonrisa, haciendo que minako sonriera, corrió y abrazo a nowa haciendo que se calleran al suelo duro y frío❄🍃 levantó la mirada y vio que este solo le dedicaba su sonrisa minako no lo podía creer era su amigo y prometido cuando estaba aún vivo.
Vio a yami quien los vio algo enfadado, minako se levantó de donde estaba y ayudó a nowa a levantarse no quería más problemas yami tenía el ojo encima y ese ojo era de tsukasa que los miraba muy enojado pero no se enojó que estaba hay su senpai.
Se fue acercado para ser visto por minako este se sorprendió a ver a tsukasa, el solo fue a abrazado se quedó quieto e de ojo azul viendo a quien lo abrazaba ya sabía quien era pero aún haci miro y en efectivo, era el chico de ojos ámbar.
—Tsukasa me alegra verte - dijo minako quitándose del abrazo y agarrando las manos de quien lo abrazaba para sonreír tsukasa no pudo evitar también mostrar ese mismo gesto de alegría los otros dos solo lo miraron algo enojados, querían estar también con el chico el siempre tan alegré.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...