Un recuentro con tsukasa

129 11 0
                                    

(Esa es como te vez si hermoso lo se dibujo bien moniz bueno ya).

—Jugar? Que tipo de juego dados, cartas, ajedrez, lotería o que ¿juego? Dijistes asando una mano en respuesta a lo que decias que quería jugar mirastes a lord 7 y solo te miro algo confundido.

—Cartas mejor cartas no se que acabas de decir jeje - dijo algo nervioso sonriendo.

—Bien ahora que tipo de cart- no terminastes ya que.

—Las cartas que yo escoja no me digas otras cosas que yo no sé por favor- dijo lord 7 viendo que ya no quería escuchar más cosas.

—Bien lo que diga el lindo pero no se enoje ya que se que soy muy bello para ti -dijistes poniendo una pose diva.

—Obvio que no eres bello eres bellísimo - dijo lord 7 acercándose a ti casi que no te deja tu espacio personal.

Lo-lord 7....es-esta un poco serca no cree - dijistes algo timido por la cara pervertida de lord 7 te mira con una sonrisa mañosa.

—Gane - dijo el chico orgulloso.

—Eso es trampa lord 7 yo ya no jugaré - dijistes llendo te pero sentistes una mano que te detuvo volteas y vez que hanako sonrie mañosa mente.

—Recuerda que si perdias yo que iba a ganar 🏆- dijo lord 7 cruzado de brazos y frotando.

—Vale vale te daré lo que tu quieres - dices acercando te a el agarras con tus dos manos la cara de lord 7 y lo besas en los labios sientes que sus labios son suaves y dulces.

—Listo ya tienes lo que pedí mi primer beso haci que no jueges más con ese tipo de cosas los vemos lord 7 - dijistes llendo te del baño de chicas para dejar a lord 7 sonrojado asta las orejas como un tomate 🍅 este solo se tocó los labios para sonreír.

Estabas caminando por los pasillos pues estabas muy aburrido te quedastes en el segundo piso pero este estaba muy abandonado veías todo el lugar, pero sentistes una mirada algo conocida que te estaba observando dejastes de caminar para quedarte totalmente parado cerrastes, los ojos respidastes ondo.

Tsukasa sal de hay se que eres tú - dijistes no tuvistes respuesta sentistes como las manos de alguien te empujó hacia la pared tenía tus manos contra la pared abristes rápido los ojos para ver quién se trataba y era tsukasa.

Tsukasa que pas- no terminastes de hablar ya que tsukasa te callo con un beso en los labios te querias quitar de encima de tsukasa, el chico de cabellos negros se negaba en soltarte y te seguía besando asta que darse sin aire.

—Ts- tsukasa dime.... Que te pasa - dijistes algo esausto por el largo beso que te dio.

—No dejaré que el te toque senpai - dijo tsukasa con una mano chasquea los dedos y te aparecen unas cadenas en tus muñecas y tobillos entre ellos y la pared te asustastes un poco tsukasa no te dejaba de mirarte un poco psicópata.

—Ts- tsukasa que harás dejarme - dijistes cerrado tus ojos sientes como una mano agarra tu barbilla haciendo que mires a tsukasa.

—Senpai déjame ver nuevamente tus lindos ojos - diciendo esto tsukasa agarra tu cabello haciéndolo para otro lado dejando ver tus ojos que el derecho es de dolor rosa y el otro azul.

—De-dejame de ver haci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De-dejame de ver haci.... Tsukasa- dijo minako viendo que tsukasa no dejaba de mirado a los ojos como si de un hechizo se tratara se, agarra nuevamente tu meto para besarte tu intentabas safate pero era inútil ya que las cadenas te lo impedían.

—Senpai ¿por que quieres huir de mi? Dijo el chico de ojos miel viendo que solo querias irte de hay en ese momento.

Antes de que respondieras tsukasa te había quitado tu collar del cuello y después de haber hecho eso desabrocho tu camiseta asta donde se podía.

Miro fijamente tu cuerpo que se podiacerrastes muy fuerte los ojos pero abristes los ojos como platos ya que el chico de cabellos negros mordió tu cuello dejando chupenes te estaba dejando en todo tu cuerpo descubierto muchas mordidas y chupenes esto te estaba cansado, por que no estabas muy acostumbrado a tener estos tipos de cosas en tu cuerpo.

Asta quedarte totalmente dormido tsukasa a ver esto sólo sonrió a ver que estabas dormido pero con sus mordidas, agarro tu cara con una de sus manos acariciando la tiernamente.

—Ahora sabrá de quien le perteneces - dijo chasquiando los dedos haciendo que las cadenas se fueran y tu cañeras al piso pero antes de caer al piso tsukasa te abrazo impidiendo que te cañeras.

Mientras que te estaba abrazando te acariciaba tu cabello, después de hacer eso te cargo estilo princesa, para haci llevarte asta tu dominio llegando al lugar abrió la puerta viendo que era un desastre el lugar el solo se dedicó a sonreír voló asta donde estaba un teatro en donde hay se ponían, las personas para mostrar su talento.

Te acostó hay vio por todo el lugar buscando una sabana y la encontró en un montón de disfraces y objetos, te cobijo con ella miro que se te veían los chupones de el solo sonrió de oreja a oreja.

—Oye número ocho que tal si... Seguimos jugando.... Dijo lord 7 viendo que tsukasa estaba aún lado de ti dormido este el mayor de los gemelos se quedó horrorizado a ver que te estaba tocando la cara el menor de los gemelos, vio que estaba su gemelo y voló rápidamente asta estar abrazando a su hermano su abrazo era como e de un koala lord 7 no podía creer ver.

Nuevamente a su gemelo rápido de nuevo lo miro a ver y este el menor solo tenía una sonrisa un poco psicópata.

AMANE!!!! Me extrañastes - dijo tsukasa agarrando la cara de su gemelo para intentar besado pero se escucharon pasos hacia donde estaban, ellos mirando a el dueño de esos pasos para ver a una chica que no se le podía ver los ojos de cabello de tres colores a la vez el primero plateado con gris luego el segundo, negro en la mitad y en las puntas y el último el tercero, de color naranja. Un uniforme de IDOL.











.

.
.
.
.
.
.
.
.











.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.











......









Espero y les allá gustado el cap

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora