Los dos misterios escolares como el 8 y el 7 estaban durmiendo, abrazados como dos niños que se conocieran desde la infancia, el pequeño lord 7 despertó para ver qué el chico, de cabellos azules siguiera durmiendo a verlo solo sonrió pues a parecer el estaba afuera de la cama mientras que el misterio 8 solo se estiraba para tener toda la cama para el solo.
Este solo río nervioso no recordaba que era haci para dormir, el solo se acercó a su compañero para ver qué su cabello no tapaba sus ojos este solo lo miraba esperaba asta que despertara pasaron unos 15 minutos para que este abriera de poco a poco los ojos a abrirlos miro que hanako-kun estaba leyendo una revista para adultos, este a ver tal cosa se la arrebato de las manos para el tener el poder de la revista que su amigo tenia este a notar que no tenía su revista miro que minako-kun, la sostenía con enojo a ver esto solo se asustó por la mirada fría y penetrante del chico número 8.
Hanako-kun sintió valios golpes del misterio este solo perdía perdon a su amigo pero el no le decía nada y lo seguía golpeando.
—Ya no volveré a leer esas cosas frente a ti - dijo este con un puchero con sus cachetes infra dos para se abrazado por el chico este se sonrojo.
—Bien haci me gusta un lord 7 sano como mental y físico - dijo minako-kun para que hanako-kun solo lo mirada algo confundido la habitación se volvió a cambiar para ser nuevamente el baño de niñas.
—Buenos días minako-kun....... -Dijo kou a ver que hanako-kun te estaba abrazando desde la cintura, este a ver esto se enojo saco su arma para proseguir a atacado haciendo que hanako-kun soltara a minako para haci poder esquivar los ataques.
—¡Maldito pervertido! -Dijo kou atacando aún más rápido al misterio este apenas y esquivaba los ataques de kou en ese momento llega yashiro-san viendo la escena del chico y el fantasma y minako-kun intentado detenerlos.
Yashiro prosiguió a agarrar la escoba para pegarle a los dos chicos que se estaban peleándose fueran victimas de la escoba de yashiro-san estos solo se dedicaron a llorar por el golpe que le habian dado.
—¡Que creen que están haciendo! No ven que el pobre de minako-kun estaba intentando detenerlos! Dijo esta enfadada agarrando, la mano de minako-kun y acercado hacia la chica que aún tenía la flor que le dio minako-kun cuando se conocieron.
—Lo siento - dijeron los chicos tocando el golpe que les dieron para darse cuenta de que tenían un chichon a tocarlo solo hicieron una mueca de dolor.
—Kou necesito que vengas conmigo - dijo minako-kun llevándose a kou de la mano haciendo que un chico ojos miel se enojo por esa acción iba volando hacia ellos para al casados pero yashiro-san lo detuvo antes de que el fuera contigo y kou haciendo que este se enojarse aún más de lo que ya estaba.
—¡Yashiro suelta me! -Dijo hanako-kun intentando zafarse del agarre de la chica pero con su cabeza hizo un gesto de que no lo soltaria.
—¡No dejaré que arruines el plan de kou-kun- dijo yashiro esta a darse cuenta de lo que dijo hanako-kun se quedó quieto para ver a la chica con sus ojos negros esta a ver esos ojos se asustó demasiado.
—Que tiempo de plan dices yashiro - dijo hanako-kun sacando de su uniforme una pecera que esta a verla se asustó aún más que antes.
—N-no te lo diré - dijo esta trata mudado pero este le puso agua a la pecera yashiro no pudo evitar asustarse más no quería ser un pez.
—Te lo diré te lo diré solo no me conviertas en un pez por favor - dijo yashiro en bolden de las lágrimas.
—Buen te escucho - dijo hanako-kun esperando a escuchar lo que iba a decir la chica.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...