El sello de minako

22 3 3
                                    

Minako a irse de la cocina camino por varios pasillos a sentir que alguien lo arrastraba hacia atrás no pudo hacer nada, ya que su cuerpo se sentía algo débil y eso causó que el chico se rindiera y quedar completamente desmayado o dicho dormido fue llevado a.

El territorio de la No4° Shijima Mei que estaba acompañada de unos chicos, minako poco a poco despertó viendo que estaba en su territorio, y viendo que ella estaba enfrente de el.

—Veo que ya despertó my lord - dijo mei-san viendo que minako trataba de moverse pero era inútil.

—No podrás irte de aquí queremos hablar con usted señor No8° - dijo una voz familiar la persona que hablo se acercó dejando las sombras para ser visto,  y ver que era sakura la asistente de tsukasa-kun.

—Número 1 : No soy tan viejo niña 2 : Tal vez escuche pero me tienen amarrarlo y tercera para que quieren hablar conmigo yo no tengo nada que les ayude - dijo minako tratando de liberarse del agarré.

—Claro que tienes algo que nosotros queremos senpai~ Dijo una voz que hizo que minako se asustada y su sangre se congelará.

Q-que!? Dijo minako siendo acariciando por la mano del chico de cabellos negros con un toque de cafe su mano estaba en la mejilla del el chico pero siguió moviendo la mano tocando sus labios.

Esto dejó a minako en shock haciendo que sudada frío por un recuerdo que le vino a la mente algo que ya hace mucho no recordaba, era una imagen que le asustaba al pobre chico haciendo que sus mirada se quedará pérdida en la nada.

—Veo que tus recuerdos están por colapsa y ser- No terminó tsukasa ya que mei-san le amenazó.

—Señor tsukasa no tenemos permitido romper el selló antes de tiempo, entiende - dijo mei-san siendo vista por minako que salió de sus pensamientos.

—Selló ? Cual selló? De que estaba hablando - dijo minako enojado quería saber que sucedía que era lo que le ocultaban quería respuestas de lo que mencionaban aquellos seres como el.

—Lo sabrás senpai, dentro de poco sabrás acerca de tu vida - dijo tsukasa siendo visto por mei-san y por sus dos asistentes.

—Dime a que te refieres, como que de mi vida yo se que hice cuando estaba vivo!? Dijo este algo dudoso no recordaba mucho de su vida era borroso más en donde se iba con tsukasa solo iban a un cuarto y no recordaba ya nada desde ese momento.

—Tu mirada de confusión de enojo de felicidad, e incluso de tristeza son perfectas más que las de amane - dijo tsukasa tocando con sus dos manos la cara de piel palida.

—Tsukasa dejarlo - dijo sakura dándole un gran golpe a de cara de UwU.

—Eso dolió señorita - dijo levantándose del suelo esto hizo reír un poco a mei-san pero a ver que minako no respondía ni relacionaba fueron alarmados por alguien que entró por la puerta de la habitación, a ver quién era, era el mismísimo lord 7 que a mei-san se asustó de lo que podía pasar.

—Mi-minako - duele lo único que dijo hanako-kun para ver qué su hermano tenía su mano en la cara del chico y con uno de sus dedos tenía tocando a los labios color rosa con rojo brillante.

Hanako-kun voló lo más rápido para que su gemelo dejara de tocar a su también senpai tsukasa ni siquiera volteo a ver a su hermano mayor solo miraba como minako no se movía eso asustó a hanako-kun mei-san solo miraba la escena a igual que los otros dos.

—Minako, reacciona no jueges - hanako-kun moviendo a minako de los hombros pero el viento que pasaba por medio de las ventanas, dejó ver que en los ojos del antes mencionado eran sin ningún brillo en sus lindos ojos era una especie de fantasma, como un cascarón sin alma.

—El sello se romperá muy pronto - dijo mei-san junto con sakura.

—No, no eso no pasará!! Senpai no recuperará sus recuerdos, mientras yo sigua existiendo yo lo voy a impedir, no se romperá entendiendo!!! Dijo hanako-kun enojado, asustado viendo a su gemelo que solo sonreía felizmente.

—Eso crees tu amane tu cambiastes tu futuro al igual que el mio haciendo que senpai se quedará sin futuro, pero ese sello quieras o no se romper la no podrás ahora si impedir lo que vaya a suceder, eso piensas también con esa chico que tiene poco de vida - dijo tsukasa muy confiado de sus palabras viendo que su hermano mayor no iba a aceptar ese hecho rápidamente vio que minako seguía igual estaba como yashiro, cuando mirai la tocó.

—Tsukasa es hora - dijo sakura este a escuchar eso se  emociono ya que era hora el se acercó hacia ellos dos para mirar a minako y a hanako-kun.

—Los vemos amane~ Dijo tsukasa desapareciendo de la vista de su hermano en un humo negro con morado.

Dejando solo a mei-san y a hanako-kun y su senpai que seguía igual lo miro por unos cuantos segundos para liberar de sus muñecas esas cuerdas que lo sujetaban para cargado estilo princesa.

—My lord su hermano tiene razón, quiera o no ese sello se romperá haciendo que lord 8 descubra todo lo que le sucedió como cosas buenas como - no dijo más para ser vista por el antes mencionado.

—Lo se, se que minako iba a ser el misterio número 7 pero yo cambie ese futuro asiendo que yo fuera, solo no quiero que recuerde el por qué tsukasa es haci con el por qué! No dijo más hanako-kun llorando recordando lo que hizo el chico que tenía entre los brazos para que su hermano lo dejara de molestar que solo el sabia el por qué hanako-kun estaba muy lastimado físicamente y mentalmente.

—Lo se my lord pero eso no se puede cambiar como la vida de esa chica - dijo mei-san hanako-kun solo se dedicaba a llorar a recordar todo lo que sucedió cuando estaba vivó.

—No te preocupes haré que eso no pase no dejaré qué yashiro como minako sufran yashiro seguirá viviendo y minako no recordada nada - dijo hanako-kun desapareciendo del lugar apareciendo en la Oficina de tsuchigomori-sensei el no estaba vio un sillón y se acercó a este para dejar a minako acostado aún haci lo cobijo se podía ver perfectamente, los ojos del chico que aún no tenía ese lindo brillo que le da a el.

—Veo que el misterio número 7 se preocupa ¿acaso tienes emociones? Dijo teru viendo que minako también es un misterio pero no igual que hanako-kun.

—Si solo vinistes a molestar te agradecería de no estar aquí - dijo hanako-kun viendo que teru se acercó para ver qué minako seguía con esa mirada.

—No sabía que tenía dos sellos, uno es tuyo eso se puede ver pero el otro es algo extraño de verificar - dijo teru viendo que en la frente tiene el sello de hanako-kun.

—Como puedes saber eso? Dijo hanako-kun viendo impresionado a teru.

—Soy un exorcista no es ¿obvio? Dijo viendo que minako cerro sus ojos se alivio a los dos chicos.

—Eso lo se pero no dejaré que lastimes a minako entendido - dijo enojado hanako-kun viendo que teru solo lo ignoro.

—Ni pensaba hacer eso no lo hago por dos razones que una de ellas, es por que cuida muy bien de kou - dijo teru.







































.






🥀




🌻





🌺









🌙





...... Que será el por qué no quiere que recuerdes de tu vida como humano ?

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora