La numero 8°

108 11 3
                                    

Viendo los dos gemelos de quien eran esos pasos cuando tsukasa la miro le mostró cara de repulsión y asco pues a parece en su cara se notaba su desagradó.

—Adiós amane - dijo tsukasa alegado se de lord 7 y desaparece en un humo negro.

Lord 7 solo miraba que su gemelo menor se fue totalmente mira a la chica y sus ojos se iluminaron asta que sonó un fuerte golpe en la puerta y era nada más ni nada menos que kou, vio a hanako.

—Senpai no vayas al baño hanako esta aquí! - dijo llendo rápido hacia donde se estaba dirigiendo yashiro.

—Ve con ellos amane-kun - dijo una voz algo suave la chica lo miro y sonrió lord 7 asistió con la cabeza y se fue volando por los chicos.

—Pensé que sería más despacio esto - dijo la chica viendo la puerta saco de su bolsillos una foto en donde se podía ver ella y otros tres chicos.

—Minako-kun sal - dijo nuevamente la chica su caballo se volvió e de minako después la ropa.

—Tan rápido quisistes que ¿volviera yo? Es extraño viniendo de ti miyatse-san no puedo hacer nada - dijo viendo que su camisa todavía estaba desabrochada y la abrocho pero no encontró su collar haci que se abrocho su cuello, con un chasquido saco otro collar cómo el otro pero regresó era de color azul con amarillo, después de ponérselo.

—Minako-kun!! Dijo yashiro saludado a minako cuando llegó asta el lo abrazo.

—Gracias por el abrazo señorita y buenos días - dijo dejando el abrazo para agarrar su mano y besara lord 7 rápido abrazo a su asistente.

—Bueno lord 7 usted se queda con la señorita mientras que yo me quedo con el joven -dijistes para abrazar por detrás a kou pero tus hilos aparecieron y kou estaba moviéndose como si fuera una marioneta rápido dejastes de hacer tu habilidad yashiro y lord 7 se preocuparon un poco.

—Lo siento joven por hacerte eso fue un accidente  - dijistes dándole un beso en los cachetes este a sentir tus labios en su mejilla se sonrojo asta las orejas.

Te alejarte asta llegar a la puerta y llendo te de tu territorio, haciendo que un chico de cabellos amarillos como el sol se cañera al suelo haciendo, sonar las tablas de madera chillar.

Lord 7 y yashiro se asustaron por lo ocurrido yashiro intentaba de mil formas para despertar a kou mientras lord 7 volo para fuera del teatro viendo que no estabas fuera voló para ir a buscarte revisó en todos, los pasillos pero nada miro en la enfermería y tampoco nada.

Busco en todas partes pero no en el jardín de la escuela buscó asta que te vio con los mokkes, peinado tu largo cabello de estrellas. Había más de 11 mokkes ayudando, a peinar tu cabello ya que lo (tenias largo como e de rapunzel) .

Mientras jugabas con tres mokkes a las cartas.

—Bien que tienen de botín mis pequeños mokkis - dijistes para ver qué tenían una gran bolsa más grande que tu.

—Conseguimos mucho hoy y si nosotros ganamos serás nuestra reina mokke - dijieron varios mokkes también los que te estaban peinado.

—Vale no me negarle a ser su reina pero, si yo ganó harán lo que yo diga por unos 100,0000 años y lo que tienen de sus botines ¿trató?  Dijistes para ver qué los mokkes a la vez estaban asustados pero a la vez confinados.

—No perderemos serás nuestra reina sin duda - dijo el mokke.

—Vale ya veremos eso - dijistes viendo a los lindos mokkes que te estaban poniendo adornos en tu cabello algunos de esos adornos eran dulces lord 7 solo miraba quien iba ganado pero iban en empate.

Ya casi acabando la partida—

—Oigan mokkis si ustedes ganan que tengo que ¿hacer como reina mokke? Dijistes un poco nervioso por lo que van a decir los mokkes.

—Nada más ni nada menos que cumplir nuestros caprichos y además ponerse un vestido que nosotros queremos lord 8 - dijeron los mokkes alegres y comiendo los dulces hanako solo miraba pero habían otras dos personitas mirando lo mismo que lord 7.

Qu- que... Pe- perdí..... Eso es imposible - dijistes los mokkes saltaron de emoción por aber ganado todos se pusieron alrededor tuyo para cubrirte de muchos mokkes después de que estos se amontona se empezaron a mover rápido llevanote a quien sabe dónde.

—La reina!! La reina! Esta con nosotros!! Dijeron varios mokkes no veías hacia donde, te llevaban saltabas en unas cuartas veces ya que donde iban los mokkes eran partes de escaleras.

Mientras tanto con lord 7° —

—Ustedes que hacen aquí - dijo lord 7 viendo que las dos personas que estaban mirando igual que lord 7 eran yashiro y kou.

—Es que no podríamos dejarte solo sin saber nada de minako-kun - dijo yashiro con cara de tristeza.

—Ehhh? Yo por si acaso de que no le hagas nada pervertido a mi jefe - dijo kou algo sonroja donde por lo último lord 7 y la chica lo miraron confundidos.

—¿Como que jefe? Dijeron ambos viendo que kou se puso como tomate.

N-nada olvidelo - dijo kou viendo que unos pocos mokkes llevaban algunos broches en forma de dulces y otros en forma de mini flores y rosas.🥀

—A donde van esos mokkes hanako-kun? Dijo la chica de los tres chicos del dúo.

Por que llevan eso? Se preguntó kou miro en donde estaba su jefe y no estaba se asusto vio a un mokke lo agarro rápido tenía en su linda orejita un dulce.

—¿Quieres? Pregunto el mokke tratando le de dar el dulce a kou.

—Donde esta minako! Hazlo un poco la voz haciendo que lord 7 y yashiro lo vean para ver el jardín y no estuviera la persona que estaban vigilando.

—Nuestra reina? Acaso te refieres a el - dijo el mokke viendo a los tres chicos estos estos viendo muy determinará mente al mokke haciendo que este se asuste demasiado.

—Llevamos hacia el - dijieron lord 7 y kou al mismo tiempo el mokke.

.











.












.












.















.














.















.











.













.













.











.















-----------------------------------------------------------






Espero y les allá gustado adiós ~

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora