tsukasa

151 12 2
                                    

—Vale ya que no tengo nada más que hacer - dijo hanako llendo hacia donde estabas a la salida del teatro.

Caminaron por los pasillos que daba la luz de la luna en los pasillos.

—Y dime que hicistes para convertirte en misterio - dijo hanako rompiendo el hielo ❄.

—No es necesario decirlo es mejor que nos conozcamos mejor ya que estaremos mucho tiempo aquí - dijistes mirando las estrellas en eso lo noto hanako.

—¿Te gustan las estrellas ?  Dijo haciendo que lo voltearas a ver.

—No en realidad sólo que su brillo me atrae y a ti ¿que te gusta? Dijistes para ver qué hanako apuntó la luna mirastes y sonreí stes.

—Me gusta ver la luna - dijo hanako viendo hacia otra parte.

—Me gusta haci - dijistes atra llendo la mirada de hanako - digo que haci esta mejor en pasar tiempo- dijistes para seguir caminado asta llegar a la azotea.

—Aquí es mejor para ver la noche - dijo hanako acercándose a ti.

—Tienes razón  pero ya lo sabía por alguien muy especial - dijistes y hanako te vio confundido.

—No me mires haci lindo se que eres especial pero te falta mucho - dijistes para volar rápido en eso reacciona hanako y te sigue te reias por lo que acababas de hacer.

—Atrapa me si puedes - dijistes para volar más rápido después de unos minutos de persecución te cansastes y te quedastes en la enfermería te acotastes en una camilla y te cobijastes.

—Donde estará que querrá haber dicho..... Ahora que lo pienso se parece a ella.

Sigue buscando te asta que entra a la enfermería y te ve durmiendo se acerca a ti y ve que tienes uno de tus ojos descubierto de tu cabello.

—Puedo ver tus ojos solo una vez - dijo hanako acercando su mano hacia tu cabello.

—Siete-sama lo ocupó - dijo la araña mirando lo que quería hacer siete-sama.

—Que necesitas - dijo hanako algo molesto.

—Veo que ya se conocieron bueno solo quería decirte del número 8 solo eso bueno adiós siete-sama - se va te ve que sigues durmiendo va de nuevo intentando ver tus ojos a hacerlo se sonroja un poco a ver tu cara si tu cabello cubriendo tus ojos.








—Al día siguiente en tu territorio—

—Por que nadie me invoca..... Que malo jeje - dices algo desanimado asta que escuchas que alguien entra te entonces por si te van a invocar.

Pero a ver a la persona que entró era nada más ni nada menos que minamoto kou, te acerca stes a el.

—Pasa algo minamoto - dijistes atrayendo la artencion de kou.

—Pues vine a que me conocerás mi deseo por favor - dijo algo avergonzado.

—Bueno y más que antes buenos días y en segunda nombre y deseo - dijistes tranquilo.

—Buenos días para ti también soy kou minamoto y mi deseo es.......... Es QUE SENPAI CORRESPONDA A MIS SENTIMIENTOS!!!!!! Grita kou haciendo qué te tapes los oídos.

—Vale pero no grites si - dijistes para luego quiera te tus manos de tus orejas.

—Bien te ayudaré dime todo para poderte ayudar después de que te ayude me darás algo del mismo valor ¿ok? Dijistes mirado de una manera muy pervertida a kou.

—Y-y cual será ese valor? Dijo algo asustado y preocupado por tu expresión en el rostro.

—Te lo diría pero que ganó si tienes un chocolate contigo lo digo - dijistes dando vueltas en el aire.

—A déjame ver - busca en sus bolsillos y encuentra un chocolate chiquito —Con este basta - dijo kou mostrando un chocolate.

—Con esto es más que suficiente gracias lindo - dijistes agarrando el chocolate y comiendo te pusistes muy contento.

—Veo que te gusto ahora dime - dijo kou a ver cómo se te quedaba chocolate en la cara se sonrojo un poco.

—Vale ya que me distes el chocolate te lo dirección lindo serás mi asiste te parece bien - dijistes dejando de volar y acercando te a él.

—Eso era todo pensé que era algo peor o algo pervertido - dijo kou viendo a otro lado ya que estabas un poco más cerca.

—Aunque actúe pervertido no le haría nada o algo a estudiantes tan lindos y hermosos además, si lo hago nadie me invocarian no lo crees –dijistes mirando feliz a kou.

—Vale haci no me preocupó y cuando empezamos la operación - dijo kou viendo que estabas pensando.

—Hay alguien que pase mucho tiempo con ella si es así tenemos qué actual cuando esa persona no este ¿ok? Dijistes mirastes a ver a kou y este solo asistió lo veías un poco con la autoestima baja y lo abrazas —No te preocupes si no te acepta ella es ciega por no ver algo tan lindo a un chico que la haría muy feliz como eres - dijistes abrazando a kou este a escuchar lo que dijistes se sonrojo un poco te separaates de el viendo que no dejaba de mírate.

—Bien gracias por los ánimos los vemos en el receso minako-kun - dijo kou llendo se a sus clases mientras se alejaba y te dejaba de saludar.

—Que buen chico le espera muchas cosas más en el futuro ya no se encuentra esas tipo de personas - dijistes te teletrasportas a los pasillos de la escuela mirando a todos los estudiantes asta llegar al segundo piso seguistes caminado pero te caes al suelo ya que tropiezas con alguien mirastes quien era y era hanako pero con otra ropa y sello en la mejilla.

—Lo siento no me fijé - dijistes tsukasa te miro y te abrazo.

—Cuanto tiempo senpai - dijo tsukasa abrazando te como 🐨 lo mirastes y correspondientes su abrazo.

—Si cuanto tiempo tsukasa - dijistes para dejarlo de abrazar y levantarte.

—Y dime que estas haciendo aquí senpai - dijo tsukasa dando vueltas alrededor tuyo.

—No has cambiado en nada..... Y a tu pregunta es por que soy el 8° misterio escolar jeje - dices feliz viendo a tsukasa este a escuchar se emociona aun más.

—Eso es genial ahora pasaremos más tiempo juntos - dijo tsukasa agarrando tus manos y con sus dedos desliza sus dedos con los tuyos.

—Si jeje bueno te veo luego mi lindo chico - le dices a tsukasa dándole un beso en la mejilla dejando pensado a tsukasa por unos minutos asta llegar a tercer piso miras un baño de chicas y entras (si eres pervertido).

—Mmmm...... No hay nadie aquí - dices entrando al baño quedando en el medio pero sientes una mano en tu hombro cierras los ojos volteas —Se que eres tú ts-—miras que es hanako.

—Te equivocas de persona número 8° - dice hanako viendo tu expresión.

—Lo siento si estoy en tu territorio mejor me voy - dices llendo te de hay pero hanako te agarra de la mano.

—¿Quieres jugar? Dice hanako viendo que si aceptas.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora