(Lo se mi rayis mujer es hermosa como muah, bueno bajo mis huevos y eso que no tengo bueno ya.
Desde aquí ya habrá yaoi una pregunta que les gustaría que Kitakyushu este con yashiro o con akane-kun o con su amada esta aoi-chan y además ya desde el cap 20 osea este o no se cual habrá yaoi y mucho una pregunta de más quieren ser el semen o el uke por que yo lo haría de los dos más por que sos hombre *derrame nasal* bien terminemos esto y si preguntan por que no público los cap me castigaron de todas mis putas vacaciones sin Internet y sin ver hanako-kun lo se triste.)
.
🥀
🌙
🥀
🌙
🥀
🌙
🌙
🌙
♡❥—Sigue narrando el narrador —❥♡
Minako había aceptado algo dudoso el beso de cuchillito pero a ver que hanako-kun metió su lengua el tuvo el control del beso kou a quitarse las manos de los ojos quiso atacar a de ojos miel pero no podía ya que Kitakyushu lo impedía ella solo miraba la escena que esto provoco que le saliera derrame nasal por ver semejante yaoi.
Minako con una de sus manos hizo que hanako-kun estuviera más cerca de el con su otra mano la puso en la cara de hanakin minako cuando no pudo más se separó de hanako-kun de ese beso de pasión que el contrario quedo algo atontado por los dulces y cálidos labios del otro chico.
—Kou-kun que le pasó a la chica - dijo minako viendo que Kitakyushu estaba tirada en el suelo y con tremendo derrame nasal minako no dijo nada solo miro que el rubio examinó a la chica que solo fue un desmayo, luego este se acercó a los misterios.
—Por que están aquí ni que fueran a cocinar o ¿Si? - Dijo kou-kun para ver qué su anterior comentario era cierto.
—Si ¿como supistes joven? Dijo hanako-kun para ser mirado por los otros dos chicos.
—Una no se soy adivinó y dos que piensan hacer - dijo kou para llamar la atención de los dos chicos.
—Donas!! Dijo hanako-kun sin pensar ni una sola vez o dos miro que la chica ya no estaba.
—Me lo imaginé más de ti pervertido-kun - dijo Kitakyushu para abrazar, a minako que este se sorprendío por el acto de ella la chica miro a minako que tenía pechos esta sin dudar los tocó haciendo que minako se sonrojarse, para ser casi matarla por hanako-kun kou lo detenía mientras que lord 8 estaba abrazándose a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...