—Pasaron varias semanas desde ese acidente —
—En tu territorio—
—Ya termine minako-kun - dijo un chico de cabellera rubia dejando los títeres en su lugar.
—Gracias kou-kun - dijistes para volar asta donde estaba el chico rubio.
—Minako-kun, ¿realmente te llamas mikleo? Dijo kou haciendo que dejaras de volar y quedar parado en el suelo.
—Si realmente me llamó haci, que fue lo que vistes en mis recuerdos del pasado - dijistes para ser abrazado por el chico.
—No tienes que forzar te a decirme si no quieres hermano mayor - dijo kou haciendo que aceptadas, su abrazo y empiezas a llorar en el abrazo.
—Tranquilo todo estará bien¿Si? Dijo el chico haciendo que llora das aún más que antes, el solo se dedicó a calmar te también tocando te en palmaditas.
—¿Minako? Ya ¿estas bien? Dijo kou viendo que te queda stes dormido en el abrazó el vio eso, te cargo estilo princesa y te dejo en unos de los asientos, para que siguieras durmiendo.
—Hola minako-kun! Dijo yashiro entrando al territorio de minako, kou rápido de dio una señal de que no hiciera ruido se acercó a el asta ver que estabas, durmiendo tranquilamente.
—Se ve adorable haci ¿Verdad? Kou-kun - dijo yashiro, viendo que el chico estaba como tomate haciendo que se cañera al suelo del teatro, yashiro solo cerro los ojos fuertemente esperando a que despertaras por el ruido pero nada, no se escucho un susto o un gritó.
—En otra parte —
—Veneno, veneno - dijeron tres mokkes a saber que robaron una bolsa pensando que eran dulces y viendo que era comida, normal.
—Que traen hay mokkes - dijo un chica de ojos diferentes uno lo tenía de color rosa bajo y el otro morado claro, cabello café oscuro-claro con el uniforme, de la academia tenía una diadema de cuernos de demonio, chiquitos en uno de ellos tenía un broche en forma de flor tenía sus hojas aún lado como izquierda como derecha, tenía en su espalda mochila en donde guardaba su violín.
—¿Tienes dulces? Pregunto mokke 1 viendo que la chica se agachó para ver mejor a los conejos rosas.
—Mmm.... Déjeme ver ¿Si? Dijo la chica de cabellera café oscuro-claro, sacando unos pocos dulces de chocolate con almendras.
—Tomen, que los disfruten - dijo la chica dándoles los dulces a los tres mokkes, ellos no pensaron dos veces para agarrar los dulces que le dieron.
—Dulces, dulces - dijeron los mokkes para salir corriendo con ellos en sus orejas la chica, solo sonrió pero esa sonrisa se desvaneció rápido a caminar hacia el teatro, cuando llegó a su destino abrió la puerta de donde se encuentra para ver qué no hay nadie camina asta donde debe de estar deja el títere en su lugar para respirar ondo y decir.
—Minako-kun, Minako-kun puedes conceder mi deseo, por favor - dijo la chica para sentir una mano en su hombro se relajo para voltear para atrás y ver que detrás de ella había un chico de cabellera rubia y ojos azules con el uniforme de la academia.
—Que haces aquí es peligroso estar a estas horas - dijo minamoto el segundo menor de la familia de los exorcistas.
—Me asustastes! Te odio! Idiota! Idiota! Dijo enojada y gritando la chica haciendo que kou se confundiera, más yashiro salió de donde estaba para darle una cachetada a la chica que estaba siendo muy irrespetuosa con el chico, que se preocupó por ella.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...