Minako a ser capturado por sus hermanos y amigos hanako-kun con ayuda de tora y tenma llevaron a todos al territorio de hanako-san, para que este no intente escapar o hacer otra cosa hanako-kun dejó a minako en la ventana todos se dieron una gran sorpresa a ver quién era el chico de ojos diferentes mitsuba fue e que más sorprendido estába pensaba que este estaba con los demás del equipo tsukasa.
—M-minako-kun, que alegría verte - dijo yashiro siendo vista por el antes mencionado tenía una cara de desagrado y de enojo a solo ver a yashiro tenma vio por sorpresa y algo dudoso su hermano no era haci solo si alguien le lastima emocionalmente eso hizo que viera a yashiro.
—Que habras hecho nene - dijo tenma en forma de susurro para ver qué minako vio a kou-kun felizmente.
—Mm.... - Fue lo único que pudo pronunciar minako kou hizo que minako pudiese decir algo.
—Me alegra que te encuentres bien, kou-kun - dijo minako con una sonrisa dulce mitsuba estaba detrás de su novio viendo que este solo pensaba.
—Tu no eres vuestro hermano - dijo tora caminando asta estar enfrente del según su " hermano " minako solo río bajo para ver qué todos estaban confundidos.
—Vosotros sois mis hermanos soy su querido hermano - dijo minako para ver qué tenma se acercó asta estar aún lado de su hermano tora.
—N- no minako no es haci - dijo hanako-kun minako ahora tenía una sonrisa sati factoría viendo a yashiro y hanako-kun nerviosos.
—Claro que el es vuestro hermano, solo con ajustes - dijo tenma Kitakyushu pensaba en la solución.
—Si ese es minako pero bajo un hechizo hanako-kun besa a minako y haci se rompeera el hechizo - dijo Kitakyushu viendo emocionada a hanako-kun.
—Eso suena como las películas de princesas - dijo yashiro para ver qué hanako-kun lo estába pensando.
—Van a ayudar o solo discutir - dijo hanako-kun se acercó a minako pero este no se dejaba de un momento minako se distrajo amenazando a yashiro, y hanako-kun beso a no°8 pero este intento empujado.
Pero por los Obes del fantasma no podía hacer más pero sonrió a ver que sus obes estaban en la puerta les indico que el obe blanco se volviera negro e imitada la voz de tsukasa.
—Minako, en contra tres a mitsuba? Esa voz hizo que muchos de los presentes se asustaran a solo escuchar esa voz mitsuba estaba pálido mientras kou-kun, tenma tora y hanako-kun enojados mirado a ver que solo se trataba de los Obes no del dueño Kitakyushu intento atacar a esos obes pero estos la esquiva van el obe de hanako-kun se distrajo haciendo que el agarré, se zafarse minako sonrió victorioso para quitar de encima a ese mini fantasma el obe de color negro con una rueda de color verde estaba arriba de la mano de minako los demás solo vieron como el chico sonreía por como se zafó del agarré.
—Solo les diré el día, pasado mañana no se pierdan del espectáculo - dijo minako para que sus obes los llevan se a otro lugar y esfumarse en un humo de color negro con blanco rosa y azul.
Hanako-kun cayo al piso impactado de lo que acabo de ver el hecho de que podría arreglar lo que rompió con el chico de ojos diferentes, empezó a llorar sin darse cuenta Kitakyushu se acercó a hanako-kun para abrazado el fantasma vio como la chica de ojos morado y rosa bajos de daba apoyó, esto hizo que los demás también se unieran en el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...