Te deseo pero no eres mio

25 2 5
                                    

—Y la segunda¿cual es? Pregunto hanako-kun viendo que solo teru no respondía miraba nostálgico a minako que estaba durmiendo.

—Díganme ¿por que  están aqui, más usted presidente, y siete-sama? Dijo tsuchigomori-sensei viendo que minako estaba durmiendo tranquilamente no dudó en saber que fue lo que pasó.

—Yo solo quería ver si este misterio no le hacía nada pervertido a mi amigo solo eso - dijo teru sorprendiendo a los dos presentes.

C-como que amigo, y otra no soy pervertido - dijo hanako-kun alterado por el comentario de teru.

—No hagan mucho escalando lord 8 esta durmiendo, y es raro que duerma - dijo tsuchigomori-sensei viendo que a minako se le formo una cara de susto rápido vieron que negaba con la cabeza rápido tsuchigomori-sensei tocó la frente de minako para saber que estaba enfermo por mucha información de su sello.

—Presidente podría traer unos pañuelos y agua fría - dijo tsuchigomori-sensei viendo que este fue por lo que pidió si iba hanako-kun, se veía que estuviera frotando las cosas.

—Que es lo que tiene sensei - dijo hanako-kun viendo que tsuchigomori-sensei tenía su pipa en la mano.

—Solo tiene fiebre, pero un poco alta - dijo tsuchigomori-sensei viendo que teru ya llegó tra llendo lo que pidió, teru se acercó a el chico enfermo y le puso los pañuelos para haci un poco se calma se.

Suena el timbre🔔-

—Los vemos luego sensei, podía cuidar muy bien de minako-kun - dijo teru para ir a sus clases dejando solos a hanako-kun y tsuchigomori-sensei.

—Siete-sama, cuide lo bien y no haga nada estúpido - dijo tsuchigomori-sensei para ir a dar clases.

—Por que piensan todos eso - dijo hanako-kun viendo que solo el sensei se río del comentario de siete-sama para irse del lugar hanako-kun, dedicó todo el tiempo de las clases al cuidado de minako en ese ratito la fiebre del chico se hizo un poco menos fuerte para este para estar un poco consiente de lo que estaba haciendo.

MINAKO-KUN!! Dijeron gritando kou-kun y yashiro-san para rápido llegar con el antes mencionado dejando aún lado a hanako-kun.

—Buenos..... D-dias chicos - dijo viendo que solo le sonreía felizmente a hanako-kun pero rápido fue agitado por yashiro que estaba alterada por la noticia.

—Senpai deja a minako-kun debe estar un poco exhausto de estar enfermo - dijo kou-kun para que yashiro se fijará que estaba hay hanako-kun.

—Hola hanako-kun - dijo yashiro saludado al fantasma.

—Hola yashiro y joven - dijo hanako-kun viendo que el antes mencionado volteara a ver y saludado.

—Y como sucedió esto - pregunto kou-kun viendo al chico de cabellos negros.

—La verdad no se cuando llegue para molestarlo ya haci estaba - dijo hanako-kun mintiendo de lo que pasó.

—Vale te creo hanako-kun - dijo yashiro viendo que minako intento levantarse pero casi cae al piso por el intento, pero yashiro lo sujetó antes de que cayera.

—Minako-kun no deberias hacer eso estas muy débil - dijo yashiro-san para ver qué minako parecía estar en celo eso la hizo sonrojarse.

—Senpai tiene razón no deberias esforzarte tanto te hara más daño - dijo kou-kun viendo que yashiro estaba roja como tomate la chica dejó en los brazos de hanako-kun a Minako para luego agarrarle la mano para irse del lugar.

—Lo siento hanako-kun y minako-kun, los tenemos que ir adiós!! Dijo la chica llevándose a kou-kun para dejar a minako y hanako-kun solos el chico de ojos miel solo se sorprendió por el acto de su asistente.

—Adiós - dijo hanako-kun solo pudo decir eso para ver a su amigo fantasma para sorprenderse y ver cómo si minako estuviera en celo.

—Ha-hanako-kun - solo pudo decir eso con su poca energía eso dejó a hanako-kun algo como tomate.

—Mi-minako, no ocupó eso - dijo amane para ser confundido minako estaba algo curioso.

—A que te re-refieres - dijo minako abrazando al chico algo fuerte.

N-no nada olvidado, que te parece si vamos a mi territorio, te parece - dijo hanako-kun viendo que el chico solo aceptó al llegar minako cerro la puerta con seguro, hanako-kun lo vio extrañado el de ojo rosa se abalanzó hacia hanako-kun cayendo ambos al suelo el de ojos miel abajo mientras que el otro chico arriba del amiguito del que esta abajo.

—Mi-minako!? Dijo confundido y a la vez sorprendido por el acto del chico.

Qu-que sucede - dijo minako para ver qué este estaba muy rojo.

So-solo no vayas a sal-saltar - dijo hanako-kun para ver qué tu lo mirastes algo confundido.

Co-como haci - dijo minako saltando y haciendo que el miembro del lord 7 se hiciera duro y un minako algo avergonzado de haber hecho eso.

N-no debistes hacer eso - dijo hanako-kun para internarse levantar pero minako salto algo más alto y haciendo que hanako-kun se excitada más para luego dejar a minako en el suelo y el arriba.

—Que, lo si-siento no estaba conciente de eso lo siento lord 7 - dijo minako para ver qué hanako-kun estaba llorando, e que estaba abajo solo se quedó en shock.

—Se-senpai, yo yo ¡Siempre e estado enamorado de ti! Dijo hanako-kun para sorprender a minako para acostarse en el pecho de abajo.

—Yo también e estado enamorado de ti pero no eres mio - dijo minako intentando no llorar por lo que dijo.

—A que te refieres senpai siempre te e estado amando - dijo para ver qué minako estaba llorando silenciosamente.

—Yo e dejado de amarte o e tratado, pero tu corazón le pertenece a esa chica, solo quiero que estés feliz no intentes forzar te a amarme ama a esa chica jeje - dijo minako llorando quería gritar por que lo que dijo era algo cierto y doloroso.

N-no te equivocas, me enamoré de ti desde que te conocí cuando estábamos vivos, e incluso asta ahora - dijo hanako-kun viendo que minako mostraba una sonrisa algo falsa pero hanako-kun no lo notaba.

—No mientas si me amaras no dejarías que tsukasa me hiciera algo, pero cuando ella estuvo en problemas no dudastes pero entiendo que quieras usar mi poder para tu benefició - dijo minako, hanako-kun se sorprendió por lo que dijo.

—Te demostrare que no estoy mintiendo - dijo hanako-kun agarrando las manos de minako para que no escapara para luego acercar su rostro asta estar muy cerca de él poco a poco ya no tenía espacio para luego besarse minako no acepta ni rechaza el beso solo se quedó algo impresionado hanako-kun sabia  esto, haci que hizo el beso apasionado, luego de unos segundos aceptó para luego separarse de el para ver qué hanako-kun lo disfruto.

—Hanako-kun, o debo decir amane, que soy para ti!? Pregunto para que hanako-kun solo sonriera.

—Eres mi todo, mi luna que brilla cada dia - dijo esto pero vio que este quedo en shock.

—Encerio? Pregunto el chico el contrario solo asistio con la cabeza.

—Si puedes ser mi pareja ciel natsumi - dijo hanako-kun levantardose de el y ayudando a minako a levantarse minako solo no decia nada.





🥀













🌻














🌙.....

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora