Operación segundo regalo🎁 🧸2/2

34 3 5
                                    

Minako-kun a entregarle la hoja en forma de corazón y la lapicera este lo agarro para luego ser sorprendidos por el timbre de la escuela indicando que ya es el comienzo de su infierno de algunos de otros otro dia mas que pasar de su vida.

—Llévate lo que tienes, luego si te encuentras con un mokke dile que se lo envié, a toma de una vez el peluche - dijo minako-kun para luego daré el oso de peluche, kou-kun, lo agarro para luego proseguir a irse a su clase despidiéndose de su amigo fantasma este hizo lo mismo despidiéndose de su amigo humano.

—Será un problema con estos traviesos - dijo minako-kun viendo que los mokkes intetavan plátan a un dulce 🍬 para que este creciera.

—Veo que te diviertes - dijo una voz familiar para el chico que antes veía a los mokkes para luego ver que la persona que estaba hay no eran una sola si no dos.

—Mitsuba-kun, que haces con el - dijo minako-kun para ver qué mitsuba-kun estaba acompañado de un ser algo raro, el aspecto del otro ser era algo muy asqueroso en unas partes tenía rasgos de animales, como conejo, gato, perro e incluso partes de tortuga pero sólo aparecían esas partes como las orejas de gato la cola de perro y el caparazón de la tortuga, y las patas del perro en sus pies.

—El es mi nuevo amigo - dijo mitsuba-kun le sonrió a su amigo quien el nuevo espectro miraba a minako-kun algo raro el solo le sonrió para luego ver que este se puso detrás de mitsuba-kun.

—Creo que se asustó, acaso no le caí bien - dijo susurrando para luego agachar la cabeza minako-kun no quería levantar su cabeza.

—Atem este es titiritero loco - dijo mitsuba-kun haciendo enojar a minako-kun por el nombre de como lo presentó.

—Que soy minako-kun para ti mitsuba-kun - dijo minako haciendo que mitsuba-kun se esconda detrás de atem.

—Lo siento por el comportamiento del rosado - dijo atem haciendo que minako se burlada de como llamo a mitsuba el otro solo se enojo de como lo habían llamado.

—Bueno me presentó soy minako-kun el titiritero del caos, misterio número 8 de esta escuela - dijo minako-kun para presentarse ante atem.

—Un gusto señor 8 soy atem morí apenas unas semanas en esta escuela - dijo atem serio viendo que minako-kun se enojó por el simple hecho de haberle dicho viejo.

—Oye no soy viejo apenas morí hace 6 meses - dijo minako-kun viendo que atem solo lo ignora.

—Solo 6 pensé que ya estabas aquí hace unos 50 o más años aquí - dijo mitsuba-kun haciendo que minako-kun sacarla unas tijeras que eran iguales a las del misterio número dos "Las escaleras Misaki" eran un poco grandes más que las tijeras de yako-san.

Cal-calmate lo decía de broma - dijo mitsuba asustando se y aferrándose del objeto que el tenía en su poder.

—De quien son las tijeras, ya que los titiriteros solo manejar títeres no tijeras - dijo atem muy serio y tranquilo.

—Eso pues de gané a la señorita yako-san fue fácil, y este es mi premio sus tijeras jeje - dijo minako-kun para recordar como es que las ganó antes de empezar a reír nerviosa mente apareció un mokke con un oso y una carta, se acercó hacia mitsuba para saltar alrededor de el chico.

—Nueva entrega, para ti, nueva entrega, para ti - dijo el mokke saltando para que mitsuba agarrada el oso para dejarlo en una de sus manos y agarrar la carta y empezará a leer, cuando este dejó de leer la carta se sonrojo minako-kun y atem se emocionaron por que su amigo recibió una declaración eso es lo que pensaban los chicos.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora