lo ocurrido

14 3 4
                                    

—Narra Ciel/Minako-kun

Desde que era solo un niño de tan sólo unos 4 años mi madre una demonio que era como cualquier demonio era de los demonios más bajos de rango, de poder mi madre tuvo primero a tora su padre un demonio de rango muy fuerte pero poco a poco el padre de tora dejó a mi madre por su rango tan bajo haci que mi madre llevo adelante a tora que salieron adelante, fuertes sin ninguna dificultad mi madre tras criar a mi hermano mayor se volvió un demonio de rango medio después mi madre conocio al señor de los cielos que salía en secreto con mi madre y de tan muchos años de estar juntos nació tenma siendo un semidiós, nació felizmente durante unos 6 años junto a mi madre y su padre pero poco a poco su amor se fue apagado asta romper tenma se quedó con su padre por que si iba con mi madre lo matarían sin piedad los demonio y lo harían como advertencia a los de arriba.

Después de de eso mi madre se casó con un humano que a solo unos pocos años de casarse yo nací siendo mitad demonio y mitad humano que casi no hay esa especie de demonios que tengan mitad humanos su especie es casi curiosa, y lo que había escuchado por parte de muchos demonios como humanos el poder de mi especie es más que fascinante, por que es un poder imaginable un poder sin duda que quieren los demonios como los humanos y los Ángeles, el señor de los cielos y otras especies mas.

A eso mi madre me comprometió con un demonio de alto rango dicho los padres del chico eran más ni nada menos que Lucifer y su esposa, me comprometieron con uno de sus gemelos, el mayor por solo 5 segundos nowa, era muy lindo cuando lo vi por fotografías pero lo inesperado llegó asta ese dia.

🥀





















—Bien hoy se presenta una gran noticia, queridos demonios y demonias hoy será el día donde comprometemos a estos dos demonios nowa negativo, hijo de este maravilloso lugar Lucifer, y su linda hija minashy y su bella esposa, Margaret quien han Unido a su hijo con ciel Natsumi, hijo de la demonia saory - dijo el demonio que estaba diciendo lo ocurrido, la madre y padre de nowa estaban detrás de él chico mientras su hermana estaba junto a los demás espectadores, viendo como estos se unían.

—Gracias señorita saory por la gran noticia de que nuestros hijos se casen ya siendo grandes - dijo Lucifer viendo como minako estaba desanimado por lo dicho del demonio.

—El placer es mío mi señor de que mi jiji sea el siguiente gobernador del infierno - dijo mi madre mientras me cargaba puré haci ver cómo el señor de los infiernos me miraba que en sus ojos se reflejaban todo el miedo, vergüenza, ira y muchos más sentimientos negativos.

—Que le parece si nuestros hijos conviven más tiempo, haci no habrá algo que se descontrole - dijo Luci para ver qué mi madre aceptó sin dudarlo, no me sentía de todo seguro de esto.

Y haci pase mis días pasaba mucho tiempo con nowa y minashy, ella era quien se quería casar conmigo una no se el exacto motivo dos me dice aveces cuñado tres es muy alegre a pesar de tener una poca edad y tener su deber en el lugar.

Es muy linda, pero no se porque eso le enoja a nowa por esa razón el siempre me aleja de su hermana será que esta celoso o por otra razón, seré yo e que lo estoy molestado.
No lo se estoy en el cuarto de nowa, acostado en la cama es suave y cómoda la habitación es más grande casi como tres cuartos.

Esperaba a que llegará nowa de sus clases de espalda ser el príncipe del infierno es algo agotador pero era divertido aveces pasarme ser el las clases de cocina son mis favoritas, si tengo clases en la casa de nowa, el las tiene en su casa me invitó pero no m3 dejaron entrar a las según " Más peligrosas" ya que me dicen que soy muy pequeño para éso, soy un año mayor que nowa el debería no estar en esas clases si no yo.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora