Recuerdo del pasado Parte 1/??

8 0 0
                                    

(Se que muchos ya quieren el cap de venganza si lo se que soy muy culera por no dales su cap pero aquí vengo a dejar la vida del rayis como conocio a nuestros gemelos chulos.

—Lo se soy hermoso no como el idiota de tsukasa - dijo amane apuntado a su hermano que estaba detras de el.

—Como que quieres guerra - dijo tsukasa para sacar un cuchillo🔪.

—Hay por Dios ayúdame con estas ratas.

—A quien les dices ratas.

—Ya valí quesadilla, este es el fin del escritor Ahhhh!

—Bueno queridos lectores dejando a un lado a estos pendejos incluyendo a el escritor si más que decir empecemos - dijo yashiro dando inicio a la historia.)


























🥀



















🥀







╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝

—Cariño, baja a desayunar - decía saory el joven de cabellos azules se le veía bajar las escaleras siendo visto por saory madre de los tres jóvenes una mujer de cabellos rubios largos asta la cintura una blusa asta arriba del obligó de color naranja sin mangas un short de mes quilla con unos tenis de color negros y blancos, el chico de ojos negros se sento en la mesa en el plato se encuentra un huevo con salchichas aún lado unos frijoles con manteca ( pa que sepan saben muy rico ese tipo de desayunos).

—Ciel hoy tienes que ir a la escuela, tenma te lleva - dijo tora para empezar a comer tenma rápido se estaba ahogando con la comida rápido saory le pegó en la espalda para que saliera el pedazo de comida y no se muriese el chico.
(Esto me pasó a mi pero mi puta abuela no hizo nada y casi me voy con diosito era el día que publiqué el especial de San Valentín.)

—Casi te vas por quinta vez - dijo saory tomando su café el chico solo se enojó.

—Casi me muero y no hicieron nada - dijo tenma apuntado a sus dos hermanos.

—M? Pero si tu no puedes morir solo por una estupidez - dijo tora rápido saory agarro a ciel para llevarlo a la sala.

Se escuchaba como tenma y tora se mataban entre ellos.

Aveces me pregunto si realmente son mis hijos - dijo saory viendo que sacaba unos 20 dólares💵.

—Te apuesto 20 dólares a que gana tora - dijo ciel la madre aceptó el trato después de unos minutos salieron ambos chicos tenma cayó al suelo el de ojos negros levanto la mano haciendo la sellar de que la madre le de su premio.

—Fue un placer hacer negocios contigo - dijo ciel para contar sus 20 dólares tora quedo confundido y vio a su hermano tirado al suelo saco su celular y le sacó una foto.

—Realmente no se si son mis hijos - dijo saory tora quedo en shock a escuchar que le decían que posiblemente lo cambiarán a nacer.

—Segura que son mis hermanos por que no parecen, parecen más los hijos de mi tío William - dijo ciel para mirar a su madre que esta miro a otro lado a ver la hora se asusta a ver que era tarde agarro del brazo a ciel.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora