Luego se cambió a otro recuerdo, por favor paren ya no quiero ver.
Era el teatro minako o debo decir ciel estaba con ese color de cabello como el recuerdo anterior pero estaba jugando con los títeres y a la vez dejaba muchos dulces se escondió en unos de los pupitres, y veo que hay unos tres mokkes agarrando los dulces minako salto para agarrar un mokke y abrazado que mierda.
—Te tengo mokki te extrañe y no quise esperar - dijo minako viendo que el mokke lo abraza muy fuerte.
—Lo extrañe señor ciel- dijo llorando el mokke minako solo lo acariciaba tratando de tranquilizar.
—Pues mira ya estoy aquí y me quedaré aquí contigo para siempre es una promesa como también a ti mis queridos amigos - dijo minako viendo hacia la nada pero minako era una chica.
Pude ver que hay estaba hanako viendo a minako chica con una sonrisa algo dulce por verla.
De nuevo se cambió de recuerdo me voy a madiar por esto si sigue haci.
Todo cambio de escenario era la biblioteca de las 04:00 en punto, que demonios camine un poco y mire a minako escondido viendo no sabía asta que camine asta lo que veía, era ¡Yo, senpai y hanako cuando yashiro rompió el yorishiro del sensei pero como el minako que estaba observando era más alto y tenía más cabello, pero del mismo color que la otra vez este estaba mirando muy detenidamente a hanako.
—Por que no le dije mis sentimientos cuando aún estaba vivo - dijo minako llendose alejando asta salir de la biblioteca lo seguí, para ver qué saco un reloj de su bolsillo era un reloj de bolsillo era un poco viejo.
—Bien llevame después de que yashiro quiso convertirse en la princesa pez....... Te lo suplico padre - dijo minako llorando abrazado, un peluche de oso de color morado este tenía uno de sus ojos era un botón cosido para asimilar el ojo del oso era de color azul.
Otra vez se cambió de recuerdo a el teatro hay estaba minako en medio del escenario estaba, como lo conocimos un chico lindo pero serio y caballeroso, tenía una pistola, una hacha, un cuchillo y un títere, el títere lo tenía en su bolsillo mientras que la hacha la tenía en la espalda el cuchillo lo tenía en mano a igual que la pistola, la acerco a su cabeza, hará lo que estoy pensando se va a suicidar no no esto es sólo una alucinación¿verdad? Esto es falso no dejaba de negarme, lo que estaba sucediendo asta que escuche un disparo mire y era minako tirado en el suelo llendo de un charco de sangre.
Me acerque rápido a el agarre su cuerpo toque su cuello y no tenía latidos estaba, el el estaba muerto mire y aún lado del cadáver, estaba la misma foto que es su objeto más preciado junto con un ramo de rosas rojas tenían una nota la agarre y mire que era una invitación para una cena.
Con el nombre de.
—Narro yo desde aquí—
Kou se encontraba en la enfermería, tu lo estabas cuidando mientras que lord 7 y yashiro estaban fuera de la enfermería esperando a que tu les dijeras que pueden entrar, mirastes que kou movió su mano haciendo que después despierte cerrastes tu libro que estabas leyendo esperando a que este despertara.
—Veo que ya estas despierto kou-kun - dijistes para sentarte aún lado del chico rubio antes de que kou dijera algo tu lo abrazastes muy fuerte haciendo que el contrario se quedará, algo impactado por el acto pero también te abrazo sentistes un poco de calidez por parte del chico.
—No sabes lo cuanto que nos preocupantes kou-kun - dijistes llorando un poco rápido lord 7 y yashiro se aventaron hacia ustedes uniéndose al abrazo dejastes de llorar para sonreír.
Pero no todo es color de rosa una mirada desde lejos en la oscuridad se notaba el enojo.
—Kou-kun ¿Estas bien? No te duele la cabeza o tal vez -dijo yashiro agarrando de hombros a kou pero susurrando lo último.
—Estoy bien senpai no te preocupes - dijo kou viendo la ventana que era de noche 🌙
—Si te preocupas por tus clases después del receso no te preocupes minako se encargó de ello - dijo lord 7 apuntando te mientras leias el libro.
—¿Encerio? Y ¿como lo hizo? Dijo kou algo confundido por lo que dijo lord 7.
—No fue difícil tuve que usar uno de mis títeres para que se viera como tu...... Pero el problema fue como actual y hablar, como tu y comunicarme con tus amigos - dijistes para ser abrazado por lord 7 por detrás.
—Eso es posible que hicieras eso - dijo kou viendo a sus amigos.
—Si al principio hanako-kun y minako-kun se estaban peleando por quien lo haría para que no sospecharan............ Pero hanako-kun cuando tuvo control del títere sé la paso haciendo cosas pervetidas!! Hazlo la voz yashiro haciendo que los dos misterios voltearan a verla.
—Ya veo con que eso pasó - dijo kou viendo como sus tres amigos peleaban.
—En la entrada de la escuela.
—Bien los vemos hanako-kun y minako-kun asta mañana- dijo yashiro despidiéndose de los misterios.
—Asta mañana chicos - dijo kou haciendo lo mismo que yashiro.
—Bien los dejaron solos de nuevo - dijo Lord 7 viendote que estabas con tu libro.
—Y que quiere que haga lord 7 - dijistes para ver a hanako-kun viendo que tenía una cara pícara.
—Pues pensaba en ¡Esto! Dijo lord 7 agarrando tu libro si que te dieras cuenta se fue corriendo hacia la escuela.
—MALDITO HIJO DE PUTA! Dijistes para perseguirlo enojado llengando al la escuela dentro no lo vistes sentistes una mano en tu hombro, la agarrastes para aventaro hacia el suelo haciendo que lord 7 callera en el duro suelo.
—Jejeje.... No pensé que eras muy fuerte minako - dijo lord 7 levantando se del suelo ya estando parado se sacudió y rrecorgio el libro para también quitare el polvo que tenía y te lo entregó.
—No debi agarrado - dijo lord 7 lo mirastes y sonreistes era siempre haci cuando estaba vivo, porque nunca me mostrartes esa parte de ti.
"Amane Yugi"
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...