—Lady mirai - dijistes viendo que la anterior mencionada salto asta las piernas del No8° haciendo que Lord 8 y Lady 2 vieran sorprendidos a la pequeña esta solo los miro para ser recibirá con una cálida sonrisa.
—Llegue tarde a la fiesta de te - dijo lady mirai haciendo que los dos otros misterios solo se dieran de la vergüenza.
—No, apenas empezamos Lady 1 - dijo yako-san para que mirai viera los bocadillos y agarrar se en barro la cara con los bocadillos estos eran de azúcar gras en otros de chocolate con corazones de bombón.
—Lady 1 su cara - dijo yako-san para reírse de la pequeña que solo se dedicó a mirar a su contrario este a verla solo río miro por la mesita y encontró una servilleta para proseguir a limpiar la carita de la pequeña.
—Lord 8 ¿puedo hacerle una pregunta? Dijo mirai para llamar la atención de los dos misterios.
—¿Cuál sería lady - dijo minako-kun para que mirar respirar a ondo para decir lo que quería saber los dos misterios.
—¿Que tipo de relación tiene con lord 7 ? - Dijo la pequeña para que yako-san se riera y el que tenía que decir su respuesta ser impactado por la pregunta.
—Po-por que es-esa pregunta la-lady mirai - Dijo minako-kun, muy nervioso y asustado por como responder a lady No1°.
—Veo que lord 8 se puso nervioso de solo mencionado jeje - dijo yako-san para ver qué tu expresión era algo de vergüenza y nervios estabas algo rojo en tus mejillas.
—Entonces lord 8 diga que tipo de relación tienen - dijo lady mirai para ver muy emocionada para saber su respuesta.
—Eh? Pues sólo somos....... Amigos solo eso amigos - dijistes para agarrar una galleta con chispas de choque.
—Solo amigos mmmm...... Tengo una idea - dijo lady mirai para abrazar a minako-kun ambos misterios solo miraron a la primera de los ocho misterios.
—Que piensa hacer lady mirai - dijo yako-san para la antes mencionada mirada a yako-san y sonreír.
.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝—Con hanako-kun—🥀❤
Estaba en busca de minako pero no lo allo por ninguna parte ni en su territorio como el jardín la azotea, entre otros lugares estaba en los pasillos volando estaba de pie que estará haciendo minako y si tsukasa no, no creo que el haría eso no no creo.
—Senpai...... ¿Donde estas? -Estaba algo impactado de como desaparecio sin dejar ni un solo rastro.
Hanako-kun su mano se hizo un puño lo apretaba más y más fuerte dejando que las uñas de su mano hicieran que sagrada su mano volo asta su territorio a abri la puerta vio a minako, de espaldas mirando la ventana hanako-kun a ver a su amigo misterio volo asta abrazando sintió algo raro en el miro a ver a minako a la cara que este solo tenía un gran sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...