Yako-san

57 4 1
                                    

—Hola minako-kun - dijo una voz haciendo que el cuarto se volviera nuevamente en el teatro entra un joven de cabellera rubia con el uniforme de la academia.

—Buenos días kou - dijo minako saludado mientras abraza a hanako-kun.

—No pensé que estaba hanako - dijo el chico de ojos azules viendo la escena que estabas tú y hanako abrazados como pareja hanako rápido té abrazo desde la cintura.

M-minako-kun...... No t-tienes camisa - dijo nuevamente kou tapándose los ojos y se fue de hay cerrado la puerta del teatro.

—O es cierto creo que eso fue un error - dijistes para agarrar a hanako-kun y déjalo en una de las sillas que hay en el teatro.

—No tardare mucho - dijo minako llendo se hacia lejos de la vista de hanako-kun este solo se quedó esperando vio un pedazo de papel en uno de los asientos la agarro y se quedó muy impartado.

Vio que en la foto estabas tú y los tres chicos.

—Bien listo como me veo lord 7 - dijistes para acercarte volando hacia antes el mencionado.

—Te vez bien - dijo hanako-kun algo rojo un sonrojo en sus mejillas.

Tenias la misma ropa pero lo que cambiastes fue que dejastes tu cabello suerto lo tenias asta casi tus tacones.

—Bien vamos con kou apuesto a que ya llegó la señorita - dijistes para volar hacia la puerta hanako-kun hizo lo mismo pero dejó la foto en el mismo lugar si que te dieras cuenta.

—Buenos días hanako-kun y minako-kun - dijo yashiro saludando.

—Tu cabello es hermoso minako - dijo kou acercándose a minako a igual yashiro estos dos agarrando tu cabello para verlo.

—Que tal si lo peinamos con un nuevo peinado - dijo yashiro con estrellas en sus ojos.

Tu solo dejastes de volar para estar en el suelo los tres chicos solo te mirando algo confundidos.

—Pasa algo minako - dijo hanako-kun viendo que se nota un poco rojo tu rostro estos solo se mirando confundidos aún más de lo que ya estaban.

—Solo que me siento algo incómodo cuando me peinar - dijo el chico de cabello largo.

—QUE!! Porque no te voy a envenenar ni nada solo te voy a peinar - dijo yashiro algo triste y a la vez ofendida.

—No es eso solo que la persona que me peinaba me gustaban sus peinados solo eso - dijo minako siendo abrazado por kou hanako-kun a ver esto se enojó un poco y los separó.

—Distancia jóvenes - dijo el chico de cabellos negros y ojos miel.

—No seas tan celoso hanako-kun - dijo yashiro pero de inmediato fue amenazada por su jefe con un cuchillo y una pecera llena de agua y con una mini casita en ella.

—¿Haci es como se llevan siempre? Dijo minako viendo a kou que este solo se lamentaba.

—Si haci son todos los días - dijo kou para ser abrazado por minako-kun.

—Gracias por ser mi asistente kou-kun - dijo minako-kun feliz mostrándole sus ojo rosa.

Este solo dejó un notable rojo rosa en sus mejillas haciendo que llame la atención de los otros dos.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora