El Juicio ✍️⏳

13 0 4
                                    

El padre de tenma, cuño nombre es edward a ver cómo tenma, tora, amane veian como edward no decía nada.

-Padre, no puedes hacer algo para que ciel este vivo - dijo tenma aguantando las ganas de llorar a ver que su padre se levantó y caminó para detenerse y mirar y decir lo siguiente.

-Traigan a ciel y yami, tu también vienés tsukasa - dijo edward para seguir caminando hacia adelante para ser seguido por todos asta llegar a un lugar donde se encuentran, varios Ángeles Arcángeles viendo como hanako-kun caminaba en brazos a minako que ya hacia muerto tenma fue visto algo de enojo burla, asco entré otros.

Asta que estuvieran en el centro el padre de tenma estaba sentado en su trono para dar inicio al juicio.

-Hijos mios, estamos aquí todos reunidos con el ya fallecido "Nefili" ciel natsumi hermano menor de mi hijo tenma junto con tora hermano menor de tenma, acompañado de nowa hijo de quien gobierna el infierno, también amane yugi Arcángel Yami demonio del conocimiento y la tortura mental y por último tsukasa yugi que ahora es un Ángel - dijo edward viendo que sus hijos vieron algo con odio a estos antes mencionados.

-Padre, puedes hacer algo para que ciel pueda estar conmigo y mi hermano tora - dijo tenma viendo que su padre lo estaba pensando viendo una que otra a minako que este ya hacia en los brazos de amane que solo los presentes esperaban la respuesta.

-Acaso, no cree joven tenma que fue lo mejor que el muriera - dijeron varios angeles tenma furioso apretó sus puños para darles una mirada que los hizo callar del susto.

-Podía hacer algo pero a cambio de un precio, si me entiende todo tiene que estar en equilibrio - dijo edward viendo que su hijo y su hermano y nowa se vieron con una cara de que podía ser ese precio.

-Y cual es ese precio mi señor - dijo serio hanako-kun siendo visto impactado edward a ver que este no deprimia sus palabras suspiro y dio la respuesta que nadie espero.

-Si le entregó nuevamente la vida a él"Nefili " sería a cambio de los recuerdos más apreciados del el y el olvido de las personas que conoció como misterio, pero sólo por ser hermano de mi hijo solo serán las memorias más preciadas - dijo edward hanako-kun estaba impactado el sabia que las memorias eran algo importante para una persona pero, que son esas memorias.

-Mi señor, perdone mi atrevimiento pero podemos saber cuáles son esas memorias - dijo hanako-kun a ver que solo edward solo miraba si decir o no pero a ver a su hijo era más que suficiente para decirlo.

-Serían de la persona que a amado, osea olvidará a el Arcángel yugi amane - dijo edward viendo que hanako-kun miraba como el cuerpo de minako en la herida la sangre que fue causada por su cuchillo la sangre se había secado dejando ver que en el traje se notaba.

-Aceptamos ese trato, padre - dijo tenma firme.

-Amane yugi estas de acuerdo con esto, aunque significa volver a comenzar de nuevo con el - dijo edward viendo que hanako-kun no decía nada.

-Estoy de acuerdo, aunque eso signifique enamorar nuevamente a la persona que amo no pierdo nada en volverlo enamorar si tengo que aceptar eso haré - dijo hanako-kun viendo que el padre de tenma solo lo vio sorprendido.

-Antes de que se vallan llevasen a su demonio - dijo edward dejando ver cómo tsukasa amane y tora vieron que en la otra parte del cielo estaba destrozada y llena de llamas viendo como algunos angeles estaban muertos y otros pidiendo ayuda.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora