Especial dia de "San Valentín" 💝

13 0 0
                                    

(Aquí es donde ya pasó la venganza de minako y todos se llevan bien menos unos tres que son, nowa hanako-kun y tsukasa. )

Advertencia⚠🚨🚧//👌👈🍆// Alerta de Lemon//

---------------------------------🌻-----------------------------------

Un chico de ojos cafes viendo por lo lejos el cielo azul mientras este esta recargado en el bandar la sus ropas son de una camiseta que llegaba asta arriba de su orbigo un chaleco de color blanco que las mangas son cortas llegaba a igual que la camisa que esta es de color negro tiene puesto un shock de color gris que era algo pequeño ni llegaba a las rodillas, mientras tenía unos calcetines de color blanco que casi no se nota por sus zapatos que son unas mini botas de color negro y gris unos guantes sin dedos de color negro en su cuello se puede ver que tiene un collar pegado a el cuello de color negro mientras que tiene un ligue que tiene forma de una esfera que dentro tenía estrellas azules, rojas, negras y blancas era algo pequeño pero se podía notar se escucharon unos pasos asta ya no ser escuchados vio quien era, era en efecto era su novio tora que tenía puesto un traje apegado al cuerpo de color negro con una corbata de color verde esmeldara con una cola de caballo sosteniendo su largo cabello, tora prosiguió a abrazar por la cintura a el contrario que este se limitó a poner su mano en su boca con un leve sonrojo en sus mejillas que esta era notable.
















En otro lugar de esa escuela se notaba como cuatro parejas estaban jugando a ver quién era la mejor pareja, minako estaba sentado mientras que en sus piernas estaba hanako-kun quitando una pieza de un Jengack mientras kou esta abrazando a su pareja mientras que mitsuba le daba un beso en la mejilla aún lado de ellos de lado izquierdo estan yashiro siendo aplastada por los grandes abrazos de Kitakyushu mientras que yami estaba arriba de tenma que este esta arriba de sus piernas mientras sus brazos rodean su cuello.

-No ! Dijo hanako-kun gritando viendo que las piezas se calleron dando a entender que habian perdido la pareja.

-Ja! Ya ganamos - dijo tenma viendo que su hermano solo se limitó a verle con una cara de enojo.

-Haci ya sabemos que ustedes dos son la mejor pareja - dijo ciel abrazando a amane para consolar que este estaba llorando por haber perdi las otras dos solo se demostraban su amor a través de besos y mimos.

-Espero y no venga escoria-kun - dijo yami sentándose aún lado de tenma para ser visto por los demás que estaban de acuerdo con ese apodo mientras dos solo se reían de cómo lo llaman.

-Nunca pensé que decirle haci a tsukasa sería divertido - dijo ciel dando a entender que estaba de acuerdo con ellos tenma agarro a yami cargando lo estilo princesa para lleva serlo a otro lugar.

-Bueno es la hora de que mi padre te conozca - dijo tenma para ver la expresión de su pareja que es una de terror.

-Bien kou-kun, mitsuba-kun, hanako-kun y minako-kun a preparar el funeral de yami-kun - dijo yashiro que Kitakyushu esta de acuerdo con su novia estas dos se fueron para hacer lo que dijeron.

-Bien ya que harán eso, los vemos antes de irme solo les diré una a ustedes dos, nada le salir con esas te lo digo más a ti hanako-san - dijo tenma para darle una mirada amenazada a hanako-kun, el contrario solo trago saliva por semejante menaza.

-Tenma deja a tu hermano el sabrá lo que hace además tu también no eres un santo - dijo Yami para salir corriendo a saber que su novio se enojaria por lo dicho dejando a las otras dos parejas mitsuba y kou-kun entendieron y salieron del territorio de minako dejando solos que los dos chicos uno estaba nervioso por lo que dijo tenma.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora