Volteas y vez que es mitsuba este tenía su apesto normal y con una cara sonriente.
—Que haces aquí mitsuba-kun - dijo minako viendo que el chico de cabellera rosa lo viera.
—Eh? Una larga historia y tu que haces viendo am policía de tránsito - dijo mitsuba-kun viendo que dejastes de mirar a kou para agarra tu tupé y hacerlo para aún lado.
—No me digas te escapastes para ver a tu novio hay que lindo - dijistes juntando tus manos.
—De escarpa me si ¡Pero del novio no!! Hazlo la voz mitsuba-kun haciendo que kou los mirada y solo pudo ver a minako-kun tapándose los oídos.
—Bueno pero no te enojes ya que te vez súper lindo - dijo minako-kun haciendo que el contrario se enoje un poco más.
—Por eso nadie te va a querer senpai - dijo mitsuba-kun viendo que tenías tu cabello asta tus tacones.
—Ahh! Que malo eres conmigo - dices fingiendo estar llorando.
—Por cierto ¿por que el cabello largo - dijo mitsuba-kun apuntando hacia tu cabello haciendo que dejaras de fingir estar llorando para poner total atención hacia el chico de cabellera rosa.
—Eh? También una larga historia..... En resumen me molestaba mucho mi diga para el cabello - dijistes para ser molestado por mitsuba-kun.
—O acaso senpai consiguió novio, y por eso se dejó el cabello suelto - dijo mitsuba-kun poniendo una cara de haci te quería agarrar.
—No tengo novio! Además no me gusta nadie! Dijistes alzando la voz para ser sorprendida por kou.
—Que hacen ustedes aquí - dijo kou poniendo una mano en tu hombro haciendo que saltaras de un brincó.
—No asustes haci kou-kun - dijistes viendo que no había nadie más que ustedes tres.
—Ya tenía que venir su novio - dijo mitsuba-kun dándose vuelta haciendo que tu y kou-kun se sonroja dan por el comentario del afeminado.
—No somos novios! Dijistes para ser abrazada por mitsuba-kun .
—Entonces que es el para ti senpai - dijo mitsuba-kun agarrando a kou-kun de la mano poniendo la en tu mano.
—El es mi amigo y mi asistente nada más que eso y lo consideró un hermano menor que tiene uno que cuidar - dijistes tranquilo al principio pero luego lo abrazas haciendo que el quedé como un niño indefenso.
—No soy un niño minako-kun - dijo kou algo alterado por tu comentario.
—Entonces eres su hermano mayor - dijo mitsuba-kun poniendo cara de tratando de comprender.
—Dicho mi segundo hermano mayor - dijo kou viendo que lo mirastes algo confundido.
—Tienes hermanos kou-kun y yo pensado que eras hijo único - dijo minako-kun haciéndose la víctima y secándose una lágrima falsa.
—Si un hermano mayor y una hermanita menor pensé que lo sabias - dijo kou viendo que te escondes detrás de kou-kun.
—Tu hermano no es teru Minamoto - dijo algo asustado el misterio número 8°.
—Si lo conoces - dijo kou viendo que te escondes más detrás de mitsuba-kun.
—A ¿cual se refieren? y ¿por qué te escondes detrás de mi senpai? Dijo mitsuba-kun viendo tu cara de que te mueres de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...