Hanako-kun a mirar quien era miro a un chico que detrás de él había llamas como las del infierno pero a ver al otro chico que estaban dos uno de ellos agarra a hanako-kun.
—Que le intentas hacer a mi hermano - dijo este enojado viendo que el otro chico que tenía unas grandes alas una vestimenta algo elegante pero su traje a igual sus alas son blancas.
—Her-hermanos......... - Dijo minako para ser visto por los chicos que e que tenía a hanako-kun lo aventó hacia la pared tu intentastes ir con hanako-kun pero los dos chicos lo impidieron.
—Hay eso dolió - dijo hanako-kun sobando se la cabeza por el golpe este vio, que querias ir con el pero esos dos chicos te abrazaban.
—Hay mi pequeño hermano ya tan grande como su hermano mayor - dijo el chico de ojo verde y el otro rosa y cabello café con rosa con un traje negro pero con pantalones rojos(como slerdy) tenía unos cuernos de demonio no dejaba mostrar sus alas.
—Deja que tenga su espacio personal tora - dijo e que tenía alas blancas para que el otro pelinegro se enojada con este.
—No lo hemos visto durante más de decadas crees que no me alegra esta de nuevo con mi hermanito - dijo tora para abrazar a minako casi sin dejarlo sin aire.
—No crees que deberías dejar a minako respirar - dijo hanako-kun siendo visto por los dos chicos con una mirada asesina, estos rápido se acercaron a hanako-kun para verlo de pies a cabeza mientras minako se levantó para ver qué esos chicos ponían nervioso al chico de ojos miel.
—Tora, tenma dejen en paz a hanako-kun ! Dijo minako enojado a ver esto los dos chicos miraron aún más enojados a hanako-kun.
—Que le has hecho a mi hermanito maldito gusano - dijo tora para agarrar a hanako-kun del cuello.
—A que te re-refieres - dijo hanako-kun viendo que minako agarro la mano de tora el soltó a hanako-kun molesto.
—Cuando se llevarán bien - dijo tenma para que hanako-kun y tora lo mirarán.
—No creen que sería presentarse chicos - dijo minako para dejar ver sus ojos estaba serio eso asustó un poco a los chicos por su acción.
—Vale - dijeron los tres chicos para acomodarse y estar tranquilos.
—Bien empiecen ustedes - dijo minako viendo a tora y tenma.
—Bien, yo soy tora natsumi yo soy el mayor de la familia natsumi un gusto de conocerte - dijo tora para ver qué hanako-kun solo se sorprendió.
—Un gusto natsumi - dijo hanako-kun viendo que el otro solo sonreía.
—Bien sigo yo soy tenma natsumi y soy el segundo hermano mayor soy e de medio un gusto - dijo tenma para ver qué minako sonreía para ver qué hanako-kun se puso algo nervioso.
—Un gusto yo soy hanako-san del baño de niñas misterio número 7 es un placer - dijo este mirando a minako feliz tora a ver esto agarra a su hermano acercando lo hacia el.
—No dejaré que lastimes o le hagas cosas subidas del torno - dijo tora tenma suspiro por la acción de su hermano mayor para ver qué su hermano menor estaba enojado.
—Tora deja a mikle el ya tiene la suficiente edad para estar con quien quiera - dijo tenma para ver qué su hermano dejó a minako aún lado para discutir con tenma, minako aprovechó para ir con hanako-kun.
—Ellos son haci siempre - dijo el chico de ojos miel para ver qué su contrario solo suspiraba para dejar su pesada mirada para ver qué el chico de cabellos negros.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
SonstigesEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...