Minako reaccionó y vio el lugar era diferente cayó rendido en el suelo había escuchado lo suficiente hanako-kun, a quien más a amado lo allá traicionado solo para que su asistente tuviera más tiempo de vida.
—¿Te encuentras bien? Senpai - dijo tsukasa siendo visto por el antes llamado vio como de los ojos del chico de cabellera azul tenía gotas saladas, o dicho mejor lágrimas en sus pequeños ojos a ver esto tsukasa se sintió mal por el chico solo pocas veces lo había visto haci cuando estaban vivos.
—Jejeje..... S-si estoy b-bien - dijo aún llorando minako pero haciendo que en su rostro se notará una sonrisa pero algo vacía.
—No tienes que fingir conmigo, estoy aquí para ti - dijo tsukasa agachado se asta estar a la altura de minako este solo lo vio ante su acción para mostrarle una verdadera sonrisa de gran felicidad.
Sakura y natsuhiko miraban la escena sakura solo los miraba unas pocas veces y se fue mientras que el chico solo miraba como otros dos chicos lo miraban con enojó este se asustó y fue detrás de su compañera.
—G-gracias tsukasa - dijo minako viendo que este solo se le noto un rojo carmesí debajo de sus ojos junto sus mejillas.
—No hay de que, te mostrarle el lugar ¿Te parece bien? Senpai - dijo tsukasa levantándose cuando estaba ya parado, le ofreció su mano para que haci pudiese levantarse minako solo aceptó y estando ya en pié vio que era un lugar algo peculiar y misterioso veía y era diferente a los demás territorios de los demás misterios.
Tsukasa lo llevaba a todo su territorio mostrándole cada parte del lugar, cada vez que veía a tsukasa era como ver a hanako-kun, pero el no era el se sentía algo "raro" sentía como nostalgia, tristeza y desesperación como lo pudo vender a cambio de la vida de yashiro.
Acaso era lo ¿mejor? Acaso solo lo utilizó, nunca lo ¿amo? Ama a yashiro🥀 normas en pensar en eso el chico solo se preguntaba eso y sentía un gran dolor en su pecho o dicho en su corazón rompiéndose a pedazos por lo que acababa de pasar.
—Senpai no llores, amane nunca supo lo hermoso, listo y afortunado de aber estado contigo ahora vez que el solo quiso manipular te, causar te daño el no te merece - dijo tsukasa limpiando con sus manos las gotas de agua que iban cayendo de sus ojos asta las mejillas esto hacia qué su corazón negro se ablan dará por lo que había hecho su hermano pero a la vez se alegraba por enamorar a su senpai, en estos días lo lograría y haci acabar con amane o hanako-kun esto le iba a gustar ver cómo su senpai se unía a él y estar a su lado.
—En-entonces el m- me traicionó🥀 - dijo minako tsukasa solo asistió dejando ver que minako no decía nada más el chico de ojos Alba no quería ver nuevamente haci a su senpai llorando haci que lo cargo estilo princesa para ser vistos por yami y nowa que estos solo se fueron algo enojados sabían que mientras este tsukasa no podían hacer parte del plan que estaban planeando.
Se fueron a el club de jardinería donde hay no había nadie fueron asta lo más profundo del lugar para que nadie y nada los escuché o vea.
—Si sigue haci tsukasa, no podremos seguir con el plan tu que piensas hacer nowa - dijo yami viendo como el chico de ojos cafes y cabellera blanca con sus puntas de color celeste y mechón negro solo pensaba y daba una sonrisa algo peculiar.
—A mi no me importa el plan solo quiero mi venganza, y recordaré a yugi todo lo que vivió en mi reinado - dijo nowa recordando aquellos días.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
De TodoEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...