🥀~Soy Chica ~🥀

34 4 3
                                    

—Senpai ¿Por que pasas más tiempo con amane que conmigo ? - Dijo tsukasa para llamar la atención de minako este lo vio algo nervioso a ver a tsukasa que este estaba viendo el cielo recuerda, que por culpa del chico su querido chico se a alejado poco a poco de el y también que le  a robado varias veces, besos sin su consentimiento a solo recordar eso su cuerpo hace que tenga un gran escalofrío que le recorre por su espalda, tsukasa a ver el comportamiento de su senpai el se aleja poco a poco de el haciendo que este se confundi era por los actos del chico.

El se fue alejando asta casi en el punto de salir corriendo pero tsukasa reaccionó rápido para que minako se asustada más que a lo que temía voltea a ver a su compañero y ve que este solo lo mira se separa del agarre de tsukasa para haci rápido dale una cachetada, el chico de ojos miel se a sobró de este acto pero de fascinó y sonrió se oreja a oreja agarro a  minako del hombro para voltear lo para que viera a tsukasa, a ver nuevamente la mirada de No8° cambio a una de miedo y pánico los ojos de el se volvieron negros como las noches frías sonreía psicópata mente tsukasa agarro de las muñecas muy fuertemente para haci causar un dolor intenso a minako que su expresión lo decía todo.

—Tsu-tsukasa, no me las-lastimes - dijistes en el llanto a recordar esos horribles momentos cuando aún estabas vivo.

—Oh, senpai yo no haría hago para lastimarte, acaso no quieres ser el líder de los misterios, acaso piensas que amane te quiere como cuando estábamos vivos, solo ama a esa daiko o yashiro como le digas - dijo tsukasa para que dejaras de llorar tu quedastes pensando tsukasa a ver esto sólo se dedicó a sonreír aún más de lo acostumbrado miro a la puerta de la azotea y vio que alguien iba a llegar el con su haku-Jioudai se acercó a el y hizo que un gran humo negro lo rodea se para haci poco a poco desaparecer antes de irse agarro la muñeca de minako para que con la otra tocar su pecho pues, minako seguía siendo un chico pero con pechos de una chica a sentir el tacto de tsukasa se separó rápido de su agarré y a hacer eso tsukasa se esfumó para ser sorprendido por un abrazo que lo tiro al piso haciendo que callera al dudó piso cerrando los ojos fuertemente para proseguir a abriros y ver a hanako-kun que este solo lo miraba algo extrañado.

—Que haces aquí senpai - dijo hanako-kun sentándose en minako a hacer eso sintió algo debajo de el era el amiguito de minako, este a sentir el tacto del amiguito se sonrojo como tómate.

Minako solo estaba pensando en lo que había dicho tsukasa dejó aún lado sus pensamientos para sentir algo que estaba encima de él a ver miro a hanako-kun rápido se quitó haciendo que hanako-kun se callera.

—¡Si que eres un maldito pervertido hanako-kun! Dijo el chico de cabellera de estrellas hanako-kun a ver bien a su compañero vio que tenía algo diferente en el y eran sus pechos el a ver a minako que estaba con un sonrojo algo notable sonrió pervertida mente, se acercó a minako para que este lo viera y a hacer eso minako puso sus manos hacia atrás.

—¿Acaso te gusto lord 7 ? Dijo minako para que el otro se sonrojarse lord 8 voló  hacia la puerta de la azotea hanako-kun a ver esto voló rápido pero tu volantes más rápido para esconder te en su territorio y esconder te en uno de los baños del lugar, hanako-kun no vio en donde estabas miro por todo su territorio pero vio algo villoso en el suelo se agachó para ver más de cerca y vio que era la llave que tenía minako en su collar el a recoger la se le hizo algo familiar, la guardo en sus ropas para ver nada de sella les de ti miro al espejo y estabas detrás de el volteó algo asustado no tenias ninguna expresión en tu rostro.

—Minako, me asustastes - dijo hanako-kun para ser sorprendido por ser abrazado por minako.

—Dime te siguen ¿Gustando las donas? Dijo un minako feliz hanako-kun solo dijo si.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora