Después de que reacciona das vez que hanako-kun veía que su brazo no le dolía no querías ver su reacción cuando te vio, como eres realmente.
Salistes corriendo del teatro dejando a todos hay corriendo, hacia la azotea viendo las estrellas que estaban aparecieron poco a poco, de cargando te en el vara dan que este estaba frío por el viento frío que golpeaba al místerio.
-Minako-kun - dijo una voz conocida volteas para ver a yashiro acercarse a ti abrazando te con fuerza agarrando tus prendas.
-S-señorita - dijistes en un susurro haciendo que la chica mirada tu expresión una vacía sin emociones a la chica de ojos rosas, naranja zanahoria miro con tristeza tu mirada te acercastes a ella para estar cerca de su oído y decir.
—Creo que deberia ir a su casa es muy tarde señorita - dijistes yashiro se sonrojo por tu comentario, esta se tapó su cara con sus manos reistes un poco pero bajo para agarrar la mano de la chica y besarla, una persona estaba mirando desde la puerta de la azotea viendo con enojo, lo que sucedía su enojo era fuerte como para golpear la puerta y se escuchará un ruido algo fuerte yashiro se asustó a escuchar el ruido.
—Creo que debería de irme y despedirme de hanako-kun - dijo yashiro llendo se del lugar y dejando al misterio solo.
—Adiós...... Señorita - dijo minako viendo que yashiro se fue sin desperdirse de el.
A ver que estaba solo miro a la luna que esta era llena las estrellas brillaban como nunca lo han hecho camino asta la puerta de la azotea, para que que al final de las escaleras se encontraba un pequeño mokke con una bolsa en la cabeza viendo que estabas bajando las escaleras, te acercastes a el para que este brique de emoción agarrastes la Bolsa de su cabeza para que este solo se emocionara.
—Entrega hecha - dijo el mokke feliz.
—No quieres que te dulces por tu trabajo - dijo minako haciendo que el mokke lo mirada para verlo con un brillo en sus ojos y saltando de emoción.
-Si, si dulces, dulces - dijo el mokke para que te agacharas y miradas que el conejo rosa se subiera en tu hombro, caminaron por los largos y frios pasillos hablaban de cosas sin sentido el mokke solo hablaba de cosas que tengan que ver con dulces tu solo te hecha vas a reír por tanto que le encanta los dulces el solo te abrazaba mientras seguían caminado por los pasillos asta llegar a tu territorio.
★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰ ╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝
"En tu territorio""El Teatro"
Caminantes asta dejar el paquete en uno de los asientos del lugar estos eran de color rojo intenso, lo dejastes para también dejar que el mokke se bajar la de tu hombro quedando arriba del paquete.
—Dejame encontrar tu recompensa - dijo minako para que con una de sus manos fuera a su bolsillo de su pantalón sacará una gran bolsa, de dulces el mokke solo a miraba la bolsa tras quedan asombrado por el gran botín de tan sólo entregar un paquete, lo dejastes ver la bolsa para dársela al mokke que se la entre gastes en su cabeza este solo se emociono por su gran botín para haci irse del lugar dejando al misterio solo en su territorio, este solo se despidió felizmente del conejo para dejar esa sonrisa a una vacía sin nada de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...