Una vez en el dormitorio, Mayka se preparó y fue el baño de las chicas en la sala común. Para su suerte, estaban completamente vacios, ya que los alumnos habían partido a clases y no quedaban más personas allí. Entró al gran baño y preparó su ducha en una bañera que nunca había utilizado antes por la falta de privacidad. Después de todo, siempre se limitaba a los baños individuales y pequeños. Una vez recostada en el agua, en completo silencio, comenzó a meditar en todo lo que ocurría. Pensó en que casi comienza a llorar frente a los merodeadores sin motivo aparente ¡Cuán ridícula se vería si brotaban lágrimas por lo que parecía una simple broma habitual! o incluso más amable que de costumbre. Los chicos jamás permitirían que lo olvide, ¿O si? "En los libros, James empezó a madurar estos últimos años. Quizás ya no serían los mismos que antes" se dijo. Todos tendrían muertes horribles en el futuro, y no podía dejar de lamentarse por el destino de todos, excepto por el ratón, claro. James muerto dejando a su hijo huérfano, con una vida muy triste por delante. Remus destrozado por la muerte de sus amigos y la aparente traición del tercero; quedando completamente privado de aquellos que lo ayudaban a sobrellevar las noches difíciles de luna llena, y muriendo luego de por fin encontrar el amor en su esposa e hija. Y Sirius, no entendía el porqué, pero su caso dolía particularmente más. La culpa de confiar en la persona equivocada, y sentirse como si él mismo hubiera asesinado a quien era como su hermano. La culpa por condenar a su sobrino a una vida de dolor. Soportar tantos años de locura en Azkaban. Sentirse solo e inútil con la vuelta de Voldemort. Y su muerte frente a Harry... A Mayka se le rompía el corazón de solo recordar esas líneas en el libro. Esa muerte fue de las más dolorosas en la historia, y pensar que ya no se trataba de un simple personaje. Esa vida ya no era parte de una historia ficticia, y esas cosas ocurrirían. A menos que...
Dejó de perder el tiempo y se apresuró a levantarse para comenzar a escribir todo lo que recordaba sobre la primer guerra mágica. Quizás podrían derrotar a Voldemort sin necesidad del sacrificio de los Potter. Sin embargo al llegar a la habitación estaba su amiga esperando por ella.
—Fui a verte temprano en la enfermería pero no estabas —dijo Amelia abrazando a la chica— Volví aquí a ver si te encontraba, y en efecto lo hice ¿Cómo estás? —cambió el abrazo por unas palmadas en los hombros.
—Gracias Ame, yo estoy bien. Pero el director me permitió faltar a clases así que voy a ordenar un poco mis cosas. Y tú ¿Cómo te las arreglaste sin mi? —dijo en un tono más travieso—. Porque imagino que molestar a la perfecta Vivien no fue tarea fácil.
—Creeme, no fue necesario. Entre tu y Evans, Vivien y Roslmeda ya están bastante molestas —y se escapó una pequeña risita—. Deberías haberlas visto estos días, fue comiquísimo. Luke y yo no hemos podido más que reír de sus reacciones.
—Pero ¿Por qué? Es decir, entiendo lo de Lili. James no mira a ninguna otra chica que no sea ella, todo el mundo lo sabe. Pero ¿Yo que he hecho? Sólo he dormido.
—Bueno, no te lo quise decir anoche porque no me pareció importante. Pero, en primer lugar, todas tenían esperanza de que si Lili seguía rechazado a James, este perdería el interés. Sin embargo ella se ha estado mostrando sospechosamente amable con él. Así que ya le valió, no pueden hacer nada —dijo al tiempo que contenía la sonrisa. A Mayka siempre le pareció que su amiga disfrutaba más de lo necesario del chisme, pero esa conversación iba más allá de sus sospechas. Aunque no le molestaba en absoluto—. Y corre el rumor de que a Sirius Black le gustas tu. Y pensándolo bien, creo que algunas piezas encajan.
Mayka comenzó a reír genuinamente, hasta que por fin fue capaz de tragar saliva y responder lo que pensaba.
—¿Quién dijo tal ridiculez? Por favor, —aún riendo, siguió—, Sirius Black no ha hecho más que molestarme. Desde que estudiamos sobre los Bundimun me apodo como esa criatura verde horrenda. Y cada vez que ha tenido oportunidad se ha burlado por mis pésimas pruebas como golpeadora.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada en Hogwarts! Cambiando el destino |𝑆. 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘★| COMPLETA
FanfictionMayka Nott creció en el mundo mágico. Pero todo cambió cuando comenzaron a aparecer recuerdos de otra vida, sobre su historia favorita: Harry Potter. Ahora tendrá la oportunidad de conocer y salvar las vidas de aquellos por los que lloró durante...