“Pero allí donde la amistad se estrella sale a veces triunfante el odio”. A Mayka le pareció una frase interesante.—¿Qué lees?
Lili se encontraba tumbada en su cama, ya con su pijama puesto para dormir.
—No recuerdo su nombre, lo tomé del estante de libros —respondió Mayka, cerrando el objeto que tenía en manos para visualizar su portada —Oliver Twist, de un tal Charly. Es bastante injusto
—Oh sí, he leído ese libro, es muy bueno. Sé que te encantará el final.
—Pensé que sólo leías libros de magia.
Lili comenzó a reír ante aquello. Había quedado en claro que fue una conclusión un tanto precipitada.
—Leo más libros de magia. Sin embargo, mis padres aman a Dickens, ha escrito excelentes novelas. De hecho, yo traje ese libro para tu queridísimo Sirius. Quería libros muggles para, según él, reafirmar el odio de su madre.
—Walburga suena como una mujer encantadora, me encantaría conocerla —dijo con sarcasmo, y luego se dirigió nuevamente al libro que tenía entre manos —. Pero Lili, me está gustando mucho. ¡El pobre Oliver da tanta pena! Dime ¿Los muggles realmente tratan así a un niño huérfano?
—Pues… hace unos cien años, cuando esto se escribió, si. No obstante, los tiempos han cambiado, y hay derechos para los menores. Al menos eso se intenta. Aunque no me gustaría ver a alguien como mi hermana y su futuro esposo a cargo de un niño huérfano, el pobre lo pasaría incluso peor que Oliver.
—No la conozco, pero algo me dice que tampoco deseo hacerlo.
—Créeme, James no está muriendo por hacerlo.
—Me encantaría ir sólo para presenciar su rostro —comenzó a reír de solo pensarlo.
—Puedes venir si así lo deseas, entre más magos, mejor.
Ambas comenzaron a reír ante la mera idea de muggles horrorizados.
—Por cierto, ¿cómo te sientes con eso de que tu hermana se case y lo último que desee es ver una bruja allí?
—La verdad, los primeros años en Hogwarts fueron difíciles para mí a causa de eso. Nunca pude evitar sentir una pizca de culpa, a pesar de saber que no fui yo quien eligió ser la bruja de la familia.
—Lo entiendo, por eso preguntaba. Siento que si mi hermana me odiara por ser la única de las dos en tener poderes, no podría soportarlo.
—Te acostumbras. No es lo más agradable del mundo, pero cierto día despiertas y te dices a ti misma que hiciste todo lo que podías para que las cosas funcionen. Fue la otra parte la que decidió por su cuenta que no podían relacionarse.
—Lo lamento —dijo Mayka con pesar por su amiga.
—No lo hagas, ya no duele —sonrió al decir aquello, como si quisiera dar una confirmación de sus palabras —. Por cierto, ya que hablamos de estos asuntos ¿Tú estás bien? Digo, por lo del tren con Amelia, luego tuviste una pesadilla que probablemente sea más que eso, y al pisar este lugar recibiste una carta de Dumbledore. Creo que fueron demasiadas cosas para tan solo unas horas.
—Yo también lo creo. Aunque sí, estoy bien, creo, o no, no lo sé. He intentado no pensar mucho sabes, me siento confundida.
—Bien, vamos por parte. No sé bien todo lo que dijo Amelia, pero claramente resultó doloroso para ti ¿cómo te sientes con eso?
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada en Hogwarts! Cambiando el destino |𝑆. 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘★| COMPLETA
FanfictionMayka Nott creció en el mundo mágico. Pero todo cambió cuando comenzaron a aparecer recuerdos de otra vida, sobre su historia favorita: Harry Potter. Ahora tendrá la oportunidad de conocer y salvar las vidas de aquellos por los que lloró durante...