Al bajar del segundo tren se sentía un aire similar al de Hogsmeade. Se trataba de un pueblito en medio de altos cerros. Solo podía percibirse el verde en el lugar. Sirius entonces comenzó a caminar en dirección a casa, con el resto siguiéndole el paso.
-Bienvenidos a la aldea de Thintown. Es similar al valle de Godric o a Hogsmeade, solo viven magos aquí. Eso es lo que dijo el dueño anterior, Y comentó que es un aún más hermoso en invierno -comentó Sirius.
-Pero ¿No te dijo por qué se fue del lugar? Digo, si es tan hermoso para él -le preguntó su novia.
-Estaba el pequeño detalle de que habían intentado reclutarlo unos mortífagos, así que se fue del país antes de que vuelvan. Además, hay algunos gigantes que son neutrales viviendo en estos bosques -dijo James.
-Los mortífagos empeoran a cada día. Honestamente, no sé por cuánto tiempo podremos mantenernos al margen.
-Remus ¿Tú crees que nos veremos involucrados?
-Estamos en una guerra, Lili, creo que todos nos veremos involucrados de alguna u otra forma. Incluso si viven en un pueblo como este, al extremo norte de Escocia, no se puede evitar.
-Pues, al menos los olvidaremos por unos días. Aquí es -Sirius señaló la casa frente al grupo.
La sorpresa y el terror se apoderaron del corazón de Mayka. Era exactamente la misma que había visto en el tren, en su cabeza, junto a el árbol gigante que le hacía competencia en tamaño. Había detalles que no eran iguales. En lo que vio, la casa estaba pintada de verde, tenía una terraza y la rodeaba la vida de muchas plantas; mientras que allí sólo se veía una cabaña marrón opaca con un techo común y corriente. A excepción de esos detalles, ese era definitivamente el lugar que había visto.
Su piel se puso de gallina al sentir el peso de la realidad. De repente se sintió más consciente de que debía prestar más atención a aquella voz. Después de todo, ver por primera vez un lugar que previamente visualizó en su mente, era definitivamente una seña de que no estaba loca. El no haber imaginado las cosas implicaba que definitivamente debía actuar. «Sigue a tus instintos, aunque el miedo te lo impida, eso advirtió» pensó para sí. Pero ¿Qué instintos debía seguir? ¿Sería como esas cosas que, cuando se presentan, la persona sabe de qué tratan? No lo entendió en el momento, hasta que un animal apareció.
Los chicos ya estaban entrando en la casa cuando una lechuza de Hogwarts arribó. Traía una carta con una clara destinataria "A la Señorita Mayka Nott".
-Es increíble, ni siquiera entramos y la lechuza ya sabía que debía traer aquí la carta.
-No debería sorprenderte, creo que las lechuzas de Hogwarts son aún más listas que el resto -le contestó Peter a Sirius.
-Pero ¿Por qué Dumbledore te envía una carta? Venimos de allí. Si quería decirte algo, podía hacerlo en persona ¿No? -preguntó Lili
-Yo tampoco lo entiendo. Quizás lo explica en la carta.
Sin decir más, Mayka tomó el trozo de papel del ave y volvió a salir de la casa. Se paró junto al árbol y la abrió.
Señorita Mayka Nott
Sé que esta nota es muy repentina para usted, sobre todo porque se fue recientemente del castillo. Sin embargo, no he contado con el tiempo para citarla y hablar con usted, así que lo hago por este medio.
En primer lugar, no quería dejar de recordarle mi petición. Verá, en caso de no aceptarla, respetaré completamente su decisión. Pero de lo contrario, si llegase a tomar una decisión, por favor hágamelo saber en cuanto tenga oportunidad. Si no puede hacerlo por este medio, le ruego hacer uso del Encantamiento Patronus, mediante él también podemos enviar mensajes. Tengo entendido que no lo ha conseguido aún, pero sé con certeza de su talento, y no dudo en que lo logrará.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada en Hogwarts! Cambiando el destino |𝑆. 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘★| COMPLETA
FanfictionMayka Nott creció en el mundo mágico. Pero todo cambió cuando comenzaron a aparecer recuerdos de otra vida, sobre su historia favorita: Harry Potter. Ahora tendrá la oportunidad de conocer y salvar las vidas de aquellos por los que lloró durante...