En los días siguientes, Mayka dió todo de si para olvidar lo sucedido. No necesitaba otra preocupación a la lista, ya contaba con muchas: Había decidido estar en el mundo mágico y ayudar a la Orden en cuanto terminara sus estudios; estaba la cuestión de que sería reclutada en cualquier momento, y negarse ante poderosos mortífagos no era nada alentador; algo que también afectaba a la chica era que había intentado hablar con Amelia repetidas veces, pero esta siempre tenía algo más importante para hacer; todavía no se decidía si hablar o no con Sirius, cada vez que se acercaba demasiado a él, sus emociones se intensificaban; para variar, el leer en su cuaderno todo aquello que había olvidado por completo la hizo inquietarse aún más. Definitivamente no necesitaba una extraña habilidad que no podía controlar a su antojo y ni siquiera entendía de que trataba.
A como dió lugar, convenció a todos de que lo del sueño había sido cosa de una vez y no se volvería a repetir, por lo que no servía de nada investigar sobre el tema. A regañadientes, Lili aceptó no volver a tocar el asunto, después de todo, no volvió a soñar nada desde entonces.
La peor parte de lo sucedido en el partido se la llevó James, quien deseaba ganar la copa más que nada en el mundo, ya que era su último año. Y aquellos de Slythering que habían sido víctimas del chico, hallaron un deleite especial en atormentarlo con una canción. Claramente no tenían miedo a morir.
Potter, el deprimido.
No sabe cómo caer al suelo frio.
Crearemos una nueva melodia,
para aquel tonto que la Snitch ni de cerca vería.Potter, el deprimido.
Se creía muy genial en el partido.
Que mala suerte que ya no gano
¡Y en su último año la copa perdió!Todo se calmaría cuando James y Sirius tomaran cartas en el asunto. Por supuesto que Lili no estaba de acuerdo, pero cedió luego de escuchar esa canción tantas veces. Mayka con gusto se involucró en la venganza, no porque le molestara la melodía, sino porque acosar a personas de Slythering nunca estaba de más.
El plan consistió en conseguir una gran orden gigante de bollos de bath, pero en lugar de ir rellenos de pasas, debían ir rellenos de cucarachas. Potter se encargaría de ordenarlos en Honeydukes. Luego, debían ir a las cocinas con bufandas color verde y plata, aparentando ser alumnos de la casa. Sería Sirius quien haría el encantamiento Colovaria para cambiar el color de sus prendas de Gryffindor. Por último, Mayka debería convencer a los elfos domésticos de que deseaban dar una sorpresa a sus compañeros de casa por haber ganado la copa.
El plan fue llevado a cabo con éxito. Los elfos no tuvieron ningún inconveniente con agregar los bollos, pero se ofendieron bastante por no permitirles a ellos prepararlos. Sólo quedaba ir a cenar, y esperar a que la magia suceda.
Más tarde en la cena, Mayka de ubicó junto a Sirius, quien ya se encontraba con Remus y Peter. James no tardó en aparecer junto a Lili, y pronto el banquete apareció sobre la mesa.
—Entonces, ahora que estan los tres juntos ¿Qué fue lo que hicieron para acallar las burlas? —preguntó Lili.
—Espera al postre, Lili, te sorprenderás —anunció Mayka.
—Espero que no se hayan sobrepasado. No todos son responsables de las burlas de los idiotas.
—Lili, querida, lo harán. Deberías saberlo —respondió Remus con suma tranquilidad, como solía hacerlo.
Evans se encogió de hombros. Parecía un poco contrariada por no evitar lo que fuera que fuese a ocurrir.
—Vamos chicos, es nuestro último año. No se preocupen, una broma más a los de Slythering no viene mal —dijo Mayka en dirección a Remus y Lili.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada en Hogwarts! Cambiando el destino |𝑆. 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘★| COMPLETA
FanfictionMayka Nott creció en el mundo mágico. Pero todo cambió cuando comenzaron a aparecer recuerdos de otra vida, sobre su historia favorita: Harry Potter. Ahora tendrá la oportunidad de conocer y salvar las vidas de aquellos por los que lloró durante...