—No
—¿Está de broma? ¡No es un riego!
—¿No lo es?
«Será viejo cascarrabias y paranoico», pensó Mayka mientras dio otro sorbo a su café. Todo fuera por disimular. Se hallaban en una cafetería muggle lejos de la acción, en medio de la abarrotada Londres. Había bastado tomar el cabello de una muggle en su última misión para que la poción multijugos diera el efecto deseado. Claro, no tenían más que un par de horas, pero aún así era refrescante comunicarse cara a cara, aunque fuese con un rostro ajeno.
—Mire, no está a salvó y además quiere ayudar a la causa ¿No vendría bien algo de ayuda?
Dumbledore frunció el ceño. Era extraño verlo con un rostro distinto, lleno de pecas en el cuerpo de algún joven en sus veinte, pero hablando como el anciano en que se estaba convirtiendo.
—Siempre viene bien la ayuda, claro, cuando se está seguro de dónde proviene la misma. No puedo asegurar que esta no es una treta de Riddle. Dígame, ¿Podría responder por su amiga sí, debido a ella, el resto de sus amigos muere? Su trabajo aquí habría sido en vano ¿No cree?
No se le ocurrió una respuesta inmediata ¿Y si tenía razón? Después de todo, hasta ahora, Voldemort no le había pedido usar sus ilusiones ¿Qué pasaría si, después de todo, la habían descubierto?
—No... No sé qué hacer, quiero ayudarla. Maldición, al final no puedo ayudar a nadie.
—No diga eso, nos ha brindado incontables ventajas. El ministro de magia se ha vuelto menos... tolerante con quiénes cree que están relacionados a los mortífagos. La guerra podría acabar muy pronto, señorita Nott.
Mayka se encogió de hombros, todo le daba igual, mientras no viera a nadie más morir...
—Puedo ofrecerle protección a la señorita Mignon. Pero no soy capaz que aceptar más que eso.
Ella asintió.
—De acuerdo. Búsquela en Wallace 210. Escóndala el tiempo que sea necesario. Ya ha pasado por mucho.
—Bien. Si era esa la razón por la que deseaba hablar frente a frente, creo que, nuestra pequeña reunión puede concluir. —El viejo con rostro de jóven le dedicó una leve sonrisa antes de levantarse de su silla.
—Bueno, sirven un buen té aquí. Antes de irse... —Dudó ¿Realmente quería saberlo? Otra vez el miedo se apoderaba de su interior, pero de un tipo distinto.
—Están bien, por supuesto. Han enviado a muchos a Azkaban. Aunque claro, el joven Sirius parece... un poco distraído. Creo que se alegrará de verla nuevamente.
Mayka tragó saliva antes de responder y, al abrir los labios, se encontró diciendo algo que la aterraba.
—Dudo que quiera volver a verme.
Albus volvió a sentarse. Le dio un mordisco al croissant que tenía sin terminar.
—A veces me sorprende, cómo los muggles tienen tanta creatividad aún sin magia. Deberíamos implementar este extraño pan a nuestras cocinas en Hogwarts, ¿no lo cree?
—Bah, por qué no. Los elfos estarán encantados de aprender la receta.
—Ya lo creo ¿Cómo se encuentra usted, Nott?
Eso la había tomado por sorpresa ¿Cómo estaba? Ilesa, claramente.
—Sigo viva y, extrañamente, aún no mato a ningún mortífago. Aunque la mujer que siempre está encima de Quien-usted-sabe, Bellatrix, se está ganando un lugar en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada en Hogwarts! Cambiando el destino |𝑆. 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘★| COMPLETA
FanfictionMayka Nott creció en el mundo mágico. Pero todo cambió cuando comenzaron a aparecer recuerdos de otra vida, sobre su historia favorita: Harry Potter. Ahora tendrá la oportunidad de conocer y salvar las vidas de aquellos por los que lloró durante...