Mayka ingresó al tren con sus amigos, pero sintió que debía solucionar su último asunto pendiente allí. Por lo tanto, una vez los seis estuvieron ubicados dentro de un compartimento, se volvió a parar.
—Enseguida vuelvo, necesito hablar con Amelia antes de irme.
—Bien —Sirius tomó su mano suavemente y la besó con delicadeza—. Tómate tu tiempo. Espero que puedas solucionarlo, linda.
Le sonrió a su novio y se marchó del lugar, internándose en los pasillos del tren, en busca del compartimento adecuado.
Caminó a través de algunos vagones sin éxito alguno. Incluso notó un compartimento vacío en donde buscaba al momento. Coincidentemente, junto a este presenció a Jacob Lima con Vivien. Se detuvo unos segundos al verlos cuando notó que Amelia y Luke también estaban allí. No podía creer a sus ojos. La amiga que había tenido por años compartía compartimento con quien había luchado durante toda su trayectoria. Había hallado su objetivo, si, pero ¿Valía la pena intentarlo? El miedo al rechazo invadió su cuerpo entero, y se sintió una idiota por estar ahí, pero se obligó a si misma a soportarlo. Dió un paso adelante y abrió la puerta, solo asomando la cabeza.
—Disculpen que los interrumpa —dijo a nadie en particular, para luego dirigirse a quien solía ser su amiga—. Amelia ¿Podríamos hablar un momento?
La incomodidad en el rostro de la chica se hizo presente. Pero notó algo más que eso. Pudo ver cómo Luke se tornaba rojo de rabia. Esto le provocó mucha ira a Mayka, pero no tenía tiempo que perder.
—Claro —Amelia miró a su novio, casi como si estuviera pidiendo por su consentimiento—. Ahora vuelvo —dijo a los demás.
Al salir, Mayka busco el lugar vacío que había visto antes e ingresó en él, sentandose dentro. Amelia la siguió por detrás.
—Mayka... ¿Qué ocurre? —la chica continuaba de pie junto a ella.
—Por favor, siéntate. Sólo tomará unos minutos.
Amelia cerró las puertas y se sentó frente a ella.
—Bien. Eres una chica inteligente Amelia, sabes por qué te llamé aquí. No entiendo y quiero saberlo ¿Hice algo malo? ¿Te trate de alguna forma en que no debía? ¿Seguimos siquiera siendo amigas?
Podía sentir como sus brazos temblaban al hablar de algo que le asustaba enfrentar.
—Mira Mayka. No es contigo ¿Si? A Luke no le gustan esos chicos, y cuando comenzaste a ser su amiga...
—¿Que por qué me hice amiga de Sirius? ¿Es una broma? Sales con él hace un año, pero nosotras hemos estado juntas por siete ¿Y porque a tu novio no le gusta el mío ya no puedes dirigirme la palabra? —todo lo que dijo sonó con mayor tono de reproche del que pretendía, pero se sintió furiosa al oír la ridícula excusa, porque eso era lo que era.
Amelia tragó saliva con fuerza, Mayka lo supo porque vio como se hinchó la vena en su cuello, aquella que solía marcarse cuando estaba molesta.
—Mira Mayka, conseguiste lo que querías ¿No? Sales con el gran Sirius Black, el chico más codiciado por la escuela.
Chistó con aire sarcástico. Amelia debía de estar bromeando, realmente.
—Lo único que siempre quise, fue a mi mejor amiga —dijo, mirando al suelo y apretando los puños—. Si es que alguna vez tuve una.
Mayka alzó la mirada para ver a la chica frente a ella. Se veía amargada e irritada a causa de los cuestionamientos.
—Mira, ahora somos adultos ¿Lo entiendes? No siempre vas a estar con quienes solían ser tus compañeros de juego. Yo debía elegir, y elegí a quien será mi esposo y mi familia en el futuro. Así es como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada en Hogwarts! Cambiando el destino |𝑆. 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘★| COMPLETA
FanfictionMayka Nott creció en el mundo mágico. Pero todo cambió cuando comenzaron a aparecer recuerdos de otra vida, sobre su historia favorita: Harry Potter. Ahora tendrá la oportunidad de conocer y salvar las vidas de aquellos por los que lloró durante...