SOY TU ALUMNA
Sinopsis
Izen Smith siente que está seguro de lo que siente por su actual novia, llevan años juntos y han creado una vida juntos, han creado recuerdos que piensa que nadie podría borrar. Cuando él cree estar enamorado y con un pie en el altar, aparece Noelia Jiménez demostrándole que el mundo es diferente, que estar enamorado es sentir una revolución de sentimientos que no puedes detener por más que quieras, y que la edad es lo de menos cuando se trata de estar juntos.
Una simple chica de bonita sonrisa logra que ponga en duda todo lo que tiene en su vida, una chica que puede conquistar con su sonrisa que parecen dos estrellas que iluminan todo lo que esté a su alrededor. Esa misma chica que le sacará sonrisas en sus peores momentos y que logrará que su atención solo esté en ella. Aunque Noelia cree en el amor, no es fans de las relaciones que duran años porque piensa que la monotonía es aburrida, las circunstancias cambian y se da cuenta de que todo eso se hace tonto ante lo que empieza a sentir por ese chico que conoció por casualidad y que terminó siendo su profesor después de pasar una noche juntos; Izen tampoco espera que una chica tan fuera de sí termine siendo su alumna de la que se ha enamorado.
Los dos saben que las personas son temporales, que son una etapa de la vida que se debe dejar atrás en ocasiones, pero se arriesgan a pensar que van a durar un poco más, que no son una etapa que debe pasar como todo, y que van a estar juntos hasta que uno de los dos deje de sentir amor. ¿Saben que no pueden estar juntos? Claro que sí, pero cuando se miran a los ojos y sonríen piensan que pueden cambiarlo, cuando sus labios se encuentran quieren creer que puede ser diferente; que pueden cambiarlo todo.
¿Qué fue lo que más les dolió? Estar en el mismo lugar y tener que actuar como desconocidos, cuando en realidad dentro de ellos lo único que querían era estar juntos y seguir construyendo su amor. Que fueran profesor y alumna es lo que no permite que puedan tener una relación libre, y tener que tomar una decisión que puede ser dolorosa es el comienzo para lo que puede terminar bien o lo que simplemente se va a destruir de a poco, pero dolerá infinitamente.
A veces uno necesita estar en su propio infierno para darse cuenta de que el amor no nos hace bien, que ya aprendimos lo necesario para soltar y ser felices con los vacíos que tenemos. Pero ¿qué pasa si no podemos dejar ir a quien amamos? Nadie está preparado para algo que sabemos que nos romperá el corazón.
«Soltar es seguir adelante y la indiferencia es la última estación antes del olvido; Izen y Noelia no quieren llegar a ese punto porque se romperán».
Todo lo que empezó como un simple juego, como una simple atracción que para ellos no tenía sentido, terminó siendo el camino para el dolor, el sufrimiento, los momentos bonitos y ese amor que a pesar de la distancia iba a perdurar por mucho tiempo. Izen y Noelia son ese amor que nos hace vibrar el alma, que logra convertir todo lo malo en bueno y que es capaz de hacernos sonreír con todo lo que sentimos.
Dicen que cuando uno se enamora está ese miedo de ser destruidos, no queremos sentir esa sensación que nos hace llorar durante horas, pero tampoco podemos evitar los sentimientos y ese montón de cosas que nos hacen sentir únicos entre mucha gente. Hay aventuras que terminan siendo nuestro camino, cómo también hay personas que son nuestro lugar; un lugar de donde no nos queremos ir nunca porque nos sentimos seguros y amados.
Ella siendo tan caótica dentro de sí misma, tan llena de vida y en busca de cumplir sus sueños, sin ganas de enamorarse. Y él estando por casarse empieza a dudar si es lo que realmente quiere, y esa típica pregunta que se repite en su cabeza; ¿realmente estoy listo para casarme sabiendo que estoy enamorado de Noelia? Porque muy dentro de él sabe que la ama y que no quiere unir su vida a otra persona si no se siente seguro.
«El poder de la seducción solo lo poseen pocas personas. Otros, solo nacen con el don de atraer, destruir y devorar. Y Noelia Jiménez es una envoltura de deseos y pasiones incontrolables. Es tan hermosa como la noche, y tan peligrosa como cientos de dagas atravesando tu cuello».
Dos personas que sin buscarse se encontraron, dos personas que son capaces de darlo todo por amor, sin importar lo que pueda pasar. Ser egoístas a veces es su error y, otras veces, no ser egoísta es dejar ir el amor. Pueden terminar siendo los creadores de su mismo infierno y de la lava donde arderán sus corazones y cada uno de sus errores. ¿Una diferencia de edad? Sí, y eso es lo que las personas no soportan, están tan acostumbrados a lo «normal» que es una aberración para ellos que dos personas con una gran diferencia de edad estén juntos.
Todo puede estar bien, pero habrá momentos donde el dolor y el sufrimiento van a ser tan fuertes que sentirán por dentro como se les despedaza el alma. Aquí todos tienen secretos, nadie es tan perfecto como parece, y con el tiempo mostrarán su cara cargada de hipocresía, dejarán ver lo bien que se siente ver sufrir a los demás.
La distancia es una gran prueba de amor que muchos deben pasar, pero ¿qué hay cuando la distancia esté presente y nada resulte ser como pensamos? ¿Qué pasará cuando las mentiras empiecen a ser la base de todo? Tantas cosas que están por suceder pueden cambiar el rumbo de la historia, esos secretos que hemos ocultado durante mucho tiempo pueden aparecer convertidos en personas que nos pueden destruir; y eso lo sabrá Izen cuando una de sus exalumnas aparezca para contar parte de una historia que nadie sabe y que solo él tiene idea lo que puede pasar si llegan a saber.
Las personas son constelaciones, son un mundo dentro de sí mismo que nadie conoce a menos de que así se desee, son decisiones buenas que te curan para siempre o decisiones malas que te despedazan el alma en cada oportunidad de la vida. Dulce es el dolor de los que saben amar con el corazón.
Ella siendo tan fuerte y decidida. Él queriendo protegerla, aunque sabe que ella puede sola, que es tan fuerte que únicamente podría derrumbarse cuando esté destrozada. Los dos son un infinito caos que los hace amarse y odiarse por segundos, pero en el fondo saben que se aman y que si uno de los dos se marcha dolerá toda una vida.
El uno siempre será parte del otro, son esa historia de amor que se cuenta con una ancha sonrisa, porque sin importar lo malo, nada puede borrar los recuerdos, las sonrisas, los chistes, las carcajadas y los momentos que se crearon con el pasar del tiempo.
«Él se enamoró de su bonita sonrisa, porque es un conjunto de desastres con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, y ella se enamoró de su caótico mundo».
Cada vez que miren las estrellas brillar se acordarán que dentro de ellos hay algo que los une; esas noches que pasaban juntos y se reían a carcajadas de los chistes malos y con un poco de humor negro que nunca faltó. Hay momentos que pueden pasar a un segundo plano cuando el dolor es tan grande que sientes tu pecho comprimirse, los latidos de tu corazón palpitar con más fuerza y los ojos arder por las lágrimas que luchan por no salir para no ser débil, y justo ahí entenderás que todo ha terminado, o que simplemente viene un nuevo comienzo; y los nuevos comienzos duelen, aunque nadie sea capaz de decírnoslo.
Izen y Noelia irán moldeando su manera de ser, deberán aprender a punta de golpes que moldearnos sí duele, pero después de un tiempo deja de doler y se siente bien. Ellos entenderán que hay quienes te destruyen por verte sufrir o porque no soportan no tenerte y verte feliz con alguien que en el fondo saben que amas.
Hay lazos que ni siquiera la distancia puede borrar, lazos tan inquebrantables que hacen latir tu corazón, que logran acelerar tu respiración haciendo que tu pecho suba y baje con rapidez, y eso es lo que sienten ellos cuando se miran a los ojos después de estar separados por culpa de las circunstancias que los obliga a estar lejos. Romper el hielo para estar juntos va a ser una decisión que les costará, pero después de pasar un infierno creado por ellos se darán cuenta de que sí vale la pena luchar por estar juntos.
Los errores; La base de una nueva etapa.
El dolor; El crecimiento de un nuevo sentimiento.
Las decisiones; Dolorosas y no justas.
Y el amor; El nuevo amanecer de los instintos prohibidos.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alumna
RomanceNoelia es una chica que no le importa conquistar a la persona que sea para obtener lo que quiere, es decidida y para todo tiene una respuesta. Es atractiva, inteligente e imparable ante todos, ella nació para tener todo lo que desee y cuando sienta...