【Theo】
【Cuatro meses antes】
Back in black, I hit the sack
I've been too long, I'm glad to be back.
Yes, I'm let loose from the noose,
that's kept me hanging about.I'm just looking at the sky 'cause it's getting me high.
Forget the hearse 'cause I'll never die.
I got nine lives, cat's eyes,
abusing every one of them and running wild.─ 'Cause I'm... ─El sonido de la puerta me interrumpe y un gruñido brota de mi pecho, ascendiendo por mi garganta, hasta que mis ojos se quedan fijos en la puerta de madera─. ¿Quién diablos me interrumpe? ¡Pasa!
Harmony entra, vistiendo ese ridícula prenda de seda que trasluce su ropa interior negra, como si fuera una cortina de diseñador, y su sonrisa se aprieta un poco al verme fruncir el ceño. Odio que me interrumpan cuando ando punteando con la guitarra.
─Cielo, aunque disfrute escuchar de tus beats roncos, debes de prestar más atención al grupo que tenemos en el teléfono móvil ─señala su teléfono con carcasa de purpurina, el cual parpadea al tener un mensaje─. Ya sabes que hoy tenemos que ver a Charles para ver qué es eso tan alarmante que tiene que contarnos en cuanto llegue al primer aeropuerto americano, después de dos meses de vacaciones incomunicado.
Chisto la lenga con desaprobación, ya que no me cae bien ese cerdo avaricioso de Charles Hamilton. De hecho, agradezco que sólo le quede un año con nosotros hasta que podamos darle la patada y encontremos a alguien muchísimo mejor, menos estirado y más comprensivo en algunos aspectos. Siempre he dicho que no me gusta ese tipo, y me importa una mierda que tenga treinta años de experiencia en el sector: Lo detesto.
Aparto la guitarra a un lado y tomo el teléfono a mi derecha, al lado de un puñado de hojas con tachones y manchas de guacamole, para prender la pantalla. Es mejor que Harmony no se ponga insoportable, o pasaré horas de un humor horrible. Lo que veo me hace alzar la cejas negras de inmediato. Con mi dedo, poco a poco voy bajando para leer la conversación:
Numbus: ¿Ya os habéis enterado de que Grass y Skyler hablaron con Charles?
Thunder: ¡Traidores! Se fueron con él sin decirnos nada, y tienen sus teléfonos apagados. Lyon, ¿Sky y tú hablaron de eso? ¿Por qué tu princesita es tan hija de puta?
Numbus: Estará tocando, y no su guitarra precisamente... Es muy apasionado con sus manos jejeje
Thunder: Como si no te hubiera escuchado yo anoche machacártela en la ducha por esa asiática que te follaste en California... ¡Eh, Lyon! ¿Estás leyéndonos, colega?
Harmony: Chicos, os falta dejar el porno barato y salir a tomar aire fresco. ¿Queréis que vaya a su habitación?
Numbus: Harm, qué vicioso eres... ¿Trío entonces? Si eres el pasivo puedo olvidar que soy bi sólo por ti, muñeca.
Harmony: Deja tus bromas cochinas, Numb, y la próxima vez que me trates como una 'mujer', te voy a clavar uno de mis tacones de aguja en ese culo gordo por el gimnasio.
Numbus: ¡Oh, venga, es una bromita de nada! Eres tan dramático...
Memphis: Dios mío, cuánta testosterona hay en el chat... ¿Qué pasa con ese cerdo usurero, Harm? ¿Otra vez nos soltará una opinión de mierda que no nos ha pedido?
Numbus: Oh, Lady Tanga ha dejado el arpa para bajar a la tierra junto a los mortales. ¿Cuándo vuelves de Miami, muñeca?
Memphis: ¿Sigues utilizando ese coño de plástico porque no te dejo meterte en mis bragas, Numb? Oh... lo siento, tu tamaño no encaja donde debe más allá de una oreja. Algún día te crecerá... en teoría.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]
RandomTheo Sonner, vocalista principal del grupo de rock llamado «The Sinners», tiene un pasado turbulento del que no se siente orgulloso pero tampoco se lamenta de ello. Cree que todo eso se superará en cuanto se demuestre a si mismo que, siendo reconoci...