19. 𝖀𝚗𝚊 𝕮𝚘𝚛𝚍𝚊 𝚒𝚗 𝓥.𝓢.

103 11 3
                                    

【Briley】

Son las 20:15 PM, y tengo que estar en la puerta de Theo en quince minutos.

Cualquiera diría que esto es una cita, o quizás una trampa si lo pensamos con malicia, pero no sé realmente lo que es. Desde la primera hora que nos hemos levantado todos, Theo ha sido tan... él, que se me olvidó por completo preguntarle sobre la conversación de anoche. Ya sabes: Insufrible, punzón, molesto, estúpido... ¿Quién puede acordarse de eso, si la otra persona se comporta de ese modo?

Tal ha sido mis nervios que hoy, conforme ensayábamos la canción que han escrito Theo y Harmony, me he equivocado un par de veces con el tempo y las entradas. Por supuesto, a Elvira no le ha gustado mucho que cometiera tantos errores, pero que Theo te diga "¿Ya empiezas a cagarla tan temprano?" con esa sonrisita egocéntrica... ¡Uff, qué imbécil!

─¿Y qué tal este conjunto? ─Cyrus sale de mi armario con un par de prendas que no he usado desde hace dos o tres años. Seguramente me vendrá enorme.

─Hmm... ─ladeo la cabeza, ceñudo y dudoso.

─Mejor no ─concluye, dándome la espalda por novena o décima vez─. Seguiré buscando algo que esté a la altura de ese engreído.

Cualquier persona con sentido común habría hecho plan A, B, C y D como mínimo, pero yo no he tenido la cabeza en su sitio hasta que Cyrus se ha ofrecido a ayudarme. Parece que se divierte haciendo esto, así que supongo que lo invitaré algún día a tomar un chocolate caliente o un café por estar salvándome el culo cuando yo mismo ando un poco en conflicto.

Claro, que al principio me he negado amablemente para que no me tome como el rey del drama. Él me calmó con un poco de humor absurdo, recordándome que seguramente sólo quiere pasearme por ahí para que sus fans se vuelvan locas como se planeó, y que estaba seguro que encontraría algo que valiera la pena. Además, él y yo tenemos prácticamente la misma talla de la parte superior, así que eso es mejor que nada a falta de tener demasiado género donde elegir. 

─¿Y este? ─Es un jersey azul marino, liso y sin detalles, junto a unos pantalones bastante aseados de color negro. Al verme fruncir el ceño de nuevo, sin decir ni una palabra, suspira y los lanza con el montículo que ha creado─. ¿Qué quieres expresarle a Theo con tu ropa?

─¿Perdón?

─¿Quieres ser sexy? ─mueve la mano a un lado sin señalar a ningún lugar en concreto─. ¿Prefieres tierno? ¿Serio? ¿Formal? ¿Llamativo? ¿Aburrido? ¿Gracioso? No es que tengamos unos grandes almacenes al alcance de la mano, pero entre tus prendas y las mías podremos crear algo que sea adecuado para esa invitación.

─Ya me prest...

─Lo sé ─me interrumpe─, y no me arrepiento de ello. Estabas adorable con esa camisa, pero es un hecho de que necesitas mi ayuda para no salir por esa puerta disfrazado de circo. 

Suspiro, llevándome la mano al punto de la nariz.

─El pantalón negro está bien, y es bastante cómodo por si tenemos que usar la moto en lugar del coche ─le digo sin mirarlo.

Cinco minutos más tarde ─saliendo dos veces hacia su habitación y volver después─, me lo termina dejando todo sobre la cama de la forma que tendría que ponerse. No me ha hecho caso con el pantalón, pero admito que el outfit me gusta bastante, salvo por por la camisa que me hace mirarlo un poco incrédulo. El set está formado por un abrigo calentito que compré el miércoles, largo y de un tono negro ceniza; un chaleco de un granate liso; la camiseta blanca con dibujos de estrellas fugaces; un pantalón propio de un set de esmoquin; mis viejos oxford (zapatos) y unos guantes de cuero que supongo que serán con forro calentito dentro.

𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora