23. 𝕰𝚕 𝕮á𝚗𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 Á𝚗𝚐𝚎𝚕

88 9 5
                                    

【Theo】

Estoy harto. Mucho. Muchísimo.

Tan harto de Briley que, cada vez que compartimos miradas al día siguiente siento que mi sangre vibra como las cuerdas de un arpa... tocadas por sus manos. Él sólo sonríe como si ayer nada hubiera pasado entre nosotros, por lo que mi enfado y frustración sólo aumenta. Ni siquiera estoy prestando atención del todo a Elvira mientras nos habla detrás del escenario.

Dormir fue un asco, ya que a la una de la mañana me levanté con la polla tan dura que no se bajaba ni con agua helada. A duras penas me sirvió una revista porno que hacía años que no tocaba, pero como no funcionó del todo tuve que cerrar los ojos y dejar que mi mente creara lo que le diera la gana. Por desgracia, a mi estúpido cerebro le había gustado lo que pasó horas atrás en la habitación de Briley, aunque dobló la apuesta para hacerme sentir acalorado: Imaginó el momento del sofá con las posiciones invertidas, estando él debajo y yo encima de sus piernas. Estábamos desnudos por completo, pegados piel con piel, y podía sentir que él ya estaba dentro de mí sin siquiera mover la cadera. Nos besamos tan intensamente que sentí derretirme en su boca como si fuera un helado de menta con chocolate, al mismo tiempo que sus manos sobaba mis músculos para hacerme sentir deseado en todo momento. Pasamos de besos a mordidas, de caricias a arañazos, y del sofá a la cama. Nunca había soñado con que yo sería la parte pasiva por nadie, y mucho menos sentirme tan expuesto cuando tuve a Bri encima y no dejaba de susurrarme la frase "¿Somos una pareja falsa?". Lo decía cada vez que entraba y salía, cada vez que de mis labios salía su nombre a modo gruñido enfadado, cada vez que buscaba callarme con sus labios y él me negaba el contacto porque deseaba escuchar mi respiración... Vaya si solté lo que tenía guardado, porque en cuanto toqué la cama me quedé dormido en segundos.

Tenemos la lista de canciones que mayoritariamente conocemos con el mínimo signo de error típico al tener novatos, aunque tengo que admitir que todos se han esforzado mucho para que Elvira esté contenta y no ofrezcan "clases de refuerzo". Todos, sin excepción, aunque yo he intentado evitar escuchar a Briley cantar todas las veces que he podido para centrarme en mi parte.

─Y eso es todo, chicos ─concluye Elvira quitándose una lágrima de satisfacción, ya que todo ha sido muy intento y quizás no tenía demasiada fe en los nuevos─. Esforzaos todo lo que podáis con vuestro primer debut, y marcad al público. Sé que lo haréis bien porque habéis trabajado muy duro, así que dejar el listón alto para que Stations no se crean los mejores.

El grupo de Skyler hace una mezcla rara de indie con rock ochentero, a veces arriesgando a un pop actual con un toque romántico. No son malos, por desgracia, y con la separación de nuestro grupo han aprendido un par de trucos nuevos. Nosotros, por el contrario, hemos tenido que mover mucho nuestra zona de confort para que Elvira dejara de gritarnos que Briley es un lírico y necesitaríamos partes en las que él brillara un poco.

Me jodió y me jode hoy por hoy, aunque razón no le falta. 


Subimos al escenario, donde todo mi mal humor se esfuma en cuanto el público pronuncia primero mi nombre antes que ningún otro, incluso el nombre de la banda. Me siento grande y poderoso, amado, apoyado y deseado. El escenario siempre ejerce ese poder conmigo cada que subo y todos saben quien soy. 

─¡HOLA A TODOS, FRÁNCFORT! ─suelto en el micrófono encendido, y la gente chilla enloquecida por mis palabras aunque sean simples─. ¡Cómo bien sabrán, The Sinners, tuvo un tiempo de silencio y sequía porque necesitábamos trabajar muy duro para daros a todos lo mejor de lo mejor! ¡¿Y qué creen!? ─expongo una gran sonrisa de oreja a oreja─. ¡Nuestro grupo, aunque a duras penas conozcan a algunos de sus integrantes, les aseguro que dejarán huella en cada corazón que esté dispuesto a darles una oportunidad! ¡Tienen potencial!

𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora