【Theo】
¿Conoces esa sensación en la que, sin esperar absolutamente nada interesante, terminas hallando algo impresionante? Y sin embargo, eso tan increíble no es estrictamente bueno.
Yo ahora mismo no estoy seguro de si hemos encontrado a un diamante en bruto, o quizás es que el último chupito de tequila se me ha fermentado en el hígado. No estoy seguro, ya que sigo preguntándome el por qué alguien que destila un aura tan corriente y aburrida tiene esa voz. No lo entiendo. Odio no entender las cosas, pero por la forma que le observa Harmony estoy casi seguro que hará lo que sea para que firme un contrato.
─Dios mío... ─balbucea Harmony, quedándose con la boca abierta mientras no puede quitarle los ojos de encima al chico─. ¿Realmente nadie ha podido conseguir que ese tipo se uniera a una banda? ¿Por qué no sale en las redes sociales?
Esa es una pregunta interesante. ¿Por qué alguien que sabe tocar dos instrumento y canta decentemente bien, no aspira a la fama? O, por lo menos, que sea reconocido. Lo normal en la gente es aspirar a tener todo lo que un famoso tiene en su vida, como el dinero o que la gente lo reconozca por sus acciones dependiendo del área al que pertenezcas. ¿Quizás tenga baja autoestima para no haberlo conseguido todavía?
─Supongo que se cree demasiado bueno ─opino, aunque ninguno de los chicos me está prestando atención al comentario mascullado. Están demasiado absortos por su voz, como lo haría una sirena de la mitología griega.
Empezó cantando una canción de Grandson que, a día de hoy, casi nadie la escucha aunque existan canciones que estén tatuadas en algún rincón de la mente colectiva. "Despicable" es una canción que tiene varias interpretaciones, pero la más conocido es sobre el suicidio aunque se decore en algunos apartados con vibrato y alargamiento de la "u" o la "e". La segunda canción ha provocado alguna lágrima gracias a la canción de "I can't make you love me" de la gran artista Adele; pese a cambiarle a un estilo muchísimo menos agónico y en su lugar optar por un tono aspirado. "Happier Than Ever" ha vuelto a silenciar el escenario por completo por ese toque entre lírico y operístico que se ha deslizado como pájaros entre las personas, aunque obviamente nunca he sido fan de Billie Eilish para saber que ese aire triste no le ha salido demasiado bien esta vez.
Supongo que el violín tiene gran parte del impacto, el cual no ha dejado de sonar en ningún momento; sin embargo, si voy a admitir que tocar con los ojos cerrados, moviéndose por el escenario y alzando la voz por no llevarse el micrófono tiene gran mérito. Se está dejando llevar, como si estuviera solo en casa.
¿Qué es esta sensación que percibo en mi pecho en cada tono? ¿Por qué duele, y quema, al mismo tiempo que me siento molesto?
Me molesta. Todo.
Me molesta que cante tan bien, a su estilo, y que literalmente la presentadora está medio gilipollas en su asiento sin parpadear; me molesta que los chicos de de mi grupo parezcan unos aficionado que no han escuchado un tono lento con dolore. Dios mío, realmente este tipo me irrita sin siquiera tenerlo cara a cara.
Aburrido de seguir escuchando canciones lentas me termino medio botellín de cerveza, tomo el paquete de tabaco de Thunder y me pongo de pie. El simple movimiento resuena en el habitáculo como si se hubiera caído una montaña de cristales, ya que la voz del tal "Cosmo" ha temblado y algunas personas me han lanzado malas miradas. Me suda los cojones, no es mi culpa si no sabe concentrarse.
Muevo la silla lo más silencioso posible, y justo cuando estoy a nada de irme el ritmo de la voz cambia. Ya no es lenta, calmada o "soplada". Sencillamente se ha callado por completo y es el violín el que habla por si solo tocando una melodía que no conozco en absoluto; rápida, enérgica. No es alegre. Parece más bien enfadada o irritada, como si me estuviera echándome la culpa de lo de antes.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]
عشوائيTheo Sonner, vocalista principal del grupo de rock llamado «The Sinners», tiene un pasado turbulento del que no se siente orgulloso pero tampoco se lamenta de ello. Cree que todo eso se superará en cuanto se demuestre a si mismo que, siendo reconoci...