35. 𝕷𝚊 𝕰𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝓟𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝕮𝚘𝚛𝚘

70 9 0
                                    

【𝙱𝚛𝚒𝚕𝚎𝚢】

Para cuando salimos del pub nocturno, Skyler y yo compartimos una mirada que expresa diferentes emociones: Ella me odia más que antes, ya que la he dejado en ridículo delante de todo el mundo, y yo la veo con una pronunciada lástima por ver que alguien como ella siempre vivirá de ese modo. No soporta que alguien la supere. No acepta abiertamente que ha perdido y, por tener un exceso de confianza, ha caído de morros delante de tantas personas que seguramente se pensará dos veces lo que hace antes de actuar.

Supongo que me he dejado llevar durante todas esas horas ahí dentro, interrumpiéndola cada dos por tres en esta batalla musical con canciones que traten de algo específico. Mis conocimientos en la música puede que se alejen de la persona promedio, pero mi amor por las artes y en no encerrarme en escasos géneros ha conseguido que su compostura titile en dudas muchas veces. 

La envidia siempre forma parte del coro.

Tienes que admitir, aunque no quiera reparar mucho en ello, que siempre habrá alguien que te supere o sea mucho más astuto que tú. No importa cuánto te esfuerces por ello, pues si caminas siempre en la misma línea terminarás llegando al tope. 

El grupo Stations se larga con ella, alejándola de la gente que ha salido para despejarse, y Chris con un ojo morado ha comprendido que Theo no está dispuesto a soltarme por nada del mundo. Ha sido una malísima idea intentar colarse tras el escenario, queriendo descentrarme para que Sky ganara varias rondas, hasta que Theo se hartó y le dio un buen puñetazo para dejarlo fuera de combate por un rato. Supongo que la gente pensó que era divertido o formaba parte de algo, pues en lugar de alterarse sólo estallaron carcajadas y el evento siguió.

Nosotros nos metemos en el coche de Numbus, donde Thunder conduce, y tengo a Theo tan borracho para celebrar la victoria que no me suelta. Dormita a ratos. 

─Estuviste fantástico ─adula Numbus con una sonrisa divertida, ya que él ha aparecido a mitad del evento─. Hacía tiempo que no veía a Stations tan cabreados. Supongo que eso es suficiente para que comprendan que si no dejan un poco la rivalidad deliberada, las cosas se pondrán peor para ellos. 

─Sólo hice lo que creí correcto ─comento mientras acaricio los dedos de Theo, enlazados con los míos con una pequeña sonrisa perezosa─. Aunque Theo también ayudó mucho, pese a que no lo vi capaz de que se atreviera a eso.

Thunder ríe levemente.

─Nuestro Lyon es capaz de hacer lo que sea por nosotros, sólo que no estás acostumbrado a llegar a ver algo como lo que hizo ─gira hacia la derecha, ya que nos dirigimos a casa─. Una vez Lyon y Numbus hicieron un bromance en público, ya que Harmony sufrió un pequeño bloqueo en un concierto y eso le ayudó a volver a conectar con los demás instrumentos. Fue grandioso. Aunque lo que ha hecho esta vez en el escenario, ten por seguro que no lo repetirá con ninguno de nosotros sino únicamente contigo.

Me sonrojo por ello, ya que tener a Theo bailando pegado por detrás de mí con poca ropa, y al mismo tiempo generando gritos por parte del grupo femenino, fue lo que hizo que todo se volviera una batalla de desgaste. Al principio las voces fueron las protagonistas, luchando de un lado a otro mientras intentábamos cerrando el paso constantemente, hasta que Grass hizo el primer movimiento de mezclar la sensualidad con la música. Ese atrevimiento les salió caro, ya que muchas canciones de rock están más ligadas a sentimientos como la rabia, la melancolía o los recuerdos del pasado que se dejó atrás. La sensualidad o el amor son más conocidas en el mundo del pop.

De todas maneras, conseguí salir ganador y las cosas se fueron un poco de control. Supongo que es normal cuando la gente sabe que somos dos grupos medianamente conocidos y, entre unas cosas y otras, todo cuenta.

𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora