7. 𝕮𝚑𝚘𝚚𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝕲𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘

150 14 8
                                    

【𝙱𝚛𝚒𝚕𝚎𝚢】

A veces soy disperso, divago como cuando era niño en el momento que algo captaba mi atención y el mundo perdía cierta importancia. Mi vida era un glissando que se movía más rápido de lo que yo era capaz de comprender, independientemente de las circunstancias o lo que opinaba el mundo de mis actitudes. 

Como por ejemplo, mi padre siempre fue un hombre estricto en su educación: Fue militar de la brigada paracaidista, pero por una lesión en la pierna tuvo que abandonar su oficio a la temprana edad de treinta y seis años. Y digo temprana, porque conozco militares que llevan más de cuarenta años de servicio, pese ya estar jubilados. Por ello, abandonó su vida de leyes, medallas y entrenamientos, a una vida algo menos truculenta por los temas sociales y políticos; y sin embargo, pese al cambio, centraba sus experiencia a sus hijos.

El mayor, siendo de personalidad inquieta y de aprendizaje rápido, se acopló rápidamente a las exigencias y con el paso del tiempo muchas de sus actividades fueron alternando su origen hasta aferrarse a uno en concreto. Entrenamientos, estiramientos, alimentación, películas, series, ropa, videojuegos... el mundo de mi hermano mayor, Arthur, giraba alrededor de mi padre y parecían uña y mugre. 

Yo, siendo el mediano, era todo lo contrario a él. Mientras que Arthur era de contextura delgada como mi padre, yo había heredado ciertas redondeces como mi madre. No éramos estrictamente gordos, pero sí que teníamos hombros anchos, cadera remarcada y culo respingón. Supongo que mi padre no fue tan sibarita con ella en cuanto a físico, sino que se termino prendando de su voz y esa personalidad tan extraña entre las demás mujeres de la época. Esa misma personalidad extraña que, al parecer, yo también la obtuve.

En mi caso, era un niño curioso que no le gustaba moverse demasiado de su zona de confort para así absorberlo todo en el menor tiempo posible. ¿Por qué correr tras una pelota, asfixiándose por el calor, si podía estar en una mecedora mientras observaba el detalle del mundo? Yo era bastante relajado en ese aspecto, a diferencia de Arthur. No me interesaban los deportes, no encontraba placentero saltar en charcos y buscar gusanos, las niñas sólo eran compañeras de canto mientras recogíamos bellotas en la linde de los bosques y la mayoría de los niños eran brutos e idiotas. 

Papá nunca estuvo a favor de que yo fuera un "niño de artes", pero lo dejó pasar sólo porque veía a mi madre feliz. Y también porque ya tenía a mi hermano mayor siendo una cría de pato con él, sus gustos y sus cosas en común.


Pero ese tiempo ya pasó. Ya no estoy con mi familia, y tampoco en ese mundo rural donde todos los vecinos se conocían entre sí; tampoco donde el niño más bonito y fastidioso del pueblo me hacía bullying sólo por ser diferente. Ahora estoy en una boyband que es más rara que predecible en ciertos aspectos: Un cantante principal malhumorado, un guitarrista que parece un hippie de lo amable que es, un batería que no parece tener mucho control de su sexualidad, un segundo guitarrista que no deja de bromear con todo el mundo y un tipo que alterna el violín eléctrico con un bajo. Bueno, y luego estoy yo, siendo la voz secundaria, el que acompaña al principal o suplementa aquellas partes en las que él deba de descansar la voz durante un tiempo.

Lo que todavía no entiendo es por qué deben de ir de incógnitos. Si tan famosos son, ¿no deberían de mostrarles tal cual se ven de normal, parí la gente los reconociera? ¿No sería lo más lógico? También me he dado cuenta que no habían fotógrafos ni reporteros en la mansión de la que salimos. Entonces... ¿qué está pasando aquí? ¿Qué es lo que no nos están contando?

Después de unas buenas dos horas viendo la ciudad en la que nos encontramos, Harmony nos lleva hasta la entrada de un restaurante. Yo esperaba que fuera algo glamuroso, caro y elegante pese a nuestras fachas, pero terminamos entrando en una pizzería que, según Gülglë, tiene tres de cinco estrellas según los usuarios. 

𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora