【𝙱𝚛𝚒𝚕𝚎𝚢】
Entre idas y venidas, pasando por alto todas las tonterías que me dice Theo durante el proceso de vestirlo bien y llevarlo al baño, le termino lavando la cara para que se despeje un poco. No deja de gruñir, mascullar palabrotas, y removerse del mismo modo que lo haría un gato al que intentas meterlo en la bañera para darle un remojón. Todo sería muy gracioso, si no fuera por el hecho de que Theo es un adulto y tiene la suficiente fuerza para darme bueno empujones.
Pero no lo suelto. Las personas así tienes que mantenerlas cerca para que nadie se aproveche de ellas; y menos aún si son personas conocidas tanto en internet como por otros medios.
Tardo unos quince minutos más en sacarlo del local para que le dé el aire, y todo porque la gente no dejaba de meterse en nuestro camino y soltar un montón de tonterías. Algunos de ellos intuyo que son músicos, compositores, artistas o personas del círculo al que Theo estará acostumbrado a regodearse de sus logros; pero ahora mismo no deberían de retrasarlo más. ¿No se dan cuenta la cara que tiene? ¿La forma en la que anda? ¿La manera en la que les responde con esa risa estúpida y fangosa?
A duras penas me ha dado tiempo de encontrar a Sky de refilón por el borde del ojo, justo cuando salimos por la puerta principal. Se estaba riendo con Grass y un chico que iba tan exageradamente llamativo como un pavo real, aunque los he terminado ignorando.
Qué vergüenza de gente... Haciendo estas cosas horribles, sólo por reírse entre ellos. Nauseabundo.
Cuando consigo que se quede derecho en el coche de Numbus, miro mi teléfono para darme cuenta que ya son las tres de la mañana. Es tardísimo, aunque mañana siga siendo día libre, pero me sorprende lo rápido que ha pasado el tiempo con todos estos eventos.
De repente, Theo me señala con el dedo.
─¡No me has besado! ─exclama, entre enfadado y enfurruñado─. ¡Tonto niño gordo! ¿Cómo te atreves a negarme algo que te ordenado?
─¡Theo! ─le suelto con el ceño fruncido─. No estás en condiciones de hacer esas cosas. ¿Es que no te das cuenta del estado en el que te encuentras? Por favor, compórtate como el adulto que eres, ¿de acuerdo?
─¡Estoy bieeeeeen, sabes! ¡Puedo correr incluso! ¡También volar! ─vuelve a exclamar, estirando los brazos como si fueran las alas de un pájaro que quiere echar a volar de repente.
Niego con la cabeza, dándole la espalda para escribirle un mensaje a Cyrus. Le informo de que he encontrado a Theo en un estado lamentable, y que seguramente su exnovia ha tenido algo que ver para dejarlo así. Bueno, más bien estaba un noventa y nueve por cien seguro de que eso es lo que ha pasado pero que en realidad ella era el cebo y el otro tipo, Grass, el que le metiera esa porquería en la botella. También le digo que no tardemos en volver, ya que es tarde y lo mejor es evitar problemas con Elvira.
─¿Tanto asco te doy? ─me pregunta Theo detrás, aunque yo no le presto atención sino que me pongo a escribirle a Thunder de que esté atento de las redes sociales por si acaso suben algún video o noticia de lo que ha pasado hoy. No hay que ser tan ingenuo para creer que esto se va a quedar como un momento "divertido" o siendo una "pequeña broma". La gente así no bromea─. ¿O es que quizás te crees que porque eres más alto y mono eres demasiado bueno para mí? ¡SOY THEO SONNER! ¡SOY EL CANTANTE PRINCIPAL DE THE SINNERS! ¡FAMOSO, GUAPO Y SEXY! ¡TODAS MIS FANS ME AMAN!
No todo es fama, Theo. Hay cosas más importantes en la vida...
Suspiro, volviendo a negar con la cabeza. Puedo ver como se crispa por el reflejo del teléfono, por lo que me toma del brazo para girarme y me mira ceñudo, tirando después de mí para que nuestros alientos se rocen en nuestro rostro por lo cerca que estamos.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]
Ngẫu nhiênTheo Sonner, vocalista principal del grupo de rock llamado «The Sinners», tiene un pasado turbulento del que no se siente orgulloso pero tampoco se lamenta de ello. Cree que todo eso se superará en cuanto se demuestre a si mismo que, siendo reconoci...