11. 𝕸á𝚛𝚌𝚊𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝕷𝚊𝚢 𝕺𝚞𝚝

100 10 1
                                    

【𝙱𝚛𝚒𝚕𝚎𝚢】

Todos nos quedamos en absoluto silencio conforme vemos la página oficial del grupo en Trickter, una red social que había escuchado de ella pero que jamás había investigado al respecto. De hecho, por los comentarios que me encuentro, creo que agradezco que no lo hubiera hecho nunca: El anonimato es un arma de doble filo, y muchos la usan sólo para atacar a personas de carne y hueso que están detrás de la pantalla.

Elvira y otros dos hombres son los que se encargan de alternar su atención en la página. Ahora la estamos viendo desde la enorme pantalla de televisión que hay en el salón, donde los comentarios no dejan de crecer y la gráfica sube y baja constantemente. Cabe destacar que Theo no ha querido siquiera quedarse a ver cómo "le joden la vida", así que ha bajado al sótano donde se encuentra el gimnasio.

Lleva una hora dentro y no ha salido.

─Ya os dije que era buena idea utilizar caricaturas un poco exageradas para que no os reconozcan fácilmente ─nos dice Numbus conforme se calla un poco para beber de su cerveza de lata.

─¿Por qué soy el único que tiene orejitas de perro? ─cuestiono al ver mi imagen. Ésta es representada por mi aspecto exterior, pero con ciertas exageraciones como la oscuridad de mi pelo, los ojos verdes en lugar de azules, las orejitas afelpadas de perro (quizás de Cocker spaniel) y los dibujo deforme de mi pijama─. Tank parece el más humano de los tres.

─Yo estoy contento con parecer un elfo ─acota Cyrus con una sonrisita─. Aunque hubiera preferido que mis orejas tuvieran más piercings para parecer más malote.

Se escucha alguna risa que no reparo bien al volver a ver a las gráficas. Es impresionante cómo la gente se vuelve loca por algo que no tendría que ser de su incumbencia, pero por los comentarios también leo bastantes cosas asquerosas y malintencionadas. No sabía que a Theo, en el pasado, lo escrachearon al descubrir que era bisexual y porque lo vieron ligar con una chica un día y, a los otros días después, un chico le estaba acompañando a una discoteca de ambiente. 

¿Realmente esto es la vida del famoso? ¿El hecho de que todo el mundo tenga que darte una opinión que no has pedido sobre tu vida, decisiones y sentimientos? ¿Cuán egoístas pueden llegar a ser las personas?

De repente, un mensaje aparece en la publicación que está debajo de la encuesta.

Una mujer con el avatar de un paisaje nevado habla sobre lo repugnante que es esta encuesta, que la empresa no debería de prostituir una relación (si la hay) con personas de carne y hueso, con sentimientos. 

Una decena de usuarios la insulta deliberadamente de formas horribles, defendiendo que la idea es genial y que quieren ganarse el premio que han prometido: Un meet & greet  con Theo y su "compañero desconocido" durante treinta minutos, con un aforo limitado y privado. 

Deja de mirar eso, Bri. No eres un puto premio.

Prefiero marcarme un lay out, ahora que estoy a tiempo y quedan quince minutos más de encuesta para tomar lo que llevo intentando hacer toda la semana: Hablar con Theo, pero siempre que cruzamos miradas el terror me invade y mi cuerpo retrocede solo. No puedo hacer eso. ¿Cómo trabajaremos juntos? ¿De qué manera seremos capaces de compartir opiniones sobre las letras, si estar en el mismo habitáculo crea un quemadura invisible en nuestra piel?

𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora