33. 𝕰𝚕 𝕰𝚜𝚝𝚛𝚞𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝓟𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝓢𝚞𝚊𝚟𝚎 𝕸𝚎𝚕𝚘𝚍í𝚊

89 9 1
                                    

【𝙱𝚛𝚒𝚕𝚎𝚢】

Tengo a Theo detrás de mí, mientras estamos en el sofá, mientras punteo un poco con la guitarra acústica sin siquiera entonar una melodía. Sólo es instrumental. Mis dedos pasean por las cuelas que expulsan las notas, y él tiene los suyos juntados a la altura de mi estómago sin siquiera decir ni una palabra. Quiere oír lo que tengo que decir en una melodía lenta y suave, con el fondo de la televisión que proviene del salón hablando del próximo concierto que daremos en febrero. Thunder es quien está con Harmony mirando esas noticias, siguiéndole también el programa climatológico y una propaganda sobre Stations.

Las redes sociales están ardiendo un poco con decenas de comentarios, ya que algunas personas nos reconocieron tras las puertas del hospital. También sacaron fotos saliendo del hotel. Arthur se mostró en un vídeo bastante irritado por inmiscuirse gente desconocida en su vida privada, por lo que obviamente no fue la gente muy amable de comprender el dolor de una familia que ha estado saliendo varias veces del hospital. Sin embargo, eso no le ha impedido responder a preguntas sobre mí tergiversando la información: Que siempre fui raro en mi niñez, feo y vago, pero que algo bueno tenía que tener para haber entrado en un gruño musical que estaba ascendiendo. Salieron más temas, pero Theo en ese momento me quitó el móvil y lo lanzó a la mesa antes de ponerme la guitarra entre las manos para que dejara de ver aquello que me hacía mal.

Aunque cueste creerlo todavía, es muy protector de mis emociones. Se justifica con que no quiere que su segunda voz se vuelva un inútil a la hora de trabajar, y si con ello tiene que ponerse intransigente para defender mi mente, eso es lo que hará. Por supuesto, tiene que ser un tanto imbécil delante de los demás, pero cuando se mete conmigo en la habitación despliega un poco de dulzura mientras me tararea canciones al oído para que hagamos una siesta. City Of Star, Moon River, Fly me to the moon, Shadow of the sun... Ninguna canción en tono rock o crudo, sólo suavidad en mi oreja para invitarme a cantar con él. Fue una sorpresa saber que Theo también podía expresar canciones así.

─Ah... Suena tan bonito... ─adula Harmony desde el sofá, volteando un poco la cabeza para vernos. Yo sólo estoy concentrado en la melodía─. Theo, no lo acapares mucho o crearás celos en los demás.

─Cállate y no seas cotilla ─masculla de mala gana, expresando desaprobación en su tono─. Sólo estoy haciendo lo que haga falta para mantenerlo relajado, así que si quiere entonar bobas canciones soporíferas no es tu puto problema.

─Sí... seguro que es eso ─ríe levemente y escucho que se levanta del sofá para dirigirse hacia donde estamos nosotros─. Sabes que puedes hablar con nosotros sobre lo que te preocupa, Bri. Theo no es el único que se preocupa por ti, aunque ya me dijo Numbus que hablaste con él un poco para que te inyectara un poco de humor.

Sonrío un poco por ese recuerdo. Ocurrió hace poco, ya que estaba bastante deprimido en el sofá sin hacer nada, a lo que él se acercó y me preguntó sobre mis problemas. Es un buen hombre. Un poco inadecuado cuando da algunas opiniones, pero gracias a sus boberías y vídeos ridículos sobre caídas estúpidas consiguió que me soltara poco a poco. Cuando el ambiente mejoró le expliqué un poco lo de mi padre, el encuentro con mis hermanos y que Theo fue muy atento conmigo para no dejarme sólo en un mal momento.

Numbus entiende lo que es pelearte con tus hermanos y no verlos por años. También perder a una figura importante de su vida, como lo fue su abuelo en un momento inesperado. El consejo que me dio en aquel momento es que nunca me hunda cuando las cosas vayan mal, porque siempre tendré a alguien dispuesto a atarme una cuerda a la muñeca para tirar de mí. En ese momento se refería más bien al grupo, ya que en cierta medida es como encontrar una nueva familia con la que debo de compartir momentos tanto buenos como malos.

𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora