【Theo】
Técnicamente debería de estar con los chicos, yendo en camino a ese antro horrible y de mala categoría para encontrar a un batería y una segunda voz para el grupo, pero lo cierto es que me la suda bastante. No me apetece tirarme horas con el culo en una silla, perdiendo el tiempo mientras pardillos y perdedores intentan ganar un hueco entre los grandes. O sea, nosotros.
Abandono el pub por la puerta trasera que me recomendó un hombre de mediana edad, sin siquiera reconocerme con este disfraz tan genial. Estoy seguro que el hombre sólo habrá pensado que soy un turista, pero no importa. En el centro de la ciudad, a esta hora, prácticamente muchos lugares están cerrados por el horario que hay en Inglaterra, por lo que tus opciones para divertirte o despejarte son más bien escasas. Todo cierra pronto, al contrario que otras ciudades de Europa.
Con una cerveza en la mano, y con menos gente de lo que esperaba pese a no ser más de las nueve de la noche, observo la plaza que tengo a unos pocos metros. Pienso en que Harmony querrá matarme por haberme escapado, sobre todo porque siempre insiste sobre que las cosas del grupo deben de ser aceptadas por nosotros; claro, nuestra representante tiene una fuerte influencia hacia los demás, y sabe sobre estas cosas de los contratos, pero a mí no me importa. Yo mismo me valgo para ser la voz del grupo.
Lo que me hizo Sky fue asqueroso y horrible, aunque tendría que haberlo imaginado teniendo en cuenta mi fama. Es obvio. Tengo muchas cosas que a la gente corriente le encantaría tener en su vida, como mucho dinero para meterme en un hotel caro o que las mujeres me deseen por más de diez razones. Por supuesto yo me lo tengo creído, ya que es cierto y no las puedo culpar de tener buen gusto.
Me termino la cerveza unos escasos diez minutos después, mirando a la nada. ¿Realmente podremos encontrar algo en este pueblucho aburrido? Harmony dijo que a veces los mejores talentos se hallan en zonas remotas o rurales, donde el exceso de civilización no mengua su autoestima a la hora de mostrar su talento. Talento, lo cual no naces con él como la gente piensa.
With glory through my veins
A gambler tempting fate
'Til nothing's in my way
I'll put them in their grave...Alguien canta en la zona de la plaza, junto al sonido del violín, lo que consigue que deje de pensar por un momento. Es un estilo cantabile, pese a que esa canción ya no se escuche realmente hoy en día. Lo hace a un estilo propio, junto al sonido del violín, pero lo suficientemente audible para no quedarse afónico.
I'mma slay some giants.
Let me lace up my boots
'cause I'mma slay some giants.
Heaven and hell are waiting.
Don't need more motivation.
I'll go down face to face, yeah,
just put me center stage, yeah.
My name painted in bloodstain
making war with anything.
Standing up in my way
with a rock from the mud to the brain...Se calla por un momento, y mi ceño se frunce. Realmente tiene un tono bonito, aunque algo en mi mente dicta reiteradamente que el simple hecho de sonar tan "dulce" a una canción con fuerza lo hace por sí odioso. Seguro que es uno de esa clase de chicos que ha pagado a un tutor barato durante un tiempo, le ha inculcado que las baladas o el rollito pop son las mejores canciones para principiantes, y que su repertorio deberá de ser reducido; aunque ciertamente pulido. Supongo.
Abandono el lugar aprovechando que la noche no muestra a casi gente, por lo que me acerco a la plaza con árboles y encuentro al chico recogiendo sus cosas. Una guitarra y un violín es lo que encuentro a su lado, y sólo por eso ya lo odio. ¿Quién diablos toca más de un instrumento y canta decentemente bien?
Prosigue tarareando esa canción, ahora sin letra, mientras ordena el estuche del violín. Yo simplemente lo observo: cabello castaño a modo de melena y ondulada, barba fina y piel clara. Diría que estará superando sus veinte, como yo. La chupa de cuero sintética le viene un poco grande y los vaqueros también, ya que se le ve en cinturón desde mi posición. Botas marrones.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]
RandomTheo Sonner, vocalista principal del grupo de rock llamado «The Sinners», tiene un pasado turbulento del que no se siente orgulloso pero tampoco se lamenta de ello. Cree que todo eso se superará en cuanto se demuestre a si mismo que, siendo reconoci...