【𝙱𝚛𝚒𝚕𝚎𝚢】
Todavía no me creo que, el propio Theo Sonner, días atrás se haya colado en mi habitación mientras estaba medio adormilado. Tampoco que mi estúpido cuerpo se tuviera el atrevimiento de ser terco ante el inicio del miedo en mi estómago, y terminara haciéndole más de un apaño en mi propia cama.
No estuve borracho, lo que hace la experiencia vivida mucho más surrealista.
Tras terminar yo con él, me sorprendió que Theo me hiciera tumbarme en mi propia cama y devolverme el favor. Bueno, fue una mamada bastante intensa y creo que me dejó algún mordisco en las piernas por emocionarse demasiado, pero al final creo que la cosa terminó bien.
Bien en un sentido figurado, por supuesto, porque días después ha vuelto a comportarse como el idiota de siempre. Con sus púas, sus comentarios mordaces y el ego subido. ¿Quién entiende a este maldito tipo errático?
Ahora, casi casi una semana después, es obvio que el grupo sabe que ha pasado algo entre nosotros. No lo dicen abiertamente, pero cada vez que miro a Harmony, él alza el pulgar antes de sonreír y meterse en sus cosas. Aun así, ignorando las muecas de desaprobación por parte de Tank, me he dado cuenta que Thunder está más "oscuro" que de costumbre pese a que sea el compañero con el que menos entablo una conversación.
─Hay algo que no me gusta de todo esto ─comenta, conforme estamos esperando a que el coche venga a por nosotros. Hace menos de una hora que a Elvira se le ocurrió la idea de que tocáramos en un restaurante un tanto "punk", y aunque ha sido una experiencia curiosa, en el fondo sé que a los demás no le han hecho gracia─. No estoy seguro de lo que es, pero últimamente los fans de "Stations" están mucho más agresivos que con los nuestros.
─Seguro que están cabreados porque Bri y yo salimos de fiesta la semana pasada ─comenta Theo con una sonrisa socarrona que no le devuelvo.
Él niega.
─Aunque hubo un poco de todo por las fotos que subiste con esas chicas, Lion, muchos se están preguntando si estás utilizando a Bri para darle celos a Sky.
─¡¿Qué!? ─grita ofendido─. ¡¿Cómo se atreven a...!?
Él se calla en cuanto Thunder le planta la pantalla en la cara. Theo toma su móvil, pasando el dedo por la publicación de un blog que he visto de refilón alguna vez; y por cada vez que mueve el dedo para bajar, más enfadado parece. No hace falta decir que cuando Theo se enfada, no se sonroja como ocurre en los dibujos animados.
De repente, su dedo se detiene y sus ojos casi grises se agrandan.
─Bri ─me llama un tanto irritado, a lo que yo me acerco a su lado para ver una cadena de fotos con comentarios─. ¿Crees que tenemos un acosador muy atrevido?
Una foto vieja, donde Theo y yo nos besamos.
Una foto en el restaurante donde él me toma de la mano mientras yo me veo incómodo.
Una foto en el antro de la semana pasa, donde Theo parece muy cabreado.
Una foto de hace cuatro días, donde Cyrus me dio un abrazo y ambos nos reíamos.
Una foto de hace dos días, justo en el momento que Theo me está lanzando una miradita insinuante conforme yo frunzo el ceño.
Y una foto de ayer, pillándome a mí en pantalón mientras persigo a Theo con mi camisa de violines en una mano; siendo ésta sacada dentro de la mansión.
En todas las fotos hay un mensaje:
1. Qué bonito es el amor, cuando nadie sabe su verdadera historia. :)
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝕮𝚑𝚘𝚛𝚍 [También en Inkitt]
De TodoTheo Sonner, vocalista principal del grupo de rock llamado «The Sinners», tiene un pasado turbulento del que no se siente orgulloso pero tampoco se lamenta de ello. Cree que todo eso se superará en cuanto se demuestre a si mismo que, siendo reconoci...