Capítulo 2

646 63 3
                                    

Era un día cualquiera, el cielo brillaba y presumía su viveza con ese tono celeste y sus blancas nubes como si fueran un vasto mar con la espuma de las olas. Los árboles estaban tan verdes como siempre y algunos arbustos presumían la belleza de las flores que crecían en ellos, los pájaros cantaban y él se sentía aburrido. 

La señora Oh abotonaba su chaqueta mientras que él miraba a través de la ventana, le tenía envidia a la naturaleza por permitirse ser libre en su totalidad mientras que él estaba encerrado en una prisión llamada "monarquía", si, amaba a su esposo pero eso no significa que no sintiera pesar por haberse casado tan joven. El haber nacido en cuna de oro lo privó de muchas cosas, no podía divertirse con los demás, aunque siempre le dijeron que sería una persona común a diferencia de su hermano, que desde que nació tuvo el destino de una vida de gloria. No podía hacer nada que quisiera por respeto a su familia.

Por ello, cuando Tae-hyung se convirtió en rey sintió placer al ver como todas aquellas personas que una vez lo sacrificaron se arrodillaban ante él. Fue tan exquisito que supo que el karma existe y que él era su mejor creación. Aún así no podía evitar sentirse atrapado.

—Señora Oh, ¿Sabe porque me niego a usar vestido? —la anciana negó, sabía perfectamente la respuesta, el omega le había contado su razón tantas veces que no le alcanzaban los dedos para contar pero aún así, siempre decía que no —En este mundo los omegas son considerados débiles y el vestido es significado de debilidad, por ello un omega debe portarlo sin importar si es hombre o mujer —empezó contando —En cambió un alfa si tiene el derecho de usar pantalones sea hombre o mujer y por eso me pregunté: si un alfa puede usar un pantalón ¿Por que yo no? Entonces empecé a usarlos, la corte real se volvió loca por mi acto de rebeldía.

—Lo recuerdo, incluso su majestad se molestó —le respondió la señora Oh.

El omega recordaba ese día con mucho orgullo. Un día antes había ordenado especialmente que hicieran un traje a su medida, su determinación no le permitió a su modista negarse, además de la condición se le había notado la emoción por crear algo diferente a lo que la gente solía ordenar, por fin podría experimentar. Por lo que tal como ordenó, al día siguiente obtuvo un bello traje blanco con decoraciones doradas a su medida.

Ese día había salido como siempre a cumplir con sus deberes: visitar hospitales, dar discursos de inauguración, hacer caridad y mucho más. La gente habló de su repentino cambio de vestir así como los periódicos que no dudaron en juzgarlo y llamarlo "rebelde". La corte real y su esposo demostraron su evidente molestia, intentaron que abandonará sus ideales, sin embargo,  luego de aplacar la irá del rey a su manera lo demás fue más sencillo.

Le había mostrado a su alfa los beneficios de vestir un traje y gracias a ello el rey habló con la corte y decretaron que los omegas podían vestir como desearan, fue una semana encantadora, había demostrado que no era un simple adorno del rey y todo gracias a su acto de rebeldía.

—Si, pero él no suele molestarse conmigo por mucho tiempo —respondió Tae-hyung sintiendo unas palmaditas en sus hombros, la señora Oh tenía la costumbre de darle palmaditas luego de vestirlo.

—Su desayuno alteza —dijo una de sus criadas cuando entró a la habitación con el carrito de alimentos

El omega bajó del pequeño podio para dirigirse a su juego de sala dónde la joven lo esperaba parada para empezar a servirle los alimentos del día.

Tae-hyung observó atentamente cómo es que la joven servía sus alimentos, parecía no cometer ningún error al poner el pan, la fruta, el té y el jugo. Ponía todo de forma tan delicada que no parecía nueva en el trabajo, parecía no temer a equivocarse delante de él y aquello impresionó demasiado al omega. La perfección era lo que él buscaba en una persona, especialmente si trabajaba para él, sin embargo, a pesar de todo la chica había cometido un error y no lo dejaría pasar solo por ser nueva.

The King Weakness - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora