Una vez alguien le preguntó a Min Yoongi cuál era su palabra favorita en todo el mundo y su respuesta pareció no tener coherencia alguna, algunos se preguntaron cuál era su significado pero solo una de esas personas tuvo el valor para preguntárselo directamente y su respuesta fue muy curiosa "significa: algo caótico y hermoso" el joven que se lo preguntó sonrió al escuchar el significado, era como si supiera que la razón por la que a Min Yoongi le gustaba esa palabra era él.
Jeon Tae-hyung para Min Yoongi era lo que representaba lo caótico y hermoso. El omega por fuera era hermoso, sus ojos café deslumbraban inocencia y daban la sensación de que ser amado por él era una bendición sin embargo su belleza ocultaba secretos que si llegarán a ser liberados el mal podría desatarse, por eso Min Yoongi describe a Taehyung como algo caótico y hermoso.
Ambos se conocieron durante el incendio de la mansión Kim, fue Yoongi quien salvó a su hermano mayor de ser quemado vivo y por eso durante su juventud fueron buenos amigos pero desde que el omega se casó se distanciaron tanto a tal punto de no saber nada del otro, sin embargo, a ninguno parecía importarle, en especial a Yoongi que decidió darle su total atención al hermano menor de este.
Cuando Tae-hyung regresó del reino de luna por la boda de su hermano y volvió a ver a Min Yoongi sintió algo extraño en su interior, era como si hubiera pasado cada día de su vida esperando por él, fue extraño. En cambio, el alfa al verlo creyó que estaba loco, se preguntó por días porque un adolescente se le hacía tan atractivo.
Su primera interacción después de mucho fue en la boda, intercambiaron unas cuantas palabras y risas antes de despedirse con el deseo de volverse a ver. Después de aquello, sus citas fueron cada vez más constantes y el deseo de ser amado se hacía más fuerte con el pasar de los días.
Y entonces, un día por mera casualidad encontró una palabra muy peculiar cuyo significado llamó su atención, desde ese día aquella palabra se volvió su favorita y cuando su anhelado Kim Tae-hyung le preguntó su significado al responderle sintió que le decía algo más que el simple significado de la palabra…
—Ramé —Min Yoongi había despertado, después de un largo viaje en lo profundo de sus sueños abrió los ojos siendo su primera palabra dicha en un susurro aquella que durante mucho tiempo prefirió no recordar.
—General Min —escucho que lo llamaban. De inmediato, sintió como las pequeñas manos del conde Park tocaban su rostro como si el omega quisiera cerciorarse que fuera él, mantenía una sonrisa que trataba de ocultar y sus ojos destellaban un brillo peculiar, fue verdaderamente incómodo —Llamaré al doctor Moon para que te revise.
—¿Dónde está Tae-hyung? —la sonrisa del omega se desvaneció, Yoongi lo vio claramente.
—¿Tae-hyung? —el conde se pregunto porque el general Min llamaba con tanta confianza al rey consorte y fue entonces que recordó cada uno de los rumores que rondaban sobre ellos por todo el reino, al principio se burlaba pero ahora se sentía molesto cada que los escuchaba o recordaba que existían.
—El rey consorte —corrigió el alfa, sin mirarlo, como si le molestara su presencia.
—Se fue con su majestad a la cabaña escarlata a pasar la luna roja —Jimin le dijo, aún con la esperanza de que la amabilidad de Yoongi regresará.
—¿Solos? —Jimin asintió dudoso sin saber que aquello calmaría los temores que el alfa tenía.
—Llamaré al doctor para que te revise.
—¡No! —se negó Yoongi, impidiendo que el conde Park se alejara para que no llamara a dicho médico —No es necesario, yo me tengo que ir —Yoongi quitó la manta que lo cubría e intentó levantarse, un mareo invadió su cabeza hasta hacerle tambalear. Jimin intentó acercarse pero el alfa extendió el brazo advirtiéndole que mantenga su distancia.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanfictionEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...