Capítulo 15

358 31 2
                                    

—¿Está bien alteza? La veo inquieta —preguntó Miyeon al ver a su señorita.

Lee Ji-eun había despertado hace tan solo minutos, lo primero que hizo fue preguntar por su majestad sin esperar la respuesta que tendría "se fue a acabaña escarlata con su alteza". Aquello puedo tomarlo con calma, se fue de viaje con su esposo, algo normal, pero no lo hizo. Jungkook últimamente había sido muy amable y cariñoso con ella, aunque se negaba a pasar la noche juntos, el alfa se volvió tan atento que 

—Esta mañana Majestad y su alteza se fueron, y Majestad no vino a despedirse.

—Tal vez no quería despertarla, se fueron antes de que amaneciera.

—¿Tú crees?

—Sí alteza.

—Pero aún así me siento inquieta, pasaré tres días sin su magestad en el palacio, junto a la reina madre, tengo miedo de que me haga algo mientras majestad no está.

—La reina madre puede tener un mal carácter pero no es capaz de matar a alguien.

—No lo sé Miyeon, siento algo extraño cuando ella está cerca, se que no me quiere pero… no lo sé, tengo miedo.

—No debe preocuparse tanto alteza, mejor porque no sale a caminar, estar encerrada no le hace bien.

—Tienes razón, estar encerrada me está volviendo loca, con majestad casi no salimos. Me hará bien caminar un rato.

Mientras una bella joven se sentía inquieta por la ausencia del rey, el esposo de ese mantenía su mente en calma al sentir como el agua caliente se deslizaba por su piel. Estaba agradecido de que las manos de su esposo fueran lo suficientemente grandes como para brindarle un relajante masaje. 

—¿Te gusta? —le pregunto Jungkook mientras le masajeaba los hombros.

—Mmm — respondió. El alfa tenía razón, aunque tardó un poco cumplió con su promesa de prepararle un baño que lo relajara, lo demostraba al no poder evitar mantener sus ojos cerrados al sentir el tacto de su esposo sobre su cuerpo.

—¿Quieres que te acompañe?

—No, estoy bien así.

—Eres tan cruel —Jungkook hizo un puchero con sus labios mientras seguía masajeando el cuerpo de Tae-hyung, no le molestaba que su esposo le rechazara, simplemente era un hombre que disfrutaba de comportarse de forma infantil frente a su omega para sacarle una risita —¿Uh?

—Qué sucede.

—Tu vientre 

—Que tiene.

—Está hinchado.

—Ah, eso —expresó, el omega también había notado que su vientre había estado un poco hinchado últimamente —he estado comiendo mucho, pero no te preocupes, cuando regresemos haré dieta y todo volverá a la normalidad.

—Como gustes, sabes que te amo sea como sea.

«»

—Tenías razón, salir me hizo sentir mejor —Ji-eun caminaba a la par de Miyeon observando los negocios del mercado, pensando en que podía gastar el dinero que le daba su majestad.

Tal vez compraría un bonito vestido o una horquilla que la hiciera ver bonita ante Jungkook. El alfa estaba siendo amable y muy atento con ella, el hecho de que se negaba a tener relaciones íntimas con ella le hacía sentir especial de alguna forma, ya que no la trataba como una concubina, la trataba como si fuera algo más que eso, como si fuera su esposa.

Sonrió ante aquel pensamiento, Miyeon la miró de forma extraña pero no dijo nada, su señorita solía ser extraña, fingía ser dura con las sirvientas  pero en realidad era muy amable. Le causaba curiosidad el porqué era así.

The King Weakness - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora