En el mundo había personas con infinitos secretos, sobrevivir se basaba en ellos, cuando se quería ascender en la escala social era necesario ser un buen mentiroso para hacerlo, fingir tenerlo todo para que llegue alguien que realmente lo tenga todo y se fije en ti y asciendas a conde, fingir haber dado a luz a un hijo hermoso para ser alabado e incluso fingir ser una simple trabajadora en un burdel para llamar la atención de un rey obstinado.
Pero ninguno de ellos se comparaba con lo que hizo Jeon Tae-hyung para llegar hasta donde está, en su travesía se encontraba el secreto de las desapariciones de los omegas que osaron coquetear con su esposo, su dudoso linaje familiar y en especial los secretos que su corazón albergaba. Jeon Jungkook que sintió curiosidad luego de leer aquel diario que le fue entregado decidió jugar con la mente de su esposo al usar una esencia que adquirió en una tienda que le recomendó el conde Park.
Al principio dudo en usarla, durante la mitad de su baño, pero a pesar de todo lo usó y tal como lo esperaba su omega cedió ante el encanto de la esencia y le contó más de lo que realmente quería saber. Cayó en cuenta de que su padre tenía razón.
«Hay verdades que son tan difíciles de asimilar que a veces es mejor no saberlas»
—Majestad vengo por los documentos sobre el refugio de niños abandonados —Jungkook que fue llamado por su secretaria, miraba a través de la ventana tratando de asimilar las cosas que le había contado su esposo sin poder creer que en realidad no lo conocía —¿Majestad? —Ga-young miraba desde la puerta y llamó confundida al rey.
—Ah, qué necesitas —Jungkook que regresó en sí y volteo a ver a su secretaria que lo miraba preocupada.
—Los documentos sobre...
—El refugio, si, lo había olvidado —Jungkook al abrir un cajón donde tenía dichos documentos encontró la libreta de tapa roja que tanto lo había atormentado, miró a su secretaria y le entregó los documentos —Que el ministro Kang le ponga su sello y luego se los entrega a su alteza.
—Sí majestad —dijo recibiendo los documentos.
—Y luego puedes tomarte el día libre.
—¿Encerio?
—Si, voy a salir con mi esposo, no tiene sentido que te quedes en el palacio si no voy a estar.
—Como ordene majestad —cuando Gayoung se fue Jungkook sacó la libreta del cajón y la analizó, cuando despertó la mañana del día después de esa noche de copas con Jimin sintió mucha curiosidad ya que no recordaba tenerla entre sus pertenencias. Cuando empezó a leerla se aburrió en las primeras páginas, pero luego sintió mucha ira, se sintió traicionado y a la vez se sintió culpable.
El alfa suspiro al mismo tiempo que pasaba sus dedos por las hebras de su cabello, su pecho se sentía extraño, era como si tuviera un hueco en él. Suspiro una última vez y con aquel diario en mano abandonó su oficina. No tardó mucho en llegar a los establos y pedir que preparen a su caballo, era negro, lo tenía desde que era un bebé y lo apreciaba mucho.
El camino hacia la mansión Min no era muy alejado del palacio principal, todo se debía a que cuando el general no estaba en el campo de guerra tenía el deber de cuidar el palacio real así que no debía tener su casa lejos del palacio por si ocurría algún inconveniente.
—¿Esto es tuyo? —dijo Jungkook poniendo el diario sobre el escritorio de Yoongi.
—Si, ¿Dónde...?
—Eso no importa, ten cuidado dónde lo dejas, no vaya ser que caiga en manos equivocadas.
—¿Lo leíste?
—Si. Pero solo las primeras páginas, está muy aburrido, solo entrenamiento y guerras, nada interesante.
Yoongi tomó el diario entre sus manos y lo observó, hace mucho que no escribía en él e incluso había olvidado dónde lo había dejado la última vez que lo uso. Se puso pensativo en ese momento, su mente pareció dejarlo sin importarle que Jungkook lo estaba mirando intrigado, quizás queriendo descifrar lo que pasaba por su mente mientras miraba aquel diario.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanficEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...