Capítulo 20

356 28 0
                                    

El clima de aquel día era peculiar, no había sol pero tampoco nubes cubriendo el cielo en su totalidad, si Taehyung estuviera a su lado diría que es un clima perfecto para cometer un asesinato, el omega solía tener extraños pensamientos cuando había un clima de este tipo y aunque a Jungkook le pareciera extraño no le daba importancia.

—Su desayuno alteza —una melodiosa voz se hizo presente en la habitación seguido del ruido que hizo la vajilla en cuanto el carrito de los alimentos se detuvo.

—Déjalo ahí —dijo Tae-hyung sin apartar la mirada de la carta que le había dejado Bogum la noche en que se vieron y que no había encontrado hasta esa mañana.

—¿Se le ofrece algo más?

—Si, quiero —Taehyung al levantar la mirada se encontró con un rostro desconocido, su pedido perdió sentido en el momento que vio el rostro pequeño de la mujer—¿Quién eres?

—Soy Fang Xiang, su nueva dama de compañía —se presentó, Taehyung ante la irritante sonrisa de la omega se levantó de su sillón.

—Fuera —le dijo.

—Majestad me pidió que no lo dejara solo —la sonrisa de la joven solo causaba aún más molestia en él, la forma que tomaban sus ojos al sonreír era tan desagradable, era muy arrogante.

—¿No escuchaste? —reto ya harto —Te dije que te fueras.

—No puedo hacerlo, son órdenes de su majestad —y entonces la paciencia del rey consorte se desvaneció. Los jadeos de las sirvientas tras ver cómo su nueva dama de compañía recibía una sonora bofetada no le hizo cambiar el porte de dominio que había tomado.

Jeon Tae-hyung nunca se había atrevido a golpear a la servidumbre, por más que fueran desesperantes nunca lo habría hecho pero su juicio había sido nublado por la arrogancia de Fang Xiang. Cuando el rostro de la omega fue tomado con fuerza por la mano de su alteza y acercado al rostro de este pudo sentir como el miedo la empezó a abrumar, los ojos de Tae-hyung estaban tan llenos de ira y rencor que no sabía cómo reaccionar.

—Como osas desobedecerme, no importa quien te contrato mientras me sirvas solo debes obedecer mis órdenes ¿Entiendes? —y finalmente, la alejó de un empujón —Tal vez debo azotarte hasta la muerte para que me entiendas

—No su alteza —respondió la omega con la cabeza gacha.

—Entonces, obedece.

Al soltar el último suspiro de la mañana varios carruajes se detuvieron frente al palacio real, desde su lugar pudo ver el sello que había en las puertas dándose cuenta que su carta había sido respondida más rápido de lo que imaginó.

De uno de los carruajes descendió una imponente figura de un alfa dominante, que lentamente se dirigió al carruaje que estaba detrás del suyo y antes de abrir la puerta este se quitó los guantes de sus manos. Tan solo segundos después la presencia de un omega con un aspecto deslumbrante se hizo presente, Jungkook instintivamente sonrió, hace mucho que no veía aquel resplandeciente rostro.

Jungkook se mantuvo en la ventana por varios minutos, hasta que escuchó como la voz de su cuñado le llamaba.

—Majestad —el omega se inclinó ante él, sin duda él era tan diferente al rebelde de Tae-hyung que se negaba a inclinarse ante él.

—Seokjin —expresó con  emoción.

—Recibí su carta majestad.

—Fuiste rápido, ¿Dónde está Jennie?

—Estará aquí en unos días, solicitar un permiso de salida del internado es más complicado de lo que parece.

—Bueno, contigo será suficiente.

The King Weakness - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora