La noche fue perfectamente larga, ambos tocándose, sintiéndose y amándose de la forma más placentera posible. Tae-hyung arrugando las sábanas con sus puños y Jung-kook susurrándole vulgaridades a los oídos mientras le daba un placer magnífico. Esa noche fue únicamente de ellos, no les importo el ruido que causaron ni las insignificantes quejas silenciosas que las sirvientas de Tae-hyung soltaban por la incomodidad.
Jung-kook amo poder volver a sostener las piernas de Tae-hyung cómo lo hizo esa noche, amo poder entrelazar sus dedos y apretarlos por el inmenso placer que sentía. Fue un momento mágico que se disponía volver a repetir como antes. Mientras que Tae-hyung amo el hecho de volver a tener a su alfa únicamente para él.
«Ella es un juguete para mi» «Cuando me aburra la desechare» «Tu eres el único en mi corazón». El omega se sintió tan complacido al escuchar esas palabras salir de la boca de su esposo, no había duda, el alfa seguía siendo completamente suyo a pesar de todo.
A la mañana siguiente su alteza fue abriendo sus ojos lentamente, sintiendo la calidez del cuerpo de Jung-kook invadir el suyo. Con su mano empezó a acariciar el pecho del alfa, sintiendo como este estaba en buena forma por los intensos entrenamientos que tenía con la espada.
—Si quieres que lo hagamos de nuevo espera a que recupere mis fuerzas, eres insaciable cuando estás en tu celo —le dijo Jung-kook medio dormido.
—Pervertido.
Tae-hyung quitó su mano del pecho del alfa para seguidamente sentarse en la cama, con las sábanas cubriendo sus delgadas piernas se abrazó a sí mismo antes de sonreír. Vio a su adorado esposo recostado a su lado y alimentó su ego, se mordió los labios al ver la espalda del alfa totalmente descubierta, era ancha y tenía unos brazos tan tonificados que adoraba cada vez que lo sostenían con fervor.
Se rió para sí mismo antes de tomar su bata que estaba a unos centímetros de él, enrollada en una esquina de la cama recordando que en medio de la noche trató de irse por un bocadillo pero su necesitado esposo se lo impidió al levantarlo y regresarlo a la cama. Sacudió su cabeza para disipar tan pervertidos pensamientos y se acercó al borde de la cama para facilitar su tarea de ponerse la bata.
Al tratar de levantarse sus piernas repentinamente temblaron, dejándolo caer sobre la alfombra al lado de su cama.
—¡Wao! Que interesante —dijo sorprendido, tal parecía que su noche había sido más intensa de lo que verdaderamente recordaba. Suspiro antes de volver intentar levantarse, sin embargo, solo logró que al intentar tomar impulso de su cómoda las cosas que estaban sobre está se cayeran, alertando al alfa que no dudo en levantarse para ayudar a su omega.
—Pero- —Jung-kook no pudo evitar reírse al ver a Tae-hyung en esa situación, con las piernas temblorosas y sus intentos fallidos de levantarse —Parece que alguien disfruto la noche más de lo que debía.
—Ayúdame ¿Quieres? Esto es tu culpa, hijo del diablo
—Ou, ¿Por qué tanta violencia? Anoche eras tan cariñoso, me siento usado —El alfa fingió dolor en el pecho, exagerando lo más que podía para que al menos su omega se riera, pero solo logro que este le lanzará uno de los objetos que había tirado, un pequeño ruiseñor de porcelana que por suerte aún seguía entero.
—Ayudame, majestad —Taehyung dijo el nombre de cortesía mezclando lo sensual con la indiferencia, una combinación perfecta si quería seducir a un alfa de la calaña de su esposo.
Y Jung-kook, que caía tan fácilmente ante las insinuaciones de su omega, no dudo en tomarlo con sus brazos y subirlo de vuelta a la cama donde lo acorraló. Su mirada despojada de vergüenza fue lo que pudo apreciar el alfa de su omega, aquellos ojos marrones que solían ocultar muchos secretos lo estaban mirando con deseo.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanfictionEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...