Capítulo 32

185 15 0
                                    

—El zafiro de la empuñadura no solo es conocido como zafiro del diablo, también es conocido como el corazón de sangre, debido a que reconoce el corazón del portador. La razón por la que brilla es porque la espada reconoce al corazón del dueño, si los zafiros brillan es porque el dueño está enamorado de usted lo que le permite usar la espada, sin embargo, todo tiene un precio.

—Qué quiere decir.

—La razón por la cual le dicen zafiro del diablo es porque mientras la espada esté en tu poder obtendrás fuerza y vitalidad sobrehumana a cambio de tu más grande anhelo.

—Quiere decir que mientras la espada te reconozca como su dueño no obtendrás lo que más deseas a menos que renuncies a ella.

—Exacto.

—Y porque se la dió a Taehyung.

—No se lo puedo decir.

—Porque.

—Hice un pacto de silencio.

Yoongi recordó parte de la conversación que tuvo con la señora Xu durante el camino de regreso. Hace una hora que habían cruzado la frontera del reino de jade por lo que estaba a minutos de entrar al pueblo. Siendo temprano por la mañana se encontraba cansado debido a la falta de sueño, se negó a dormir por mantenerse alerta y es que al ser su primer viaje en mucho tiempo fuera de la nación se mantenía desconfiado y aunque confiaba en las habilidades de la seguridad que le dispuso el rey no se sentía del todo seguro.

Cuando entró al pueblo se le hizo extraño el silencio que había, el reino solía ser ruidoso por todo el tránsito de comerciantes que había. Aquel silencio le hizo asomar su cabeza por la ventana del carruaje, dándose cuenta que no había nadie, solo unas cuantas personas que transitaban por el lugar. Tan solo desapareció dos días y el reino pareció entrar en descanso.

Al llegar a casa, exhausto por el viaje, sus sirvientes lo atendieron como siempre, sin ningún cambió habitual. Le entregó el cofre con la raíz a su ama de llaves con la indicación de que le preparara el té cada noche sin falta, la mujer solo la tomó y asintió.

—Señor —Yoongi se dirigía a su habitación cuando el comandante Lee se acercó de forma apresurada hacia él. Detuvo su caminar y le hizo una reverencia antes de hablar, su mirada era preocupada y se notaba su falta de sueño por las bolsas oscuras que se situaban debajo de sus ojos.

—Comandante Lee —dijo Yoongi de forma pacífica —Acabo de llegar de un viaje largo, lo que sea que tenga que decirme ¿Puede esperar hasta mañana?

—Es sobre su alteza real el rey consorte.

Apenas su comandante terminó de contarle sobre aquel asunto que le hizo pisar su casa con tal insistencia, él ya estaba partiendo hacia la mansión Kim usando el típico traje formal que correspondía a su puesto: un clásico traje negro con hombreras doradas, dónde en el pecho se lucian cada una de sus medallas ganadas sobre una banda con los colores respectivos a la bandera de su reino, el verde jade. Yoongi no espero que le preparen el carruaje, él simplemente tomó un caballo y fue montando hacia su destino.

La gente al verlo le dió el camino libre hacia el salón principal. Al entrar lo primero que captaron sus ojos fue al rey consorte abrazando el delgado cuerpo de una mujer de cabello corto. Al verlo sin ningún rastro de maquillaje y con los ojos hinchados por el cansancio se le acercó sin pudor, ignorando las miradas codiciosas de la gente a su alrededor. Cuando el omega se separó de dicha mujer al notar su presencia, Yoongi extendió su mano, al sentir el tacto de Tae-hyung se arrodilló ante él y con delicadeza llevó su mano hacia su frente. Un acto tan simple provocó los cuchicheos de la gente, a Yoongi no le importo, él simplemente decidió mostrar respeto ante la pérdida de alguien perteneciente a la familia real.

The King Weakness - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora