Los días pasaron en el reino de Jade, Taehyung no se levantó de su cama desde entonces, Jungkook lo iba a visitar cada noche sin molestarse en entrar a la habitación, la servidumbre tampoco lo hacía, se limitaban a dejar la comida afuera. También se había enterado a través de los susurros detrás de su puerta que Jungkook había puesto más seguridad en todo el palacio, por lo que suponía que ahora no podría hacer nada sin informarle a su esposo.
Desde esa noche en la que vio llorar a Jungkook mientras le pedía que viviera no pudo darle la cara al alfa, incluso cuando regresó para dormir a su lado no lo hizo, simplemente dejo que lo abrazara por detrás, al escuchar como le daba las gracias por cumplir su promesa quiso llorar.
Se aisló por completo del exterior. Cuando pasaron los primero dos días escucho los primero golpes en su puerta seguido de la voz preocupada de su padre, se negó a abrirle, no quería ni verlo, pero en anciano aún así se quedó para informarle que su madre estaba enferma, que últimamente se despertaba en medio de la noche diciendo cosas sin sentido. La segunda persona en tocarle la puerta fue Yoongi, al escuchar su voz preguntarle cómo estaba se sintió ansioso, no sabía que había despertado, sin embargo siguió sin abrir la puerta, ni siquiera se molestó en responder su pregunta. Hubo una tercera persona y una cuarta, así pasó varios días, escuchando como tocaban su puerta esperando que abriera, pero Taehyung no estaba dispuesto a ver a nadie.
Eso fue hasta que al culminar la primera semana encerrado escuchó ruidos en el balcón de su habitación. Solo levantó la mitad de su cuerpo para poder ver desde su cama que causaba tal alboroto, entonces lo vio.
—¿Desde cuándo el palacio tiene tantos guardias? —dijo Bogum una vez que logró entrar a su habitación —Hace un momento ví como le disparaban a un ave, ¡Un ave! —enfatizó exasperado, Taehyung solo lo observaba desde su cama, sorprendido por el hecho de que el alfa haya logrado pasar por encima de la extrema cantidad de guardias que había en la entrada del palacio —Se que tu esposo es sobreprotector contigo pero esto es demasiado, corro el riesgo de morir estando aquí. ¿Dónde estás? Supe lo que pasó y- —Bogum se calló repentinamente, sentir los brazos del omega rodear su torso se sintió extraño, la última vez que había pasado era prácticamente un niño y esa vez al igual que ahora, estaba llorando—Estás… ¿llorando? —expresó confundido —No lo hagas, tú no eres así.
—Soy una mala persona —aquellas palabras derribaron cualquier barrera que Bogum haya creado, escuchar a su dulzura decir que era una mala persona lo llenó de tanta ira que no sabía qué hacer con ella.
Park Bogum era un hombre de muchos secretos, uno de ellos era Taehyung y aunque pareciera extraño no eran amantes, ellos eran algo más fuerte que eso, ambos estaban unidos por una lazo irrompible.
Cuando Bogum conoció a Taehyung este era tan solo un niño; fue días antes de que el incendio de la mansión Kim sucediera, él se había acercado a él y de una extraña manera se volvieron cercanos pero nadie más que ellos lo sabían. Luego Taehyung se fue a un internado en el reino de la luna, según fue para que le curen la locura que le dejó la muerte de su abuela ya que sus padres creían que hablaba solo cuando en realidad hablaba con Bogum en secreto, el alfa se sintió culpable por días luego de eso.
En el momento que lo volvió a ver todo era diferente, Taehyung era diferente. Sus reuniones se volvieron cada vez más especiales al punto en que varias ocasiones Bogum se quedaba a dormir con él. El alfa aún recuerda el día en el que lo vio llorando por primera vez, lo encontró detrás de un arbusto abrazando sus piernas, juro nunca olvidar el nombre de la persona que se atrevió a hacer llorar a su entonces pequeño Kim, para ese entonces él ya tenía la herida en su rostro.
Park Bogum desde aquel entonces le juró lealtad al omega, juro que lo cuidaría sin importar si su vida estaba en riesgo, por lo que luego de haber confirmado que en definitiva había tenido otro aborto no dudo en hacer un plan para ingresar al palacio, sin embargo no contaba que la seguridad en este había aumentado pero aún así sin ningún tipo de temor se adentro al palacio y subió por la pared hasta poder ingresar a la habitación de Tae-hyung.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanfictionEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...