Parte 2, Capítulo 2
Todo pasó muy rápido, de un momento a otro había enloquecido. En la mañana había despertado y siguió su rutina como era de costumbre, durante la tarde solo reviso documentos sobre el próximo evento de recaudación de fondos que se realizaría un mes antes de su cumpleaños, todo estaba en paz y hubiera seguido así de no ser porque su dama de compañía le aviso que la reina madre estaría presente durante la conferencia con la corte real.
A Taehyung no le hubiera importado si no supiera que la madre de su esposo tenía las cartas en su poder. Saber cómo se enteró de aquello fue sencillo, durante el funeral de su madre cuando subió a su habitación se puso a buscar entre los cajones el cofre que alberga cada carta que intercambio con Bogum durante las desapariciones de los omegas de familias aristócratas, cuando no las encontró busco en la habitación de Seokjin e incluso en la de sus padres pero no encontró nada. Su desesperación llegó al límite de pedirle a Bogum que regresará a provincia pero el alfa solo le respondió que sería en vano. Días después por mera suerte, sus sirvientas empezaron a cuchichear que la reina madre tenía un cofre de pedrería fina.
Amablemente les solicito que le describiera aquel cofre y ellas lo hicieron a lujo de detalle, en cuanto nombraron las esmeraldas y rubíes alrededor de la cerradura dorada en forma de corazón lo supo, la reina madre tenía las cartas.
Sin embargo, no podía simplemente entrar a su habitación y tomarlas, eso sería sospechoso y sólo provocaría que tuviera más razones para destituirlo pero tampoco podría dejar que las tuviera sabiendo lo que haría con ellas. Por eso realizó un plan para robarlas.
El día de la conferencia con la corte real fue a buscarla, para su suerte la encontró en el pasillo con el cofre de cartas siendo sostenido por su dama de compañía, le preguntó si podían charlar y después todo se descontroló.
De un momento a otro ingresó a su habitación con las manos y rostro manchados de sangre, sus ojos dilatados solo podían observar el cofre en sus manos, lo había logrado, se lo había quitado a costa de su vida. Con un paño limpio se limpió las manos y el rostro, estaba eufórico por lo que había hecho que no podía dejar de temblar.
Jamás pensó que sería capaz de asesinar a alguien con sus propias manos, debía admitir que tener la ventaja de poder haberla apuñalado para luego empujarla por el balcón, fue algo glorioso, tal vez el hecho de ser mucho más joven que la anciana le dió ventaja pero ello no le quita el crédito al gran vigor que tenía. Cuando sintió el aire en su rostro mientras observaba el cuerpo de la mujer contra el pavimento se sintió como en un deja vu, pero lamentablemente no podía recordar porque se sentía así.
Pero todo sentir de satisfacción por lo que había hecho y todo intento de recordar aquello que lo abrumaba se desvaneció en cuanto escuchó un quejido, volteo y al ver a Bogum salir del baño tambaleante quedó confundido. Él no tenía porqué estar aquí.
—¿Y la reina madre? —su pregunta fue respondida con una simple acción del alfa, escupió sangre.
Taehyung preocupado se acercó hasta él y se dió cuenta que tenía el pecho lastimado —Es fuerte —le dijo Bogum. El omega puso su mano sobre su pecho manchadondose con sangre, sin duda ese traje negro cumplia bien su trabajo de no delatar sus heridas. Sin embargo en cuanto apartó su mano y vio la palma de su mano manchada con sangre su rostro pasó de emanar euforia a denotar enojo en cuestión de segundos, a pesar de haber sentido como esta se humedece no creyó que la herida fuera de gravedad. Sin pensarlo dos veces tomó la daga que el alfa resguardaba en su cadera y salió de su habitación en busca de su suegra.
La busco en casa habitación del palacio, sentía como claramente el sudor bajaba por su cuello y en algún punto de la búsqueda sintió como su cabello ya estaba suelto debido a que el lazo que lo sujetaba tomó la abrupta decisión de abandonarlo debía admitir que dejar crecer su cabello era una aventura, lo tenía hasta los hombros como cuando era niño. En su mundo era algo normal que hasta los alfas portaran el cabello largo hasta los hombros, inclusive los omegas solían tenerlo tan largo hasta por debajo de la espalda pero él, se lo había cortado en un ataque imprudente de frustración y desde entonces no se lo había dejado crecer hasta ya hace un tiempo.
Suspiro cansado, tan solo faltaba una hora para que empiece la reunión con la corte real y si no encontraba a la reina madre a tiempo tendría que dar explicaciones que no quería. Cuando estaba a punto de rendirse escuchó un estruendo proveniente del salón principal, sin dudarlo fue en busca de la reina madre.
Para su suerte, la encontró.
Tenía el vestido rasgado y manchado con la sangre de Bogum. En cuanto la vio su sonrisa resplandeció en su rostro, había sido complicado encontrarla. La anciana lo miraba de forma retadora, no le tenía miedo y eso le encantaba. Le recordaba al león que cazó cuando tenía quince años, esos ojos llenos de ira, rencor y frustración por ser encontrada.
La noche se asomaba, el frío empezaba adentrarse al palacio y eso se hacía evidente en la neblina que escapaba de los labios de ambos con cada exhalación. Se miraban fijamente y aquella tensión que se formaba dejaba a la expectativa su siguiente movimiento.
—Ya tienes las cartas, que más quieres.
—No finja tener miedo que usted hizo cosas peores —respondió Taehyung sin emoción —¿Matar a la primera esposa del rey? Eso ni a mí se me ocurrió.
—Cómo lo sabes.
—Así como usted consiguió información sobre mi yo la consegui sobre usted —Taehyung empezó a caminar mientras hablaba, su suegra solo lo observaba con detenimiento a la espera de su próximo movimiento —La verdad es que me sorprende, asesinó a mucha gente para llegar hasta donde está, tiene mis respetos.
—No necesito tal cosa de alguien tan indigno como tú —dijo con desprecio —-Mataste a Mijoon, ahora supongo que sigo yo.
—Sabe demasiado —su seriedad causaba un gran impacto en la porte de antigua reina
—¿En serio crees que mi hijo te protegerá si se entera de todo lo que hiciste?
—Usted más que nadie sabe lo que es tener a un alfa comiendo de tu mano, supongo que la debilidad por un omega hermoso viene de familia.
—Ya veo, eres un experto en seducir alfas para que estén a tu disposición.
—Si se refiere a Bogum solo puedo decir que es algo más que un amante pero supongo que ya lo sabe.
—Estas demente.
—Al igual que usted —Taehyung llevó su mano hacia su espalda, donde se resguardaba la daga con empuñadura que simulaba estar cubierta por escamas de dragón. Sus dedos rodearon la empuñadura y antes de siquiera poder darla a relucir dijo: —Nos vemos en el infierno Jeon Ha Joon.
Debió admitir que se sintió extasiado al poder enterrar la daga en el pecho de la mujer y sentir su sangre en su rostro cuando la quitó fue un nivel de placer que sabía que no podría repetir en su vida. En ese momento juro que desquitó cada una de las perversidades que la reina madre había cometido con él, desde que se comprometió con su esposo hasta el día hoy, le cobró cada una de las cosas que había hecho en contra suyo en complicidad con Seokjin.
Y sin importar nada, ni siquiera la mirada aterrorizada de su esposo él sonrió, ahora tenía la dicha de poder alardear de que asesinó a la horrenda de la reina madre con sus propias manos.
Su mente estaba en paz.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanfictionEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...